Ayuda. Hacer Cena Romantica...CON FOTOS......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nancasti, 18 Jul 2007.

  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Os cuento, e intentado poner dos veces un post en el foto minovia.com y dos veces me lo han ehcado para atras, que si es muy largo, que si eso que si lo otro, asi que a cascarla, pongo aqui el post paraver si me podeis hechar una mano..

    1. Edades: 25 / 25
    2. ¿Tiene ella novio/pareja?: No
    3. Relación actual entre ambos: Estamos liados
    4. Relación buscada: Pareja estable con ella
    5. Interés en la chica: Muchísimo
    6. Tiempo detrás de ella: 1 semana
    7. Vías de contacto: En persona, por teléfono, por el Messenger, por email del curro… todos
    8. Historial de contactos: Todos los días en la oficina

    9. Explicación del caso:
    Resulta que hace dos meses lo he dejado con mi novia y es definitivo. Llevábamos 8 años saliendo y al final lo hemos dejado porque ya es la segunda vez que me la pega con otro. Así que la enviado a tomar por culo.
    Pues la historia comienza cuando conozco a Ana. Esta chica la conocía ya de hace unos6 años. Estaba saliendo con un colega de mi hermano, pero lo dejaron tubo otro novio y hace 5 meses lo han dejado.
    La cuestión es que Ana me ha gustado desde siempre, no se.. desde el primer dia que la vi me sentí atraído por ella.
    Hace una semana coincidimos en el MSN y comenzamos hablar, eso fue un miércoles, pues es viernes la invité a cenar y estuvimos poniéndonos al día porque hacia algunos años que no nos veíamos, pues a partir de ahí no se que nos ha pasado que yo estoy que me muero por sus huesos y ella juraría que también, es mas estamos liados…
    Hemos hablado mucho en persona y por el msn, sin ir mas lejos, el sábado estuve hablando con ella casi 8 horas por el msn, para flipar, cuando a mi nunca me ha gustado hablar por el msn.. pero bueno…
    Pues después de vernos unas cuantas veces hablando me dijo que si yo quería irme con ella a Río de Janeiro en noviembre, pero por temas económicos no puede ser, así que hemos dicho de ir el año que viene…
    Entonces le dije que si le apetecía ir el primer fin de semana de Agosto a un camping de la Cala montgó (Gerona) y me ha dicho que si, y además tope de ilusionada porque se va de camping conmigo.
    Pues nada, yo le dije que la cena del primer día iba a cuanta mía, porque le quiero pedir salir.
    10. Lo que voy a hacer:
    Lo que tengo pensad hacer es una cena muy especial, con velitas y esas cosas, es decir, una cena romántica, pero como tengo algunas dudas acudo a vosotros, que sois unos expertos en estos temas.
    Un de los puntos es la música que quiero poner de fondo, la duda me surge porque le gusta el barrio, y el otro día me regalo un cd del barrio con las canciones que mas le gustan a ella, y no se si poner ese cd o hacer uno con canciones mas normales…
    El otro es la cena, que leches hago de cenar, en la cocina me defiendo, no me cuesta hacer la comida n nada, mas que nada porque vivo solo y me lo tengo que hacer todo yo.
    Y lo segundo… el postre, entre otras cosas, me esta soltando que me curre mucho el postre, que es lo mejor, y no se si va con segundas o no.

    Bueno, lo que se es que este viernes me ha dicho que cuando plegue a las dos se vendrá para mi casa hacemos la siesta juntos, así que le dicho que se venga a comer a i casa, que yo aré la comida y después nos acostamos, pero que me tiene que hacer un masaje.
    Otra de las cosas, es que hablando con ella, le dije que el viernes me pegaría una siesta impresionante, porque voy muy cansado, porque nos ponemos ha hablar por la noche cuando me deja en coche, es que yo no tengo coche y ella si, y me hace de taxista, entonces nos ponemos ha hablar y el lunes mismo, me tire una hora y media hablando con ella por teléfono, pues me dice que no me va a dejar dormir. Si me las tira dobladas, pero bueno….
    Pues nada, a ver si me podéis echar una ayuda…



    EL MENU ES EL SIGUINETE:

    1º: Coctel de gambas al estilo nancasti

    2º: Lenguado al estilo menèure (es algo que a inventado un frances)

    POSTRE: FONDU DE CHOCOLATE
     

    Adjuntos:

  2. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas.

    Es un buen plan jeje; una idea para que hagas de cenar podria ser la siguiente:

    - Spaguettis al funghi (es decir, con champiñones y salsa de champiñones), no creo que disguste a ambos.

    Luego para postre,coges la nata y ya sabes donde ponertela jaja, que va, en serio podrias hacer algo como mousse o sorbete de limón que para postre va muy bien.

    En principio con esto bastaria, busca por internet alguna receta y selecciona la que más te gusta.

    Como la pasta suele gustar no habra ningun problema con eso jeje

    un saludo
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    para empezar la musica tiene que ser, textures, goodforbir, slayer,criptosity,...jajaja yo pasaba del barrio, creo que siempre es mejor una buena emisora de musica de estas que no dan publicidad y hacen remember de canciones 80,70,90,20que todo el mundo se sabe y quizás sale alguna que a los 2 os sorprende...

    si no te recomiendo las baladas heavys son las mejores! metallica-nothing else matters,scorpions-win of change y still loving you, alice cooper-poisone,helloween,manowar,rollings stones-angie,ais esq hay un montón....hay ojala me lo hicieran a mi con un recopilatorio de baladas heavys yo me caso te lo digo!

    ke más ...esque lo tienes regalado....ya se sabe...la cena pues la compras preparada y enguarras algunas ollas para que vea que lo has cocinado tú..jijji o si no...preparas huevos fritos con butifarra y le lanzas directa XD jajaja no! la pasta siempre queda bien ;)

    y de postres algo que es muy facil el hierbes 2 manzanas , cuando esten bien blanditas pero sin pasarse...es decir que no keden crudas pues las sacas y las pelas con cuidado. Pillas una sartén y le hechas las manzanas cortadas a 4 tozos cada una, quitando el corazón porsupuesto y le hechas miel por encima. Se va caramelizando. las sacas, las pones en un plato y le hechas nata de montar ( los potes de super) y si quieres chocolate deshecho ...pero no hace falta! bueniiiiiisiiimo! yo se lo hacia a mi ex y siempre me pedia más...! y claro con la nata que sobra pues hechale guev...imaginación ;)

    bon profit!
    mucha suerte y ya nos contarás si sucas el churr....churrasco a la brasa XD
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.haber el barrio estaria estaria bien porque tiene canciones muy bonitas,pero para tu ocasion solo habria dos canciones que quedarian bien.baladitas estaria bien como las que dice tati.la musica mas o menos esta.

    2.el tema de la cena pues se pueden hacer muchas cosas asi rapiditas.algo rapido y que gusta mucho solomillitos de cerdo con mermelada de franbuesa.tambien quedaria bien algo de marisco lasgostino o gambas.lo pones en el micro con sal gorda y un poquito de aceite y de lujo.el vino un lambrusco fresquito.

    3.el postre.sorbete de limon al caba,fresas con nata,piña natural con chocolate fundido,etc.

    asi quedaria una cena de lujo.a mi ex le hacia cenas asi cada dos por tres.hasta me la llevava a a casitas rurales con chimenea.mare mia que gozada.

    que tengas mucha suerte tio.ah y llevala un detalle que las gusta un monton.
     
  5. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Cena:
    PRIMERO:Arroz a la coca-cola(con arroz basmati)1 taza arroz, 3 de cola,pasas o nueces, aceite y sal.hervir a fuego lento hasta que la cola se esfume y a comer...(si no te convence haz la prueba primero...)
    SEGUNDO:las manzanas de tati(haz 24 por si quiere repetir...)
    POSTRE:algo para compartir como una fondue de CHOCO con frutas fresas,gajos naranja,bizcocho...

    para ambientar pon música, si se te da bien haces de pincha y le dedicas las canciones a ella por ser tu invitada, nada de TV a ver si le va a gustar el salsa rosa y se queda toda la noche viéndolo...
    a medida que pasen las horas sube el volumen de la música para no escandalizar a los vecinos....
    :bond
    suerte, aunque por lo que nos cuentas lo tienes chupado
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    musica muy muy suave y de fondo , que se oiga pero que podais hablar , la mesa bien vestida , mantel , cubremanteles , velas , un centro , servilletas de tela etc etc .
    el menu , tiene que ser ligero y digestivo . nada pesado , pasta o arroces o champi;ones , nada que repita ( evita pimientos , lentejas , judias etc etc )

    de primero..algo light ....ensalada de canonigos , rucula con datiles y pasas con una vinagreta de balsamico y hojiblanca .
    ( coste 5 a 10 e dependiendo de la cantidad )

    segundo ...debes buscar algo que le guste , si le gusta el pescado hay recetas super sencillas incluso de hacer en microondas que quedan magnificas.
    por ejemplo filete de perca con aceite de ajo(poquito), cilantro y ralladura de jenjibre se deja marinando unos 15 minutos y tapadito con celofan se mete en microondas unos 4 minutos a tope y listo , para guarnicion unas quenelles ( o cucharas ) de compota ( manzana , pera )
    ( frutas cortada con unas gotitas de agua y dos cucharadas de azucar por pieza de fruta y puesto a cocinar muy lentamente hasta que quede hecho pure ) .

    postre la idea de la fondiu de chocolate con fresas es muy buena , pero necesitas tener el artefacto "foundiu" y no en todas las casas se tiene.
    o unos creps rellenos de naranja , o platanos con caramelo tibio . uff postres hay miles .

    tiempo total .... 35-40 minutos en la cocina.
    resultado .......si esa noche no cae , mal lo tienes .
    suerte .
     
  7. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jue macho! Que sería de vosotros sin el foro, vas a tener que cenar con el ordenaDOR al lado, jejeje... Lo de la radio que te recomendaba tati me parece buena idea, lo de las manzanas... no sé no sé. Eso sí, la comida hazla tú que así estarás mucho más ilusionado. Y que más decirte, si lo necesitas te esplicamos algo más aunque con 8 años de novia, supogo que algo habrás aprendido!! Ale fiera suerte y sobre todo... entregate en el postre...
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Dale unas peladillas y un batido y al filete que las cosas cuanto antes se solucionen mejor.

    Y la música alguna de los Pekos
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    XD ajjajajaja, Nandete, que sorpresa

    Ya te dije el otro dia que gastaras esa bolsa de 200 velas chiquitinas que tienes. Creo que lo que hagas de cenar es lo de menos, lo que cuenta es con la ilusión que lo hagas y el empeño que pongas en que le guste a ella, aunque si lo presentas como dios manda, pues ganarás bastantes puntos. Ella sabra apreciar el gesto, estoy seguro.

    Ya me contarás el sabado que tal a ido, si es que consigues levantarte de la cama y no te escuecen los huevos demasiado como para sentarte en el sillín.
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Por cierto nando, yo tengo una fondue en casa, si te animas a hacerle lo de las fresas con chocolate. Es muy divertido, aunque tienes que ir con cuidado. Yo lo tengo prohibido, que conociendo mis pinitos culinarios, fijo que sale la casa ardiendo.
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    que no se te olvide limpierte bien la churra, que eso es esencial, y pelate los pelotos un poco
     
  12. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum


    :comor3 :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  13. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    No hay nada como un buen escroto depilado eh abocaman, jJAJAJAJAJAJAJAJA,
    Mira de musica pones a camela, de comer hamburguesas o pizza, de postre helado de tarrina, del DIA claro, para no pasarse del presupuesto, y sugierela que compre ella los condones y el dermovaginesil que la vas a poner a 20 uñas. Ah y no hagas como en algo pasa con Meri y te la peles antes para durar mas, que no hay nada como la primera y abundante lechada.jajajaja

    Ahora en serio, lo primero, nunca y digo nunga hagas, pasta o arroz, es la forma mas cutre y socorrida para los que no saben cocinar y ellas lo saben, a no ser que lleve un acompañameinto bien currado, tanto en lo que utilices como en su presentacion.
    De segundo preguntala como quien no quiere la cosa que prefiere mas si la carne o el pescado, a ver si va a tener alergia a algo o tiene un trauma infantil con un filete de ternera o algo asi.
    Postre, compralo, sin duda, un par de cosas, nada de tartas ni helados, algo de pasteleria, sobre todo no muy grande y con buen gusto, recuerda que toda la comida entra por la vista lo primero.

    Aperitvo, si vas a poner de 2º pescado, puedes hacer unas pequeñas brochetas de lomo de cerdo, o pollo con piña, melon, manzana , todo trzos mas o menos de un maximo de 2cm X 2cm. si pones carne pues alguna gamba, gulas de las que vienen para calentar precocinadas o algo así

    1º una ensalada con distintos tipos de lechugas, jamon serrano, unos piñones, pones la lechuga cortada fina en forma de piramide y encima cubriendola lonchas finas de jamon y en la parte superior de nuestra piramide un trozo de pate de pato, repito de pato, ni foie gras ni cutreces, pones unos piñones por encima un chorrito de aceite y listo.

    2º Carne si la gusta mucho la carne hay una pieza de carne que se llama entraña, es una pieza de dentro de las costillas como u filete, es un corte tipico argentino, baratisimo y muy bueno, tendras que encargarlo en la carniceria ya que no lo suelen tener por ser una carne mas oscura, lo haces en una plancha con un poco de aceite y sal gorda y espolvoreas un poco de finas hiervas que las venden en tarro de cristal donde las especias, compra salsa chimichurri, y la pones en un pequeño recipiente con una cucharilla, nada de poner las salsas con el envase del mercado encima de la mesa, si al presentar la carne pones unas ojitas de hiervabuena o algo para dar color mejor. Pescado algun pescado a la plancha con algo de ajo y perejil y una salsa tartara, con patatas panaderas.

    El postre te repito compralo.

    Y por favor no la pidas salir, si se va contigo, te pide que marches a Rio con ella, despues de la cena te va a llevar a la cama si no esta antes el sofa o el suelo, y mas aun si ya estais liados.

    P.D. se me olvidaba NADA DE VELAS ROJAS O AFLOJAR BOMBILLAS Y NO SE TE OLVIDE PONER SERVILLETAS, MIRAR EN INTERNET DONDE Y COMO SE COLOCAN LOS CUBIERTOS Y LOS VASOS O COPAS EN UNA MESA, EL PAN EN UN BANDEJA O PLATO YA CORTADO Y NO UNA BARRA DE PAN DE LAS DE TODA LA VIDA Y PRUEBA TODO ANTES SEA QUE ESTE INCOMIBLE Y A LA ****** LA CITA.

    No se te olvide el vino, si no entiendes o si no os gusta el vino muy fuerte pregunta en un sitio especializado, tienes buenos vinos por menos de 5€, te recomiendo tinto. EMBORRACHALAAAAAAAAA :)

    espero te sirva de algo y que metas esa noche, perdon hagas el amor
     
  14. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué crack :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    madre mia a mi me hacen una cenita de esas y me derrito!!!

    de cena no se, haz algo que se te de bien y a ella le guste que a ver si te vas a currar un pollo a la ogaaaans y ahora resulta que es vegetariana :meparto

    de musica pon algo tranquilito busca musica relajante o algo asi, y para el masaje compra un aceite que hay con aromas

    y por supuesto...


    pon una cronica al dia siguiente!!!

    estamos contigo Nancasti, si hace falta vamos a hacerte la ola :eek:la
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y lo bueno esq obocaman tiene razón! XD:rocker
     
  17. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    yo t edoy animos....ejejejej...makinaaaaaaa!!!
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    acaso lo dudabas TAti?

    que luego te pasas media noche sacandote muelles de la boca, y no es plan.
     
  19. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    Abocaman esto tambien es aplicable a la zona intima de las mujeres, que hay algunas que piensan que la epilady, es la novia del amigo de blas de barrio sesamo
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    jajajajj, mira, la verdad es que yo no tengo problemas en escupir pelo, pero tambien reconozco que es mas higienico y limpio pegarse una buena repasada capilar por según que zonas para aumentar la libido y disminuir el momento cowboy de escupir como un loco en una escupidera.
     

Compartir esta página