Yoigo, Falsedad De La Buena

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jpm, 24 Jul 2007.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

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    Bueno después de 6 meses de continuos PROBLEMAS con YOIGO , voy hacer publica mi experiencia con ellos , en la que se demuestra la poca profesionalidad y el maltrato que padecen los clientes, estoy seguro de que hay gente que le funciona bien , pero mi caso es todo lo contrario.

    VOY A EXPONER MI SITUACIÓN pegando aquí el ultimo email que le envie que resume mucho mi experiencia.

    Hola, soy Jaime Pxxxx Mxxxxxxxxx con DNI 4xxxxxxxxx cliente de YOIGO con el numero de teléfono 605 9x xx x0.

    Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disgusto y disconformidad con la compañía YOIGO (Xfera Móviles).

    Les pongo en antecedentes; a principios de enero hice una portabilidad de ORANGE a YOIGO, el día 26 enero de 2007 me confirmaron que la línea portada ya era operativa, cual fue mi sorpresa cuando la gente que intentaba ponerse en contacto conmigo me informaban de que cuando me llamaban les sonaba un mensaje que decía “ EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE ”.

    Tras ponerme en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de 622 y vía correo electrónico, la única solución que recibí, era abrir una incidencia tras otra y que esperase a que me llamasen.

    Con todo lo anterior y sin solucionarme NADA , el 31 de marzo del 2007 (DOS MESES SIN PODER RECIBIR LLAMADAS) les envié un con correo electrónico, en el que les informaba de que, como NO ME ESTABAN DANDO EL SERVICIO CONTRATADO devolvería todos los recibos que me llegasen, hasta tener el problema solucionado: nadie me contesto a este correo , el problema tampoco se soluciono y devolví los recibos.

    El 28 de abril ( TRES MESES Y DOS DIAS SIN PODER RECIBIR LAMADAS) decidí enviar TODOS los días numerosos correos ( aproximadamente 50) a YOIGO para que no se les “olvidase” mi situación.

    El 30 de abril recibí un correo de YOIGO informándome de que me lo iban a solucionar lo antes posible, y yo envié otro recordando que seguiría rechazando recibos si no lo reparaban.

    Aproximadamente diez días después el servicio ya estaba correctamente, pero nadie se puso en contacto conmigo, para informarme de que todo estaba correcto, como me habían indicado.

    A partir de se momento (DESPUÉS TRES MESES Y MEDIO SIN SERVICIO ) he pagado los recibos de los meses que el servicios estaba correcto.

    Seguimos con los antecedentes,
    El viernes 6 de julio 2007 recibí una llamada del departamento de cobros de YOIGO, para informarme de que debía un recibo ( realmente debía dos recibos y en este momento son tres), yo informe a la operadora que no debía pagar un servicio que no había disfrutado al cien por cien, a lo que la operadora me contesto en resumidas cuentas que tenia que pagar, sino me cortaría el servicio, yo indique a la operadora que ella hiciese su trabajo, que yo tomaría mis medidas, DOS MINUTOS MAS TARDE YA NO TENIA SERVICIO.

    PRIMERA CONCLUSIÓN : 3 MESES Y MEDIO PARA DAR SERVICIO DOS MINUTOS PARA QUITARLO .

    A continuación llame a atención al cliente, que me pasaron con facturación, expuse la situación, me abrieron una incidencia para estudiar el caso, y me indicaron que entre el 9 y 10 de julio 2007 me llamarían, y como es normal, YOIGO SOLO LLAMA PARA COBRAR.( lo digo por experiencia propia)

    hoy día 11 julio 2007 he llamado a facturación para informarme, y la respuesta es la misma que el día 6 de julio, TENGO QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HE DISFRUTADO;
    He informado a la operadora que no tengo problemas en pagar siempre que se hagan cargo de los perjuicios que me ha supuesto NO PODER RECIBIR LLAMADAS: entre estos perjuicios, DOS DIAS DE TRABAJO por no poder recibir llamadas para cambiarme citas medicas y otros X meses de espera en citas medicas, el resto de perjuicios no se pueden valorar pero estoy seguro que superan el importe de lo que debo.


    EN RESUMIDAS CUENTAS SI MAÑANA DIA 12 DE JULIO DEL 2007 NO TENGO UNA SOLUCIÓN, DIFERENTE A LA DE ABONAR LOS RECIBOS DE LOS MESES, QUE NO RECIBI CORRECTAMENTE EL SERVICIO POR PARTE DE YOIGO , ME VERÉ OBLIGADO:

    A CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELEFONIA MOVIL.
    A EXPONER MI SITUACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
    A HACER PUBLICA MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON YOIGO.
    ( tanto en foros, prensa y cualquier otro medio que esta a mi mano)


    sin mas un cordial saludo y espero una pronta respuesta


    ESPERO QUE TENGAIS EN CUENTA MI EXPERIENCIA A LA HORA DE DECIDIROS POR YOIGO TAMBIEN CONOCIDO POR "NOIGO"

    YOIGO, FALSEDAD DE LA BUENA
     
  2. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

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    Yo hace 3 o 4 meses me iba a cambiar de Movistar a Yoigo pero un amigo me dijo que no lo hiciese, que él con Yoigo tenia muchos problemas y que con Movistar como con ningun otro operador!

    Entre "Garrafone" y "Noigo"... donde este Movistar xD!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Yo sigo con Movistar, y lo que si es verdad de la buena, es que como hay más gente con Movistar, se paga menos.

    Un saludo.
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    stg
    lo de los partes de incidencia de las compañias de telefono es la risa , te lo dicen como que van a hacer algo y debe ser algo parecido a un postit ahi pegado que lo tiran al acabar de currar , vaya por dios

    yo sigo con el garrafone que en autonomos no va mal
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    son todas iguales , movistar no se salva . lo mejor putearlos , cambiar de compa;ia todo lo que puedas y sacarles moviles por la jeta , decirles la compa;ia X me ofrece esto si me paso a ella etc etc.
     

  6. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

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    yo soy de yoigo de targeta y perfecto hasta hoy....
     
  7. nuzelar

    nuzelar Baneado

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    yo sinceramente lo que haria seria cuando me arreglan el servicio gastarme todo lo posible y luego mandarlos a la ****** sin pagar,y me cambiaba a cualquier otra operadora
    fin
    que se jodan
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Yo cambio de compañia cada vez que caduca el contrato, así consigo mejores terminales, eso si, despues de lo que acabo de leer con Yoigo ya no.
     
  9. jpm

    jpm domingeropatatero

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    ese correo lo envié el 11 de julio y aun no he recibido respuesta, ni via telefono, ni email,


    TODO LO QUE HE CONTADO ANTES ES BASTANTE REDUCIDO, NO PODEIS IMAGINAR LA PACIENCIA QUE HE TENIDO CON ELLOS
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

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    Mandalo a traves de un burofax que tiene validez ante una denuncia, aunque barato no es, pero se cagan
     
  11. jpm

    jpm domingeropatatero

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    He decidido no hacer algo en lo que intervenga la justicia, porque todos sabemos que es costosa, lenta e incluso hay veces que es injusta; y el importe de lo que me reclaman no merece una denuncia (porque me saldria mas caro, y ellos lo saben), pero no me da la gana de pagar uno servicio que no he recibido correctamente.
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

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    Dale el contacto que tienes en Orange a ver si le puede hacer alguna oferta buena XDDDDDD
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    tienes mas mismas iniciales q yo jeje y mucho as aguantado, yo siempre dire q las cosas nuevas para otros yo uso lo ya rodado, y una compañia q empeiza asi prometiendo tanto por algun lado tenia q hacer aguas.
     
  14. vinchen

    vinchen V.I.P. member

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    PoNtEvEdRa
    lo siento por tu situacion.
    yo tengo yoigo de contrato y sin ningun problema asta ahora y las llamadas mucho mas baratas comprobado
     
  15. Amy

    Amy Miembro activo

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    No será tan bueno cuando no me ofrecen el movil que yo quiero
     
  16. jpm

    jpm domingeropatatero

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  17. jpm

    jpm domingeropatatero

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    ha pasado otro dia y no tengo noticias de NOIGO
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    pues yo oy tengoq llamarles a ver q me cuentan...
     
  19. jpm

    jpm domingeropatatero

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    a ver si tu tienes mas suerte ........
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    Primero Les Mando A La ****** Y Seguidamente A Consumidores(cosa Que Ya Habría Hecho).
    Por Supuesto Ni Les Pagues Un Duro.
     

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