Por qué el ciclismo??

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 26 Jul 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, me gustaria dar mi opinion sobre este tema del dopaje que amenaza al ciclismo.

    Primero voy a hablar sobre lo de rasmussen. Lo de rasmussen, el no haber sido localizado por la federacion de su pais durante unos entrenamientos para realizarle un control, esto ya se sabia antes de empezar el tour. Si tan gravisimo es esto, ¿¿por qué se le dejó correr en tour?

    rasmussen ha sido analizado en este tour mas de 10 veces, y ha dado negativo en todos los controles, pero enemigos suyos de su pais sueltan esa noticia y en principio no se le expulsa, hace unos dias, pero ahora, despues de lo de vinokourov, se le hecha cuanto tenia el tour conseguido.

    Rasmussen no es sospechoso de nada, porque para ser sospechoso de dopaje, hay que haberse saltado 3 controles, y el lo que hizo fue no ser localizado durante unos entrenamientos, una sola vez (que localicen a los futbolistas durante un fin de semana), y esto le ha costado el tour.

    Aqui se pone de manifiesto lo que es el ciclismo, una ******, lo dijo mancebo cuando no le dejaron correr el tour el año pasado, dijo ""esto del ciclismo es una farsa""

    Yo he corrido hasta aficionados en carretera, y la verdad, es que a nivel de venganzas, envidias, enchufes y auste de cuentas es una gran mafia muy grande.

    Por esta razon, el ciclismo esta pasando por esto, ¿¿por que no otros deportes??. Las tenistas americanas williams declararon publicamente que se metian hormonas para la masa muscular, y ahi estan. Los futbolistas, todos tienen un local en grandes ciudades donde se mueven cantidades enormes de drogas y alcohol, y ahi estan, y asi podria decir de casti todos los deportes tienen algo quizás peor que el ciclismo.

    Pero el ciclismo no tiene poder, porque en este mundo no hay convivencia, por lo tanto este deporte esta siendo el conejillo de indias del deporte en cuanto al dopaje.

    Y seguro que no hemos visto todo, aun queda tour, caeran mas y mas, espero que tengan un par de hue.. y se retiren todos en mitad de la carrera, eso podria poner las cosas de otra manera. (no estoy a favor del dopaje, al reves, pero lo de rasmussen como otras cosas no hay quien las entienda)
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Aver a Rasmusen lo ha tirado del tour el propio equipo, el SPONSOR, no por dar positivo sino por ser un mentiroso, el dijo que cuando el hacia sus desapariciones, estaba en Mexico con la familia de la esposa, cuando en verdad estaba en Italia (donde se encuentra una clinica bastante famosa donde hacen...mmm nose como decirlo "chanchullos") etc etc

    En fin que lo han hechado por MENTIROSO!!

    Esto cada dia apesta mas :S:S un deporte tan bonito no se merece esto!!
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Rasmussen estaba en mexico porque es el pais de su mujer, pero bueno, eso da igual para lo que estuviera.

    El caso es, que es ridiculo decir que expulsan a un maillot amarillo del tour por mentiroso, es ridiculo, increible.

    Por esa regla, a los ciclistas se les ha quitado su intimidad, siempre tienen que estar localizados, esto tambien es increible. Tendrian que pagarles un plus por el robo de su vida privada.

    Creo que ya es suficiente con comprometerse a someterse a controles durante las carreras. Compar esto con otros deportes, haber que diferencias hay.
     
  4. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver, Rasmussen dijo que estaba en Mexico cuando en verdad estaba en Italia, se salto 4 controles, 2 de la uci y 2 de la federacion danesa, mintio al equipo, a la federacion, paso de la uci, asi que no se por que lo defiendes, cuando uno no tiene nada que esconder no miente verdad, ojo, lo ha echado el equipo, manda huevos con el pollo.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    NO ES NI RIDICULO NI INCREIBLEE

    El equipo cuando te ficha te pasa una normas, si no las cumples a la **** calle

    Si no hubiera casos de Doping y todos los ciclistas y directores fueran angelitos, podrian tener intimidad, pero como no paran de doparse pues FUERA intimidad y al que no le gustee CALLEEE
     


  6. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Eso de rasmussen ya se sabia mucho antes de empezar el tour, que no le hubieran dejado correr y punto si es tan grave, y su equipo igual, ¿por qué no le hecho en su dia?, no se por donde me da que el tour tiene mucho que ver en todo esto.

    Ojala el cicilsmose hundiera, porque los ciclistas se lo merecen. Lo que tenian que hacer todos es plantarse y no seguir en el tour, y no lo que hacen, seguir abriendo el culo cada vez mas.

    Me gusta muchisimo el ciclismo, pero me gustaria verle hudido. ciclismo = basura, eso es lo que parece ser que les gusta. En todos los deporte habrá tramposos, pero por ahroa el ciclismo parece ser el unico, asta limites vergonzosos para los aficionados ¿¿no os da verguenza y os jode haber estado viendo el tour estos dias y ver que todo parece ser era mentira??
     
  7. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    este tio lo ke ha dado ha sido un positivo como una casa y el tour invita al rabobank a pirarse del tour sino ,el ekipo le hace las maletas y todos tan contentos ,ahora todo el mundo aplaude al ekipo por habrle echado cunado tenia ganado el tour y no antes y de sta manera el sponsor gana pelas,el ekipo keda de **** madre y la organizacion del tour se lava las manos,esa es mi humilde opinion,ningun ekipo echa a un ciclista con el tour en el bolsillo salvo para sakar beneficios,cosa ke esta pasando.esta es mi opinion.
     
  8. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con braveheart, el equipo ha sido honrado, rasmussen a faltado a las normas del equipo y como un equipo serio que es lo ha echado ya sea maillot amarillo o de flores. Saludos
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo que no me parece ni medio normal es que cada 3 meses tienes que decir donde estas pa hacerte controles antidopaje, ni que fueran delincuente y lo de echarle del tour por mentir donde se ha visto, ha mentido muy bien, pero no ha pitado así que no es razón pa echarle, si dices que estas en mexico que mas da que luego estes en Italia o donde sea, y si le echan que le echen el primer dia no al final del tour
     
  10. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi entender, Rasmusen tenía el tour ganado y creo que algo muy grave tiene que haber sucedido entre su equipo y él para que lo despidan. Si se tratase de decir alguna mentira simplemente tendría una sanción dentro del regimen interno de su equipo peno no creo que fuese suficiente para largarlo del Tour por lo que pienso que se trata de algo mucho más grave. Es que no están poniendo en la calle a cualquier corredor sino que lo están haciendo con el lider. Me imagino que si continuase en carrera y lo analizaran posiblemente sería peor que si el equipo lo despide quedando equipo, sponsors, etc. libres de culpa.
     
  11. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una **** da ya que no a dado positivo no debería haberle obligado a dejar el tour
    yo esta va resinado a que iba a ganar ya que contador no creía que le pudiera recortar 3 min
    comodicen tendran que sentarse todos y hablar del tema
    yo creo que mientras en la prueba no des positivo lo que hagan fuera de competición
    es problema de ellos por que es su salud
    ej .... que os parecería que un dia que estéis tomando un par de cervezas
    entrara la guardia civil te hagan control de alcoholemia y dieras positivo
    si no vas a conducir no deven multar te verdad
    pues en la bicicleta deberia ser igual nos parece
     
  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Bueno, respondiendo a la pregunta del post ¿por qué el ciclismo? la respuesta para mi es que en este deporte no hay unión, ni organización, ni nada.

    Si a los futbolistas les dicen que para participar en la copa de Europa, por ejemplo, tienen que ceder a la organización su ADN para tenerlos controlados, les despiertan los vampiros a las 5 de la madrugada el día de un partido para sacarles sangre y las mil y una perrerías que les hacen a los ciclistas, los futbolistas, sus equipos, la afición y hasta los periodistas mandarían a la porra a la organización de la competición y les presionarían para que retiren todas esas medidas y se hagan los mismos controles que en el resto de deportes.

    En el ciclismo no hay nadie que de la cara por nadie. Si la organización del Tour decide putear a un ciclista, este se tiene que ***** porque nadie lo va a defender. Si la organización va a por un equipo, los demás no se solidarizan. Y así les va.

    Sobre Rasmussen, creo que se le está juzgando y condenando antes de tiempo. Parece que ya no basta con que los controles den negativo sino que tienes que justificar una y mil cosas. desmentir uno y mil rumores y si no lo haces, directamente esres culpable.

    Se pasan la presunción de inocencia por el forro y basta un comentario de alguien que no ha aportado ninguna prueba para hundir a alguien.

    Que conste que no estoy dicendo que Rasmusen no esté ocultando algo o que no se haya dopado pero eso hay que demostrarlo. Si nos olvidamos de aquello de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" vamos de culo y esto va a ser el cuento de nunca acabar.
     
  13. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Totalmente de acuerdo. Estas son las secuelas del Tour del '98. Si todos los equipos hubieran hecho lo mismo que hicieron los españoles (plantarles), la organización del Tour, a parte de perder mucho dinero, se hubiera tenido que plantear muchas cosas, la primera, respetar a los ciclistas i aplicarles el mismo trato que recibe un futbolista o un tenista. Pero como los equipos todos van a su puñetera bola, no puede haber union entre ellos. ASO mueve una cantidad de pasta acojonante. Si hubiera comunicación entre todos los equipos, se ponen de acuerdo i el año que viene no hay Tour, y ya iremos al Giro y a la Vuelta.
     
  14. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA

    nimas ni menos, alguien se cree, que si no escondiera nada se va a ir solo porque no dijo donde estaba?
     
  15. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Por eso mismo, ""si no escondiera.."", es solo un rumor, una sospecha. No se puede hacer esto con un corredor que estaba a punto de ganar el tour, mas cuando este rumor ya se sabia hace meses.

    Ahora, segun marca, todo esto ha sido un rumor sacado por un ciclista retirado, casani, y con un simple rumor se han cargado la carrera deportiva del corredor.

    Estoy de acuerdo con los dos cometarios anteriores, no hay union en el ciclismo, y lo unico que puede salvarlos es no seguir corriendo el tour, pero claro, al discoveri le viene muy bien un tour en el bolsillo y un 3 o 2 puesto. Por esto prefieren bajarse los pantalones ante cualquiera, igual que los otros equipos.

    Igual que el carlos de andres, hace unos dias decia que le parecia bien que a rasmussen el tour no le hubiera hechado de la carrera cuando aparecio ese comentario, y hoy decia que le parece muy bien que le heche el equipo por el mismo rumor. es increible como se bajan todos los pantalones el el ciclismo, ojala se undan todos los vinculados a este deporte, se lo merecen por su actitud. Y que conste que es mi deporte preferido.
     
  16. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tejon25,yo hago profesionalmente patinaje de velocidad,nose si lo conoceran pero bueno..
    Cuando en el mundial que es lo mas importante te toca el control de dopaje,despues de haber meado en el tarro te hacen firmar unas cuantas hojas donde te preguntan donde vas a estar duante los siguientes 12 meses,que competencias tenes,donde vivis,donde entrenas,que lugares frecuentas ir,donde es probable que descanses,todo todo,en caso de que no estes alli y nadie de todos los familiares o amigos que hayas puesto en la lista no te puedan localilazar(ya que hay que poner como 15 o 10 variables,por si no estas donde dices que ibas a estar para que te encuentren si vos no atendes tu movil o el fijo de tu casa) entonces si no estas y no te encuentran ni siquiera con ayuda de toda la lista que pusistes te sancionan.y eso creo que fue lo que paso con rasumussen
     
  17. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien no ha mentido alguna vez en su trabajo???
    Eso es motivo de expulsion???

    A Rassmussen no le han sancionado, le han hecho un put....

    A pincipio de Tour al comentarista de tve se le podia oir diciendo que este Tour se notaba que iba mas limpio porque no habia un sprinter que destacara, ¿esto que era porque faltaba Pettachi?:fumao , ahora resulta que queda libre de sospecha.
    Ayer en telecinco lo unico que oi fue la noticia del Rabobank, nada sobre la etapa o sobre nadie mas. Eso si acabo haciendo el comentario de que si estaba en Italia y todos nos podemos imaginar para que.
    ¿Como ciclistas nos tendremos que plantear el ir a Italia?:fumao

    Hace dias que fue onda cero?:fumao
    El año pasado la operacion puerto?:fumao
    Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao , Y mas:fumao ,

    Haber si acaban de cargarse el ciclismo para que nos dejen en paz y se pasen a otro deporte.


    Por qué el ciclismo???

    Por que es el mejor deporte, da igual lo que hechen que este deporte lo aguanta. En otros deportes ya se habrian cambiado de camiseta.
    Os pongo un ejemplo, que mejor que el futbol:fumador , ¿que habria pasado si el madrid se habria retirado a falta de un partido?:boxing :boxing :boxing
     
  18. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ciclismo es un deporte de pobres. Los tenistas, con unos clubs de ricachones organizando torneos. Los futbolistas, con unos contratos millonarios por televisiones, publicidad,etc..y asi en la mayoria de deportes. Pero los ciclistas, deportistas profesionales y sacrificadas donde las haya, viven en la miseria.
    Que pasa cuando los futbolistas vuelven tarde de las vacaciones de Navidad??O cuando se les pilla de fiestas en clubes, bebidos y organizando bacanales??Cuando aparecio el caso Gurpegui toda la prensa se hacia cruces, como podia ser que un futbolista diera positivo..POR DIOS!!era imposibles, debia tratarse de un error medico.
    Por que no se trata de igual manera a los ciclistas??Por la tarde eres un idolo y a las pocas horas te has convertido en un drogata y un mentiroso.
     
  19. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Creo que para mim todo esto es reflexo de la transicion que se hace despues de la hegemonia de um ciclo vitorioso de un ciclista.
    tenemos lo exemplo del caso festina, esta situacion ocurrio despues de Indurain ganar 5 tours e quando se retirou del ciclismo..
    Ahora ocurre despues de Armstrong ganar 7 tours.. creo que es un periodo de adaptacion para lançar un novo ciclo..
    durante la era Indurain ou Armstrong no creo ou no me recuerdo que tuviesse ocorrido esta chapuça toda en redor del doping..
    aver por quanto tempo el ciclismo va a resistir!!
     

Compartir esta página