Wenas!! Pues despues de mas de mes y medio de espera ya tengo mis ruedas nuevas. Decir ke las compre en bikediscount y bastante mal primero pq en la web ponia ke tardaban unos 10 dias. Se pasan los dias y no dan señales de vida y despues de mandarles 3 ó 4 mails porfin contestan y me dicen ke no tenian el buje en stock ke encuanto lo tengan las montan y las mandan. En fin poco serios para ser alemanes. Al final el montaje ha sido: llanta american classic sprint 350, radios sapim cx ray 28 del y 32 detras y bujes tune. Los pesos: delantera 610 gr trasera 746 gr con fondo de llanta. Tambien me he comprado unos cierres tune que han dado 51 gr. Unas fotillos....
bonitas bonitas... ya era hora no?? joe, desde antes de la QH que estabas ahi que no meabas por ellas... a ver cuando les echamos unos "sprines"
muy guapas, bisten bastante las flaca. para las proximas fotos haz algo con la cadena, tron ahora ya podras darles leña y disfrutar como un enano
Cuanto te has costado? Son más rigidas que la Ksyrium o que las Fulcrum Racing 1?? Por que montas unas ruedas cuando puedes elegir entre un monton que ya vienen montadas de fabrica??
Las ruedas son muy guapas y en la Giant quedan geniales, lo que a mí me gustarian más con 24 radios delante y 28 detrás. Ahora toca disfrutarlas, a ver si las veo en la Perico si al final voy.
Otro que se suma a la escandalera de los bujes Tune. La bici de lujo con esas nuevas ruedas, pero recuerda, son chicle, a si que ya los sprint..... olvidate, jejjeje.
Las ruedas cuestan 599 . La llanta es muy ligera y la rigidez lateral no es su mayor virtud, aunke no he notado ke rocen con las zapatas en la primera salida. Eso si aceleran super rapido. Este modelo lo venden ya montado asi. Preferia una ruedas con mas radios por las malas experiencias con las de serie ke eran de 20/24 donde llevo 4 radios partidos atras este año.
La verdad es de lo ke mas llama la atencion el sonido del buje. No son tan chicle, serviran para petar igualmente a Klyde en los sprints.
Son chulas, ero no se lo que te habran costado y si ha merecido la pena. Me explico el montaje de una rueda de fabrica es infinitamente mejor que el que te hagan en una tienda de ciclismo, aunque monte muy bien, las maquinas de las fabricas son mas precisas y mas fiables a la hora de la misma dar tension a los radios, ademas de que tienen estudiado lo que tiene que tener cada radio para esa llanta y con el buje concreto. Mi opción hubiese sido las rolf vigor sl 1415 gr el juego o las american classic sprint 35 con sus bujes 1495gr, 700 y 400 si sabes donde comprar. Tambien te digo lo mismo estas ruedas flexan un pelin lateralmente, lo digo por esperiencia. En cuanto a esteticas preciosas, en cuanto a peso excelente y en cuanto a calid muy buena.
La llanta flexa y el buje no dura precisamente, pero son guapas ligeras y bien de precio, que mas quieres?. Cuando peten otras