MTB frenos hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MPJ24, 27 Jul 2007.

  1. MPJ24

    MPJ24 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos: hasa hace pocos dias tenia pensado pillarme una bici entorno a los 350-450 euros y tenia serias, dudas sobre la eleccion ( no tengo mucha Idea en el tema ). Tras hablar con distintos vendedores, me han "convencido" para gastarme algo mas, entorno a los 600 euros y tener una bici con mejores cambios y frenos de disco hidraulicos. Me han ofrecido modelos como la orbea shapyr, la orbea sherpa, Bh spyro, etc. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el tema, si es preferible gastarme algo mas y coger ese tipo de bici, asi como algun otro modelo que pudierais aconsejarme de marca trek, scott o ese tipo que son las que hay en las tiendas de mi ciudad. Un saludo y muchas gracias!!!!
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Evidentemente un gasto extra en frenos no es mala idea, no te hablo de algún modelo concreto, pero todo lo que vaya en favor de la seguridad bienvenido sea.

    Un saludo.
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discos, sin duda, y mucho mejor hidráulicos. Los de cabe ya no me convencen tanto. Las ventajas de los discos para mi son evidentes: potencia, progresividad, menor mantenimiento, mejor ajuste de las ruedas...
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo me gastaba esos 600 euros pero en una bici con unos buenos frenos V-brake, ya que va a venir con unos componentes mucho mejores y ademas seguramente va a ser mas ligera (los discos pesan más)
     
  5. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mismo digo.

    Además, casi cualquier bici que te compres en estos momentos te dará la posibilidad de montar discos más adelante. Si estás empezando, no compres discos por ahora, porque sus ventajas al principio no las vas a notar.
     


Compartir esta página