la verdad todo esto es una incógnita no se si comprar alguna bici que tenga la Rock Shox Lyric 2-Step 2007,que hacemos la cambiamos por otra?, rezamos a san apapucio, o ponemos un sampancracio con perejil incluido para que no tenga ningún problema o nos vamos a pasear por cualquier paseo de donde vivimos sin que le roce nada de tierra ni saltar ningún bordillo , no enserio algnien tiene algo fiable de esta estupenda horquilla que por lo que parece no es tan estupenda, alguien responsable ha dado alguna solución si en verdad fallan tanto,:?: porque , barata barata lo que se dice no es, y gastar tanto dinero para que después de dos meses se tenga que quedar la bici en el taller maldita la gracia..... en fin hay queda eso
Es muy sencillo, Pike. Pero claro, para hacer enduro ahora, por ******* se necesitan 160 delante, si no, no se sabe ni bajar ni se entiende :mrgreen: . Saludos, Miki
Pues si, mikimat tiene algo de razon, yo vengo de una all mountain SL1 de 160 y ahora tengo una pike con 140 y voy sobrao. Eso si, habra quienes 140 mm les parezca poco incluso hagan tope, solo hay que ver algunos videos del foro. La eleccion es tuya pero pocos casos de pike se conocen que esten dando problemas.
igual para tu nivel vas sobrado con una pike, pero se te ha ocurrido pensar que hay gente que baja más rápido que tú, y que está más fuerte que tú, y que por lo tanto le viene muy bien una liric o similar para bajar y la mueve sin problemas subiendo.... ten en cuenta que todo el mundo no se cae bajando bordillos :limpiadi: sin acritud....
Pero bueno... lo que me faltaba por oir... ¿Que pasa?. ¿Que los que nos caemos bajando bordillos no podemos meter una horquilla de 160?? Amosss... :mrgreen:
Yo ya no se q pensar de tus pocas pero inteligentes intervenciones en este foro :mrgreen:. Saludos, rOo, rOoLeZ para los amigos
bueno, lo de la acritud era por moda, jejejje.... pues las 2-step peta el cambio de recorrido, en el 90%, y he oido algún caso de la rotura del u-turn en las de muelle...... por cierto, soy un **** maleducado ronin, y me remuerde la conciencia cada vez que recuerdo no haberte contestado el privado, encima de que te ofrecias desinteresadamente... mil perdones, ahora te contesto..... por cierto roolez, es que el que sabe saba...... :mrgreen:
Las de aire empezaron a dar problemas con las camaras de aire q se comunicaban (positiva y negativa), despues en las U-Turn de muelle fallaba un casquillo de plastico y no iba el cambio de recorrido, luego las 2Step empezaron a fallar con el cambio de recorrido y el propio funcionamiento de la horquilla, pero por lo q se ve en la ultima remesa de horquillas q entro a primeros de verano estaba todo arreglado, pero bueno, aun qeda alguna OEM y algun stock q son d las primeras salu2
si t la sirven directamente desde motordealer es d las nuevas porq cuando yo pedi la mia no habia Lyriks d ningun tipo, se devolvieron todas...........por lo tanto solo t puede entrar en montaje con bici nueva o comprada online salu2
yo la compré on line, en actionsports. En el tubo de dirección hay un código, ¿se puede saber con ese código?
Ahhh, ese es el nivel que te permite bajar las trialeras que no conoces andando, por que claro, te llevan por cada sitio..... ya sabemos que hay gente y luego estan los gurus Pero niñatOo, tú sabes pensar?? Y para los dos, culo y ******, que seria del foro de enduro sin vosotros?? Madree que haria la gente??. Sin acritud ( se dice así no??) Saludos, Miki
no se piquen señores...:twisted: hay a quien le sobra con 140 y a quien le falta con 180. Todo depende del tipo de enduro o en algunos casos freeride que se practique. Yo bajo por los mismos sitios con 150 (mz z1 light eta) o con 180 (66 sl ata). Seguramente con una pike iria casi igual pero para ciertos dias oscuros y de bikepark se agradece tener una bici verdaderamente polivalente que no te obligue a alquilar otra montura. la liric de muelle no esta dando muchos problemas y si de verdad piensas en montar una lirik de aire mira el buscador, pregunta al forero jarvikitel y piensatelo bien porque parece ser que no tienen mucha fiabilidad.