Problema con Ditec resuelto. He puesto foto

Tema en 'General' iniciado por mrigabert, 2 Ago 2007.

  1. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno compañeros finalmente, despues de revisar las ruedas en Ditec hoy me ha comunicado mi tendero que le han llamado para decirle que mandan unas ruedas nuevas, de manera que al parecer todo han sido malentendidos hasta que han examinado las ruedas.
    Desde aqui os comunico a todos el resultado final que ha sido satisfactorio. Aprovecho para expresar que nada más lejos de mi intención que molestar a los responsables de Ditec, yo he confiado plenamente en ellos y he montado mi bici con todos los componentes de Ditec, por calidad y por diseño y por tanto esperaba de ellos el comportamiento que finalmente han tenido. Pido disculpas a Michel Segura y a los responsables de Ditec si mis comentarios en el foro han causado malestar, pero mi intención no era otra que compartir mis inquietudes con los compañeros del foro, por tanto dicho queda.
    Ditec ha respondido a su compromiso de garantía y yo seguiré confiando en una marca que proporciona diseños y calidad equiparables a cualquier otra marca de origen no español.
    Un saludo a todos y cuando tenga mis ruedas nuevas os enseñaré la bici para que veais cómo está montada.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Parece una rueda de prensa....:mrgreen:

    Y por lo demás me alegro que se haya solucionado el problema y que ellos hayan recapacitado.
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno, estaba bastante claro!!!!Yo soy el responsable de Ditec y después de ver el post en este foro todo lo que se dijo, te llevo personalmente las ruedas a la puerta de tu casa.

    Enhorabona!!Qué digo!!!Era su obligación, para esto están los derechos de los consumidores
     
  4. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    ******, es verdad parece una rueda de prensa!! A ver si a cambio de darte las ruedas te han obligado a escribir una nota de prensa (o de foro) para intentar resarcir el daño que les hiciste con tus comentarios!!

    Es broma!!!
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final esté todo resuelto a tu entera satisfacción.

    Un saludo ¡¡¡
     


  6. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Que quede claro que no ha habido presiones de ninguna clase para el mensaje que abre el post. Simplemente que a mi me gusta dejar las cosas en su sitio y tal y como os presenté mis quejas ahora os comento el resultado final, por si sirve de ayuda a alguien.
    Saludos
     
  7. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que conste en acta que era una broma!!!!
     
  8. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Al final ha acabado bien el tema, me alegro. No te olvides de las fotos...
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro de que todo haya ido bien.

    De todas formas creo que el trato de Ditec no creo que haya sido correcto, pero bueno.....cada uno que sujete su vela.

    Por lo pronto seguro que yo, por lo menos, y mi amigo Perikom, no compraremos ningun producto Ditec, porque aunque al final lo hayan resuelto bien todo, no creo que una marca deba dar la imagen que ha dado, con ese tipo de amenazas.

    Un saludo
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    me alegro copañero mrigabert , al final entraron en razon , q es lo q tenia q hacer ,por lo menos para limpiar la imagen q dieron al principio.
    felicidades
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Enhorabuena, al final la marca ha respondido como tenia que hacerlo.
     
  12. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me alegro por ti e indirectamente por mi, ya que la unica pega que le rondaba a mi nueva ditec era la mala experiencia que tuviste tu con esas ruedas, espero esas fotos y te pongo un pequeño anticipo de como quedan por si ya no te acuerdas.......

    PD: Lo de volver a poner la foto es una escusa, es que estoy super contento y me encanta enseñarla, la bici e jejejejeej
     

    Adjuntos:

    • FORO1.JPG
      FORO1.JPG
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      310
  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Pues yo sigo pensando que es un texto que te han pasado los de Ditec. La redacción te delata.
     
  14. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Segun tengo entendido la garantía de Ditec no funciona para nada bien
     
  15. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    En mi opinión Ditec ha respondido correctamente gracias al pollo que se montó en el foro. Visto la reacción que tuvieron en el anterior caso y al principio de éste, si tú no hubieras posteado lo ocurrido, y ellos no hubieran visto la repercusión que su falta de profesionalidad creó, no te hubiesen hecho ni p. caso. De todas formas felicidades.
    Saludos.
     
  16. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Segun tengo entendido..................

    eso es como las noticias que de l'equip, en que te basas? alguno de tu grupeta a tenido problemas, algun colega, familiar o por lo menos conocido? o es lo de siempre ,el novio de la mujer de mi prima conoce a un tio que tuvo una ditec y le salio de **** pena y tuvo muchos problemas con el tema de la garantia.

    No estoy defendiendo la marca ni mucho menos dudando de la palabra de ningun forero pero para criticar una marca, un cuadro , unas ruedas etc... tenemos que basarnos en algo que nos a pasado no?, como en su dia hizo muy adecuadamente quien tuvo problemas con las ruedas...

    PD; que nadie se me enfade, es mi opinion.....
     
  17. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver lo jodidamente retorcidos que podemos llegar a ser..... En qué lo delata la redacción? en que no tiene faltas de ortografía como por desgracia suele ser habitual por estos lares? Tanto en el mensaje de queja como en el de ahora contando la feliz resolución del problema, simplemente se cuenta lo que ha pasado y, evidentemente, se transmite un estado de ánimo: ****** al principio y de satisfacción en este final. Cuando uno se ha quejado por una situación y se ha creado un estado de opinión en función de ese mensaje de queja, es de justicia que cuando Ditec ha reaccionado y ha actuado de manera correcta, aunque haya sido tarde, también se diga para que todos los que leímos la queja sepamos que, al final, se ha solucionado. Lo injusto hubiera sido dejar en el aire que Ditec no había resuelto el problema.
     
  18. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Lucsar, me parece una falta de respeto poner en duda mis palabras y permitirte el lujo de decir que el texto me lo han pasado desde Ditec. Creo que Juan-R ha definido bien el problema.
    Si has seguido el post de queja desde el principio, creo que no hay duda de mi manera de actuar y hasta dónde habría llegado si no llegan a responder como lo han hecho. Es más, te aseguro que si me hubieran propuesto darme las ruedas a cambio de poner un post a su favor, lo habría denunciado en el foro porque mi orgullo y honor estan por encima de los euros de unas ruedas, parece que el que piensalo que tu has escrito es el que se vendería por ahorrarse unos euros, en mi caso nada más lejos de la realidad.
    Denuncié un problema y he comunicado su resolución sin más, ahora eso sí, te has puesto en evidencia y te has puesto un precio.... lo siento por ti.
    Saludos.
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    un poquito depaz , el problema esta resuelto , no?
    pues ya esta , ahora a disfrutar esas ruedas.
     
  20. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Os pongo una foto de mi bici antes del incidente de las ruedas.
     

    Adjuntos:

    • mi bici.JPG
      mi bici.JPG
      Tamaño de archivo:
      161,9 KB
      Visitas:
      297

Compartir esta página