Esta es la potencia. 2.5nm en el amnillar, 3.5 en la horquilla, son los pares de apriete, y se porta muy bien. no la puedo probar hasta dentro de dos semanas por lesión (tendiditis). La semana que viene recojo la última pieza que me falta por montar, y termino la bici al 100%. ahora hay que mantener los desgastes por kilometradas. espero que os guste. un saludo
92 gramos en que medida. sólo quiero 25.4, no 31.8, rotor no em da esa posibilidad. esta es de 120, la rotor pesa más, esta en 90 son 86gr, ya la supera. :wink: y 169€
Ya nos contaras que tal va, y si es rigida. Segun he leido es mas rigida que una syntace o una ritchey, al tener la tubería mas diametro, pero ya nos diras.
¿Completada 99%? Los tipos como tu y como yo siempre decimos eso cuando nos preguntan las novias a ver si vamos a parar de gastar tanta pasta en la burra y que "de verdad que èste es el ùltimo cambio" etc, y despuès siempre aparece alguna pieza con la que no contàbamos que nos hace bajar el porcentaje de bici completa al 78 %, al 56% y a veces al 40%...........
Que bonita es....aunque yo no la pondria, no me da ahora confianza este tipo de componentes despues de lo que me ha pasado con la tija (hablo de tija, potencia y manillar) La ritchey que llevaba antes me parece que era de medida mas pequeña, epic-o...
****!!! tu con tendiditis y kabra atropellao' si es que...no se os puede dejar solos!!! recuperaos pronto.
veo q ya lo tenias controlado... jejej pon una foto con ella montada. espero q te recuperes pronto y la puedas probar. un saludeteee
ahora lo que menos me gusta de tu bici es el cuadro... jeje demasiado comun o rigido nose... en fin vaya obus...
tienes razón, aunque de momento no hansacado nada que me motive... como mejorar...¿?¿? un cierre coparni, pero no me apetece arriesgarme de cara a las carreras, además acabo de meter en el cierre 2 tornillos de titanio 8cierre de tija) que ya son 5gr menos, y quizás unas roldanas de carbono cuando gaste las originales del x.0 (queda poco...) :wink: si , pesa 86gramos y pico en 90mm, de todos modos no compareis una potencia mecanizada con una forjada. la ritchey era forjada alu 2012, es mucho más facil conseguir muy buenos pesos, y la syntace es forjada al igual que la ritchey.... y con el agujero que tiene pesaba más que mi deseredada. le he ganado 1 ó 2 gramos en la potencia, pero la rebaja de peso no fue el factor más importante que me llevó a realizar el cambio , ya que entre tronillería manillar, y potencia he rebajado apenas 35gr no, la potencia anterior, igual era de 120mm, lo único que es lo que he explicado antes, era forjada. gracias pues para mi es una de las cosas que más me gusta.. comportamiento peso, pivotes de v.. jejeje jaja gracias, curiosamente el de la foto no soy yo, es kabra y la bici tampoco es la mia, es la del serñor moderador.... como no te va a sonar la sid? :wink: exacto, eso pensé yo, pero la verdá que amara muy bien :wink: por si algún "colgao" se mete a hacer freeride con ella o enduro... jejeje buena esta última no creo que pasase nada, pero de todos modos , extralite especifica la mayoría de sus componentes para uso exclusivo de xc, incluso las direcciones... no creo que se la quieran jugar, ya que para mi parecer es una marca de mucho prestigio. si, esta próxima semana.... espero tenerla terminada, falta una piececita... por sorp`rendente que parezca , un aumento de peso, que lo más liegero no siepre es lo mejor :wink: