Hola: Finalmente me he quitado las ganas de las ruedas con aro ancho de tubular. Quisiera saber exactamente que accesorios necesito.´ uchas Gracias.
Si te refieres lo que tienes que llevar cuando vas en bici por si pinchas hay 2 opciones. Llevar otro tubular ya impregnado con pegamento para cambiarlo y la bomba. O llevar un arreglapinchazos, zefal o vittoria los mas vendidos, y la bomba, esta opcion te arregle todo tipo de pinchazos a menos que se te haga una buena raja en el tubular.Va muy bien es una pasada yo no llevo tubular, ¿Cuantas veces has rajado una cubierta?
Ahora que leo este detalle, lo pregunto más que nada porque no lo se... sino no lo preguntaría, claro esta. El tubular de reserva se lleva con pegamento? no se queda pegado al ir doblado debajo del sillin o en un bote? Aclaradmelo por favor, que dentro de poco estaré metido hasta el fondo en esto y quiero tenerlo claro... Un saludo!
Que yo sepa, con el mastik que queda en la llanta es suficiente para poner un nuevo tubular (en caso de pinchazo), o sea que el tubular de repuesto no hay por que llevarlo con pegamento
Serpal, ya se que no es excusa... pero ahora mismo poner la palabra tubular en el buscador es como poner la palabra Karbona, vamos... que te puedes volver loco buscando y no tengo tanto tiempo para eso. Yo veo que si es tansolo un detalle como el de llevar el tubular de repuesto con mastik o sin él no cuesta tanto contestar. (no te lo tomes a mal eh!, ni mucho menos es mi intención) Un saludo.
Gracias por las respuestas, estaba al tanto de lo del antipinchazos pero no lo suficientemente seguro, desconocia si llevaban algo más. Ahora me queda claro, pero por el momento lo del tubular de repuesto como que no, no quiero enterarme que lo pegue mal cuando este en el suelo. Alguna indicación especial para el uso del antipinchazos?
No en teoria una vez que lo hechas vale para 6 meses, si pinchas otra vez se autorepara directamente, tambien hay gente que lo echa la primera vez sin haber pinchado para prevenir pinchazos. Lo del tubular de repuesto los que llevan años con el tubular la que hacen es ponen el tubular lo ruedan varias salidas y luego lo quitan y lo llevan de repuesto, asi luego pega ya mejor y tambien es mas facil de poner, pero ahora ya poca gente lo lleva, con el antipinchazos va que chuta.
el de repuesto sin pegamento. Con lo que queda en llanta es suficiente. Solo habria que tener un poco de cuidado en caso de bajada cin mucha curva
Yo el tubular que llevo de repuesto es siempre uno ya usado, así lleva restos de pegamento y además es más fácil de poner en marcha ya que está bien estirado
de repuesto el antipinchazos y si no un tubular vittoria rally que por 11 euros se lleva por si acaso y no llevas una pasta debajo del sillin