Garantía Merida España un soberano 10

Tema en 'General' iniciado por kike., 4 Ago 2007.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Hola a todos.

    Ya puedo contar con alegría que tengo mi cuadro Merida Mission C Team nuevo de garantía en casita.

    Pero es que esto ha sido una odisea, a principios de año note que la bici tenía holgura en el anclaje superior de la bieleta con el triángulo principal.

    Como no sabía si era normal hablé con la tienda Mammoth de Móstoles, que amablemente llamaron a Merida España para ver si era o no normal, me dijeron que se tenía que cambiar el cuadro entero.

    Yo ante esta situación y como compré el cuadro en Alemania, hablé con la tienda en cuestión y me dijeron que lo mandase, eso si, pagando yo el envio, bien lo envio (rezando para que correos no lo destroze...) y a partir de aquí empieza la odisea, 3 meses esperando el cuadro, decenas de mails al alemán preguntando por mi cuadro... respuestas de todo tipo, que Merida Alemania lo tiene, que lo están mirando, que no tienen cuadro para enviar en stock, etc.. etc... un buen día me dice que me lo envia. Yo feliz porque me iba a llegar ya...

    Pues cuando llega y lo abro, descubro que es MI cuadro, si el mismo cuadro que envie pero que han pegado (imagino que con epoxy) la parte que tenía holgura, yo alucine en colores, pero como Merida Alemania podía ser tan chapuza... intenté desmontar la bieleta para ver que había hecho y no pude... ni a martillazos salía, con lo cual si se estropeaba algún rodamiento... me jodia... a parte que seguía teniendo un mínimo de holgura, decenas de mails otra vez con el alemán, el menda como que pasaba, que se lo enviase (pagando yo, cosa que me negue) y él lo volvía a enviar a Merida Alemania, yo le preguntaba, pero a ver, si lo envio dime que es lo que van a hacer, porque sino como que paso de estar 3 meses esperando... nada.. que él solo podía hacer eso, mails a Merida Alemania (Centurion) todos los mails devueltos... hasta que me dice el alemán que hable con Merida España.

    Y aquí que llamo yo a Merida España, hablo con el servicio de garantías, con Matías, desde aquí darle las gracias por todo lo que ha hecho, le cuento la historia, alucina en colores, vive al lado de mi ciudad y se presta a ir a recoger mi cuadro en persona, pero quedamos en dejarlo en la tienda de Mammoth, lo recoge él personalmente, a la semana me manda un mail para que le de la autorización de enviar mi cuadro a Merida Alemania, y a los 3 días me dice que Merida Alemania ya ha enviado un cuadro nuevecito, con lo cual desde que lo recogió él hasta que me ha llegado a mi, no han pasado ni 3 semanas.

    Con lo cual solo tengo que agradecer muy sinceramente a Matías y a Merida España por trabajar tan profesionalmente, en menos de 3 semanas tengo mi cuadro nuevo y los alemanes (que se jactan de ser superserios y eficientes) en 3 meses no han sido capaces de resolverlo y encima me envian un cuadro reparado y lo peor.. mal reparado..

    Bueno, siento el rollo, pero creo que hay que contar lo malo y lo bueno de los distribuidores.

    Salu2
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Cuadrito nuevo entre las ruedas. Lo unico malo es ya el tiempo de espera, si no fuera por eso...pero vamos te puedes dar con un canto en los dientes
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

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    enhorabuena,me alegro porque hoy en dia hay cada distribuidor que lo unico que quieren es quitarse el muerto de encima
     
  4. peperuiz

    peperuiz Novato

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    MEnos mal q siempre nos queda españa...
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

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    Vía Láctea, a la izquierda...
    La profesionalidad de las personas, como en el caso, supera a la imagen de la marca.

    Pues un 10 para MERIDA España y para su personal.

    Saludos
     

  6. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    pues yo en su dia le di un 0,, una ****** para merida españa, se me jodio el eje pedalier de mi merida mats sport 500, pillo holgura con 4 meses, y no me dieron nada,, me dijeron que no me lo pagaban,,, una ****** para ellos
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Siento subir este post después de tanto tiempo.

    Pero no había leido a Juanmaferr, pero es que a mi me pasó lo mismo que a ti con una merida matts special edition disc, se me jodió el eje del pedalier, pero me lo cambiaron en garantía y compre el xt pagando la diferencia.

    Salu2 y siento que te pasase eso.
     
  8. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Bueno, siento mucho leer la experiencia de Juanmaferr. A mí me ha alegrado lo que ha contado Kike. Obviamente gasto Merida, y me gusta saber que al menos responden en el tema de los cuadros.
     

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