Buenas , pues tengo una Gt performer pro , sin rotor , y esque noto como tiene una ligera orgura la direccion , es muy muy poco , pero no se como quitarla.... , e apretado el tornillo central de la direccion , y los tornillos de la potencia etc y no consigo quitar la orgura , haber si me podeis ayudar , muchas gracias , un saludo , otra pregunta , si yo tengo un aro negro , y pulo donde frena la zapata , me frenara mas la bici? , sera mejor pulirlo o dejarlo como lo tengo que lo tengo medio negro medio gris... mas negro que gris del desgaste , alomejor os parece una tonteria pero no lo se
Como que direccion petada ?, que es lo que tengo que cambiar? para arreglarlo , y lo de pulir el aro por donde frenan las zapatas , no se quedaria rallado , si no liso liso.... pulido! , como un tenedor por ejemplo mas o menos para que os agais una idea... si le ago eso frenara mejor?
Jajaja, pulir el aro negro, para cnvertirlo en cromado... si poder se puede hasta puedes intentarlo xD
Dirección? comprate otra, o sacala, limpiala, echale 3 en 1, y vuelve a montarla, si no se quita la olgura... Dirección nueva
La holgura de dirección...siendo "normal" puede ser debido a una mala colocación de los rodamientos/bolas ó a excesiva longitud del tubo de dirección. Desmontala y comprueba esto, si es posible limpiala de la grasa que tenga o suciedad y añade nueva grasa. Comprueba que los rodamientos posen correctamente sobra las pistas de la dirección y que el tubo de la horquilla no pega con la tapa de la araña cuando la aprietas para eliminar la holgura. De ser así la solución consistiría en cortar el tubo de la horquilla unos milímetros hasta que el apriete resulte efectivo. Personalmente lo que hago, desmonto todo, limpio restos de grasa o suciedad, luego aplico 3en1, limpio nuevamente, reviso la colocación de los rodamientos, aplico nueva grasa a las barras, bolas y donde van alojadas éstas. Coloco nuevamente todo, apreto sin pasarme y listo.
Vale , pues vere si lo puedo arreglar , y si no que direccion me recomendais?? que no sea muy cara y sea mejor que la de serie de la GT performer , por cierto , lo de pulir el aro , es mejor acerlo o no? , saludos
Vale , pues no lo pulo entoces , gracias , creia que al pulirlo se ganaria algo... ya que mi aro es negro y por donde frenan las zapatas se esta desgastando
Tio si quieres que te frene mejor, comprate un aro cromado, o cambia las pastillas, o las dos cosas a la vez...
E pedido unas zapatas kool stop rojas o verdes segun lo que aya... , maneta odyssey monolever medium , freno odyssey evolver , cable linear odyssey blanco , puños primo chad negros , y creo que nada mas como lo veis?
Si la dirección es de bolas, seguro que le falta alguna, o lo que dice Rush, le no lleva separadores de orquilla... Aver, para que tengas una rueda trasera casi perfecta, te falta comprar un aro, y unos radios.
Pues comprate las verdes porque las rojas son para aros cromados y las verdes para aros negros o de color.
una vez puesta la horquilla aprieta hacia abajo la potencia audandote del manillar y que un compañero te ayude a collar la potencia (apreta todo lo fuerte que puedas), primero colla el de la direccion i despues el de la potencia saludos
Ya lo e arreglado , lo e desmontado todo y lo e montado otra vez y ya esta solucionado! muchas gracias!! , por cierto una pregunta , lo de pulir el aro e visto que hay gente que lo tiene echo , con eso se gana o no?se quedaria para que os agais una idea como un tenedor pero mas brillante... tipo cromado , y otra cosa las kool stop verdes para aro cromado iran mejor que las rojas en aro cromado? peor gracias saludos