Prototipo SC V10 2008 con Carbono!!

Tema en 'DownHill' iniciado por van rage, 6 Ago 2007.

  1. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues si, carbono, no mucho, pero carbono...
    Aqui teneis la muy posible nueva V10

    Las principales diferencia son:
    La curva de suspension
    La bieleta de carbono!!!
    Y promete ser bastante más ligera.

    Y las fotos... no babeeis en exceso
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,9 KB
      Visitas:
      619
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      618
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,3 KB
      Visitas:
      615
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,6 KB
      Visitas:
      612
  2. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Y eso es el Split-pivot?? Parece que si no...?
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    sencillamente preciosa
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no entiendo la **** manía que les ha entrado a los fabricantes de hacer las bicis de descenso muy ligeras... que luego cascan!!!
     
  5. JavierDH

    JavierDH Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nuevo...donde va que se han visto esas fotos...

    Y de split pivot na de na XD.
     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya se habia visto por aqui, jeje, muy wapa, a ver si aguanta, y esas bielas cuales son??

    salu2
     
  7. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    ACtualmente las v-10 del Santa cruz syndicate ya llevan las bieletas de carbono, simplemente para el año que viene las sacran de serie.
     
  8. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vi en vivo y en directo , en vigo es realmente una belleza
     
  9. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si aun ponen Ben-hur en Navidad y nadie se queja... no creo que esto haga mucho daño...
     
  10. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :scratch Y Despues que sigue Bicis DH De Titanio y Más Carbono?
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    A mi m parece bien k hagan bicis cada vez mas ligeras,siempre y cuando sean de dh puro y duro como esta.
    Dew
     
  12. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    aun mas ligeras????? queres saber por que las acen mas ligeras por que todo el mundo siempre quere que su bike pese menos que nose y nose cuanto si envede dedikaros a bajar tanto el peso os dedicarais mas a bajar seriais unos pros todos y al ver eso pero no solo pasa aqui pasa en todo el mundo pues lo creais o no se dan cuenta los fabricantes y todo entonces deciden meterle carbono o materiales ligeros y aligerar los cuadros salu2 de buen royitooo
     
  13. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    si no me equivoco son unas truvativ hozefeller, o almenos habia unas de color y forma muy parecido ;)

    un saludo
     
  14. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se vieron tb en el internacional de gouveia muy guapas
     
  15. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    A mi me da la sensacion que los que no estais de acuerdo con las bicis de DH ligeras no habeis probado la diferencia de sprintar en una carrera con una bici de 21kg y una de 18kg, porque todo el que lo haya echo seguro que esta a favor de las bicis de DH de 15kg.

    Siempre hablamos de DH de competicion, ni Free ni nada.


    Saludos
     
  16. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Siempre que se use material acorde con la disciplina no esta mal rebajar un puñado de gramos. Pero que a nadie se le ocurra usar piezas de Xc, como manillares o ruedas, porque el suelo esta muy duro y seguro que en algun momento lo probareis al romperse alguna de estas piezas de Xc
     

    Adjuntos:

    • bimont.gif
      bimont.gif
      Tamaño de archivo:
      5,1 KB
      Visitas:
      113
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    sé que se nota mucho lo de bajar el peso de una bici de DH, pero yo no me la jugaría mucho con el cuadro. Rebajar en algunos componentes vale, pero el cuadro... no sé, es mi opinión, y más si hablamos de pilotos privados, que no podemos comprarnos un cuadro nuevo cada año.
     
  18. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    eso es q han descubierto el negocio tio...cuADRO NUEVO POR AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver quien tiene la pasta pa costearselo.. por cierto este finde si libro rapier mandame un sms con lo q hagais
     
  19. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pues yo no veo nada malo en k la gente se dedike a aligerar sus bicis,es mas, ke una bici de dh totalmente utilizable y con garantias de k no se va a romper pese menos de 16 kilos m parece digno de mencion.Ademas puede ser k ese piloto sin esa bici tal ligera no hiciera esos los tiempos ke puede estar haciendo.Y estoy seguro k a mas de uno k va con un cepo de bici de 20 kilos le das una de 17 y baja los tiempos.
    Dew
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta claro que con una bici ligera se bajara mucho mejor, pero quien se quiera comprar esta bici a precio venta al publico y que le dure unos añitos tendra que saber que lo mismo se rompe.

    Para pilotos que a cada ño cambian de bici y que les sale a precio de costo esta claro que este tipo de bicis son perfectas, jeje.

    Se podira decir que estas bicis son para un uso mas profesional, nop?


    salu2
     

Compartir esta página