Pues si, carbono, no mucho, pero carbono... Aqui teneis la muy posible nueva V10 Las principales diferencia son: La curva de suspension La bieleta de carbono!!! Y promete ser bastante más ligera. Y las fotos... no babeeis en exceso
no entiendo la **** manía que les ha entrado a los fabricantes de hacer las bicis de descenso muy ligeras... que luego cascan!!!
ACtualmente las v-10 del Santa cruz syndicate ya llevan las bieletas de carbono, simplemente para el año que viene las sacran de serie.
A mi m parece bien k hagan bicis cada vez mas ligeras,siempre y cuando sean de dh puro y duro como esta. Dew
aun mas ligeras????? queres saber por que las acen mas ligeras por que todo el mundo siempre quere que su bike pese menos que nose y nose cuanto si envede dedikaros a bajar tanto el peso os dedicarais mas a bajar seriais unos pros todos y al ver eso pero no solo pasa aqui pasa en todo el mundo pues lo creais o no se dan cuenta los fabricantes y todo entonces deciden meterle carbono o materiales ligeros y aligerar los cuadros salu2 de buen royitooo
si no me equivoco son unas truvativ hozefeller, o almenos habia unas de color y forma muy parecido un saludo
A mi me da la sensacion que los que no estais de acuerdo con las bicis de DH ligeras no habeis probado la diferencia de sprintar en una carrera con una bici de 21kg y una de 18kg, porque todo el que lo haya echo seguro que esta a favor de las bicis de DH de 15kg. Siempre hablamos de DH de competicion, ni Free ni nada. Saludos
Siempre que se use material acorde con la disciplina no esta mal rebajar un puñado de gramos. Pero que a nadie se le ocurra usar piezas de Xc, como manillares o ruedas, porque el suelo esta muy duro y seguro que en algun momento lo probareis al romperse alguna de estas piezas de Xc
sé que se nota mucho lo de bajar el peso de una bici de DH, pero yo no me la jugaría mucho con el cuadro. Rebajar en algunos componentes vale, pero el cuadro... no sé, es mi opinión, y más si hablamos de pilotos privados, que no podemos comprarnos un cuadro nuevo cada año.
eso es q han descubierto el negocio tio...cuADRO NUEVO POR AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver quien tiene la pasta pa costearselo.. por cierto este finde si libro rapier mandame un sms con lo q hagais
Pues yo no veo nada malo en k la gente se dedike a aligerar sus bicis,es mas, ke una bici de dh totalmente utilizable y con garantias de k no se va a romper pese menos de 16 kilos m parece digno de mencion.Ademas puede ser k ese piloto sin esa bici tal ligera no hiciera esos los tiempos ke puede estar haciendo.Y estoy seguro k a mas de uno k va con un cepo de bici de 20 kilos le das una de 17 y baja los tiempos. Dew
esta claro que con una bici ligera se bajara mucho mejor, pero quien se quiera comprar esta bici a precio venta al publico y que le dure unos añitos tendra que saber que lo mismo se rompe. Para pilotos que a cada ño cambian de bici y que les sale a precio de costo esta claro que este tipo de bicis son perfectas, jeje. Se podira decir que estas bicis son para un uso mas profesional, nop? salu2