Fizzbikes lo PEOR (ayuda!)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manunu86, 7 Ago 2007.

  1. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, lo peorcito. Estoy hasta los co...nes de ellos. Les hago un pedido, pasan de mi como de la ******, ni cargo en la cuenta ni nada. Total, digo pasan de mi y hago uno de nuevo. Esta vez por lo menos me mandaron un albaran; ya es algo. Al rato de hacer el segundo pedido, llaman al timbre...Imaginaros, el repartidor de Seur con el paquete, que ni siquiera me habian cobrado!! Total, mando un correo y me llama un personaje en ingles. Un show, pero por lo que entendi pues que el otro paquete ya habia salido (el encargo lo hice a las 14 y el paquete lo recibi a las 16) y que la unica solucion, que yo lo rechazara y que ellos me devolvian el dinero. Bueno, esto fue el dia 3 de julio, y estoy detras de ellos haber si me devulven el dinero a base de correos. No se si alguno os ha pasado y que paso, pero es que ya pasan de mi, siempre me dicen lo mismo, que no han recibido nada, y ya como que no me lo creo. Pues nada, si alguno le ha pasado o sabe alguna manera para recuperar el dinero, pues le agradeceria que me contara.

    Un saludo!
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre has sido un pelin impaciente, los de fizzibikes son informales en el tema de la comunicación, pero no el tema de envios, roturas , faltas de paquete como a mi me ha ocurrido y siempre han respondido.
    Antes primero cobraban y luego te lo mandaban, ahora te lo mandan y el mismo dia te lo cobran, yo me fio de ellos y sigo comprando creo que son formales.
    Un consejo, dependiendo de la pasta que sea, mira haber si necesitas algo de ellos que siempre hay chucherias y que te lo descuenten de tu cuenta, vamos que en lugar de hacer el pedido le mandes un mail con lo que quieres y que te lo manden cargo a lo que te deben, pero no pases por su pasarela de pago.
    Espero que lo suluciones pronto.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo llevo varios pedidos a Fizzbikes y nunca tuve ningun problema con ellos, es más la semana quie viene me parece que va a caer otro...
    Es cierto que tardan un par de dias en confirmarte el pedido y tal pero yo siempre en 3 o 4 diás máximo tengo el paquete en casa.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A veces nos impacientamos y creamos el problema sin querer...
     
  5. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues crudo si lo has devuelto a seur, porque ahora tu pasta está en sus manos,...a ver lo que hacen
     

  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo parecido, aunque con menor importancia.

    Hice un pedido de un material y me vino incompleto, les consulto y me dicen, que no me preocupe que haga otro pedido con lo que me faltaba y que no me cobran portes. Ok. Hago pedido y me cobran portes. Llevo mas de 1 mes detrás de ellos, en concreto de un tal Rafael que fué quien lo prometio y no dan señales de vida
     
  7. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, un tal Rafael. La verdad es que en los envios no tengo queja, todo bien, pero el tema de la comunicacion mailisimo. Hombre, el pedido no era multimillonario, eran 120 € pero nada, es que no dan señales de vida. Ahora les he dicho que me manden cubiertas y eso por valor de 100 € y ni contestan.

    En fin, desesperado ya.
    Un saludo!
     
  8. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Si has devuelto un paquete, haber pillado el nº de envio y con eso lo solucionas.
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mi experiencia.
    Pillo 4 casetes 11-34. Estaban muy bién de precio y eran para cuatro persona.
    En la web no indican el dentado de cada piñon. CUando llega, me doy cuenta que es un 11/32 que solo cambia el 32 por un 34, haciendo un desarrollo poco lógico. Mil mails haber como lo hago para devolver el material. Un día dejan de responder hasta que les puse "hell" en el encabezado del mail, a lo que responden immediatamente y responden que me han respondido los mails anteriores (mentira ¿por qué justamente me responden ese?), bueno les devuelveo el material, a las 2 semanas me contestan que le a llegado y que pasan nota al banco para que me reingrese el dinero. Pasa más de una semana y nada, les escribo y de eso hace dos semanas, así que voy a volver a escribir.

    Por mi parte, tienen buenos precios, pero si puedo evitarlos lo haré así en adelante.
     
  10. jakapadi

    jakapadi Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria ( cadiz)
    yo he pedido muxas cosas en fizzbikes y todas sin problemas y con unas ofertas muy jugosas y simpre todo muy bien y muy correcto y ningun problema lo tuyo ha sido muy raro y k pena k tengas esa idea d esa tienda xk yo t digo k ningun problema
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    será del estilo esta tienda como goodbikes.org?????
     
  12. Gallegoste

    Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Fizzbikes responde a la perfeccion, lo unico es el tema de la comunicacion que son como un poco dejaos y cutres. Yo hace poco pedi un sillin y todo excelente.

    Saludetes.
     
  13. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo hice un pedido hace tiempo y llego en 2 dias a la perfección, de hecho volvería a pedir, pero en el tema garantías te la juegas un poco por lo que han comentado de la comunicación y eso echa un poco mas para atrás, pero ya se sabe no hay tienda perfecta, y menos online, jejeje.

    Suerte con el problema, espero que se te solucione cuanto antes
     
  14. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues Si Creo Q El Problema Lo Has Causado Tu Mas Q Ellos, Por Haber Repetido El Pedido Sin Haberte Puesto Antes En Contacto Con Ellos Para Ver El Estado Del Otro
     
  15. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible. Como dijo Rolink, le mande un mensaje con el encabezamiento "hell" y a que no sabeis que paso? CONTESTAN EN EL ACTO!! Increible pero cierto. No se porque, no tiene sentido, pero el tema es que me han contestado! Les he hecho un pedido con unas cuantas cosillas y aver que pasa, pero se supone que me mandan todo sin problemas. Ya sabeis, si teneis algun problema poner HELL en el encabezamiento, que por cierto significa "infierno" en ingles, y contestan del tiron. Increible pero cierto.

    Un saludoo
     
  16. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Me alegro que se solucione lo tuyo.

    Y cuanto son los portes en fizzbikes??

    Pidas lo que pidas??
     
  17. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola!!

    Pues mi experiencia un poco similar!
    Pedi una horquilla, no me la enviaron porque decian que no habia en estock.Cuando llego la volvi a pedir, y claro, me la descontaron del banco dos veces, pero les envie email explicandolo y me devolvieron el dinero al acto.
    Incluso al dia siguiente me preguntaron si todo estaba bien.
    O sea, por mi parte un diez y muy serios. Nada de compararles con alguna otra tienda de por aqui con muy mala fama, je je.....

    Un saludo!! :chinchin
     
  18. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los portes no se si son 8 o 9 € pidas lo que pidas. Y en los envios de momento no hay problema, rapidos; el tema es que algo te venga mal, que tienes que insistir un wevo y usar la palabra magica xDD.

    Un saludooo
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo intentando que me contesten a lo mio, es el 5º email que remito, ni pidiendo información para un nuevo pedido funciona.

    Como puede ser?
     
  20. manunu86

    manunu86 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les hice el pedido, me cotestaron que todo OK pero nada. Hoy les he vuelto a mandar 1 correo y haber que pasa.
    El dinero la verdad es que lo doy por perdido, pero os digo que por favor no les pidais mas porque estan en un plan.....Menuda pandilla de sinverguenzas.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página