¿Recorrido desde Sanse con alguna subida larga?

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 7 Ago 2007.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, el jueves quiero hacercarme al carril bici que sale desde Sanse, pero no se exactamente que recorrido hacer, me han dicho que en Miraflores puedo subir primero Canencia, dar la vuelta y subir Morcuera. Cuanto km hay desde Sanse hasta Miraflores? Por alli son esas las subidas no? Cotos ya pilla mas retirado y Navacerrada mas aun... Que tal son esas 2 subidas? Y esas mismas por el otro lado que no sea desde Miraflores como son. Comentadme un poco, queria hacer 120km aproximadamente.

    Otra consulta, desde Sanse o desde algun otro sitio sale alguna grupetilla, si es asi decirme hora de salida y lugar. La grupeta de Marchante y los de por alli tambien salen ahora???

    Un saludo y gracias
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues de sanse a soto hay unos 35, a miraflores hay unos 43.Puedes hacer Canencia bajar hacia el valle del Lozolla y subir morcuera por rascafria y bajar otra vez a miraflores.Canencia por miraflores son 7 kms de los cuales 3 son un falso llano, morcuera por rascafria son 13 kms tendidos que se hacen largos y por miraflores 9 kms y los dos ultimos a mi se me hacen interminables.Desde sanse si que sale marchante and company, pero o tienes un nivel alto o como vayan a fuego de salida por el carril se te van a dar la vuelta los ojos.Suelen salir sobre las diez y media
     
  3. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y cuantos km son la vuelta Miraflores, Canencia, Valle del Lozolla, Morcuera y Miraflores? Esque alomejor esa vuelta son muchos km y ya me saldria demasiado.

    Lo se salir con Marchante y los que vayan... va ser que no jaja, ¿algun punto de quedada por alli?

    Gracias maquina
     
  4. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira precisamente esta tarde he colgado este linkhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=206889, yo voy a un ritmo normalito, aunque procuro darlo todo, eso si las subidas me las tomo con filosofia y cuando corone pues... he coronao, jejeje, tambien soy de sanse asi que si quieres podemos salir juntos y hacer Sanse-Miraflores-Morcuera y regreso, te parece????
    Si te interesa pa quedar y concretar mandame un MP con el movil o te mando yo el mio ok???
    Un saludo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sanse-Miraflores-Morcuera-Canencia-Miraflores-Sanse son justo 150 kms.

    Si subes alguno de los dos puertos y das la vuelta en la cumbre para volver por la misma vertiente salen 100 kms. Si al volver desde Miraflores vas para Guadalix de la Sierra y de ahí a Colmenar subiendo el cerro de San Pedro ya te salen unos 115 kms.

    Yo también soy de Sanse, cuando queraís y si no vaís a ir muy rápido (que no estoy muy en forma), quedamos y os doy todas las posibilidades que queraís.
     


Compartir esta página