Pues mira que hoy e vuelto a pinchar y me ha puesto un poco mosca asi que me paso al tubeless, quisiera que me recomendarais algun kit o por el contrario me decanto por el tubeless casero. No a sido un pinchazo mas bien un llantazo y en tubeless esto no sucederia. Mis aros son los mavic 317 disc y la cubierta una larsen tt 2.0 por si es relevante a la hora de decantarse por un sistema o por el otro. Probare a ponerlo solo en la rueda trasera haber que tal va y si va bien se lo pongo a la dentera. :laserkill :laserkill SALUDOS
Yo no te recomiendo el kit "casero", ahora mismo un kit tubeless los tienes por unos 22E porque ha salido el kit dt igualito pero a cargo de racing components y es mas barato. Las cubiertas larsen que llevas tu no son tubeless, seria bueno que te compraras unas cubiertas tubeless siempre van mejor que unas que no lo son, pero hay gente que ha montado cubiertas de camara para tubeless y no les han ido mal... a otro si les ha ido mal, depende. Un saludo¡¡
olaa, yo las tengo desde ace tres semanas i mui bien por aora todavia no e pinchado ni una vez saludos
Camaras con liquido (slime o similar), aunque eso no te quita del peligro de llantazo. Yo las llevo desde hace un año aprox y aun no he tenido que desmontar para reparar pinchazo, solo darle algo aire de vez en cuando.
Para poner un kit, yo lo pondría casero (de hecho, lo puse). Lo llevo atrás con cubierta tubeless, y de momento sin problemas (llevo dos meses con el). Alante me da mas miedo, y en su momento creo que le meteré llanta tubeless, pero de momento alante he dejado cámara y cubierta normales; no me importa, solo solía pinchar (por llantazo) la trasera.
Deacuerdo miss hyde pondre el tubeless casero ya contare impresiones y demas. Muchas gracias peña os quiero un monton... SALUDOS
Una pregunta que liquido sellante es el mejor. Otra pregunta por donde se introduce ese liquido por la valvula?? SALUDOS
Yo llevo el kit "sincamaras" y va de perlas. Las llantas que tengo son las mismas que las tuyas "mavic 317 disc" y queda perfecto. El montaje es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer. Me parece más sencillo que el tubeless casero de Linuxx, aunque también más caro (40-), pero las llantas te quedan selladas para siempre. Eso sí,cuando se acaba el bote de pasta sellante que trae el kit, te recomiendo que utilices látex acrílico con agua. Es mucho más barato y si está bien conservado sella mucho mejor. Yo monté el kit en septiembre del año pasado y desde entonces no sé lo que es pinchar ni pellizcar.Es totalmente recomendable. Sólo hay que experimentar para buscar la proporción más eficaz de la mezcla de pasta y agua para que selle mejor y más rápido. Vamos, yo no me lo pensaba dos veces. Hace un año estaba como tú, harto de pinchazos y reventones posteriores. Con unos pocos cuidados periódicamente y revisar o renovar el líquido sellante haces las rutas con toda tranquilidad y sabiendo que la probabilidad de pinchazo o reventón es mínima o inexistente. Pruébalo que no te arrepentirás.
muchas gracias man voi a experimentar el tubeless casero porque estoi un poco aburrido ya que estoi de vacaciones asi experimento algo y por lo que pierdo... Cuales son las proporciones casi ideales?? y por donde se introduce el liquido?? cada cuanto tiempo ahi que cambiarlo?? cuanto liquido ahi que introducir?? SALUDOS y perdon, ya se que estoi un poco rallado
Echale un vistazo a este magnífico post inaugurado por LINUXX. Aquí tienes toda la información disponible en cuanto a materiales, montaje, tipos de látex, porcentajes de mezcla, experiencias, ete, etc. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 Saludos.
He estado montando el kit tubeless casero y estoi hasta los mismisimos y e decido comprarme un kit, que kit me recomendais. El notubes o el sincamaras?? SALUDOS y muchas gracias
Si ya t lo dije.... cualquier kit es bueno, el dt, el notubes, el sin camaras... esto ya va por gustos, ami me gusta el dt porque puedes desmontar la valvula en caso de tener que meter una camara si rajas la cubierta o algo... y no tienes que quitar toda la goma como ocurre con el notubes que lleva la valvula todo unido con la goma sellante. un saludo¡'