Desesperado con tendon rotuliano

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CIRANO, 10 Ago 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Escribo este post para deshogarme porque empiezo a verlo todo negro NEGRO.

    Llevo desde mediados de abril, si si Abril, con una teórica tendintis en la rodilla derecha. Empezó con una inflamación del tendón rotuliano que se extendió a los laterales de la rodilla, 1 mes de reposo con Airtal (antiinflamatorio) y desaparece el dolor. Empiezo a cojer la bici muuuy suave pero nada, desde entonces tengo una inlamación en el tendón rotuliano que no soy capaz de sacar. No tengo dolor, sólo inflamación, es una sensación parecida a si llevases puesta una cinta en el tendón, pero sin dolor. Pero como fuerce, ya se lo que me va a pasar.:( :( :(

    He visitado a medicos traumatologos, deportivos, fisioterapeutas y empiezo a pensar que ninguno sabe lo que me pasa. Me han hecho una resonancia, pero nada de tendinitis, la exploración de mi rodilla tampoco muestra señales de tendinitis. Llevo ya 4 meses y desde hace 3 no noto ninguna mejoría. Estos días me pareció notar una disminución en la presion del tendon pero hoy en el gimnasio (en el que por supuesto no hago nada de pierna para no cargar el tendon) he probado; no he sido capaz de rodar ni 5 minutos en una bici estática sin ninguna resitencia (la señora que habia a mi lado tenia nivel 2, yo en el 1) sin notar el tendón.

    Me han hablado de fortalecer el cuadriceps con un electroestimulador para evitar cargar el tendón y creo que lo voy a probar, ya me es igual que el aparato cueste x euros.

    Este sábado un fenómeno de las dos ruedas que además es fisoterapeuta y ronda por este foro me va a echar un vistazo. Crucemos los dedos.

    Estoy desesperado, me parece increible que tarde tanto en curar una lesión de rodilla, siempre he sido muy fuerte y jamas he tenido problemas de este tipo y eso que soy un animal. Suelo salir 5 días a la semana y ahora he cogido 6 kg., tengo un mono que te kagas:twisted: :twisted: :twisted:

    Bueno, perdonad por el rollo.

    Ya me he desahogado un poco.:laserkill

    Un saludo para tod@s.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo he estado parecido a ti pero con el hombro. No me refiero a la sensación, sino a una lesión que nadie sabía diagnosticar, porque con lo que me diagnosticaban y el tratamiento no se me pasaba, y así llevo ya más de 2 años. Y te digo esto para que no te fies de las resonancias. A mi me hicieron una resonancia normal, y luego otra en la que te meten un líquido para resaltar y que se vea mejor (artro-resonancia creo que se llamaba), y en ninguna de las dos se veía nada. Al final, como no podía seguir así decidí operarme aunque no se viera nada (artroscopia), y resulta que tenía un ligamento y un tendón arrancados, y me los han cosido (eso sí, en dos operaciones, porque en la primera sólo vieron el ligamento, y claro, no me quedó del todo bien pq todavía quedaba el tendón ******). Así que ya ves, que en las resonancias no se vea nada no es definitivo....espero que no sea nada eh, pero no te fies.
     

Compartir esta página