Rutas desde alcorcon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por grimol, 12 Ago 2007.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,..

    alguien me podría indicar rutas de unos 40 km que salgan desde alcorcon?.

    saludos
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    lo mejor es que te pongas en contacto con el comando sur.....:mrgreen:

    Saludos!!
     
  3. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola Grimol, desde Alcorcón sé que hay un camino que te lleva a la Casa de Campo, hace muchísimo tiempo que no lo hago (mas de 10 años) pero creo que se coge mas o menos por una de la glorietas que están por el centro comercial Tres Aguas y te lleva por un picadero de caballos hasta llegar a Batán.

    He vivido en Móstoles mucho tiempo y por eso lo conozco. Móstoles te queda al lado, puedes ir en tren hasta la estación de El Soto y desde allí se pueden hacer varias rutas, atravesando el Parque de El Soto coges una carretera que te lleva a la colonia Guadarrama que se llama así porque el rio Guadarrama pasa por allí. Una vez llegues a la colonia hay que atravesar un puente de hierro, a cualquiera que veas le preguntas y te sabrá indicar. Tras cruzar el puente el camino que sigue de frente te lleva a Navalcarnero y pasando este pueblo puedes seguir a Villamanta por ejemplo. Si tras cruzar el puente giras a la derecha puedes encontrar varios caminos que te llevan a Sevilla la Nueva o Brunete por ponerte un ejemplo. Hace unas semana fuí por allí para recordar viejos tiempos y los caminos estaban llenos de arena, parecía una playa, pero tienes rutas chulas.

    No te he dado indicaciones muy precisas pero algo es algo. Saludos.
     
  4. Kykus

    Kykus el grande

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    móstoles
    Yo tambien salgo mucho por mostoles, de alcorcón me conozco solo la de el parque polvoranca, se puede hacer desde el prado santo domingo, siguiendo la acera de la piscina veras que sale un camino de arena, a unos 50 metros hay un camino que sale a la izquierda, si sigues ese camino te llavara hasta lo alto del poligono polvoranca, ahi el camino se divide en dos uno que va hacia el poligono y otro que sigue recto, si sigues recto llegaras a un puente de la R5 para poder cruzar, haces la bajada y llegas al lado del parque polvoranca, desde hay puedes hacer varias rutas que te van surgiendo. Entre la ida y la vuelva habra unos 22 kilometros más o menos Si no otra opcion es hacer caso a pamparius y bajarte a mostoles, yo casi simnepre salgo por aqui y cada día me hago una ruta nueva. Hay días que me hago 20 y otro 30 depende del tiempo que tenga.
    Salu2
     
  5. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    rutas de 40 km?? buff tienes miles, a la cdc, a villaviciosa, a navalcarnero, brunete, sevilla la nueva, alamo, batres, moraleja....

    lo mejor es que te unas a alguna salida o que investigues
     

  6. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Yo te aconsejo que intestes salir con alguien de la zona, yo normalmente salgo por casa de campo y soy de Alcorcón, pero tienes mogollon de rutas, mañana sin ir más lejos quiero hacer una rutita s¡por la tarde y no tengo inconveniente en quedar... mantenmos el contacto.
     
  7. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Yo salgo desde Getafe y voy hasta Alcorcon "Off-road", pasando por Fuenlabrada, Parque Polvoranca y alrededores, pudes ir desde Alcorcón hasta el Nassica casi sin pisar asfalto ( algun tramo en urbanización a lo sumo) , ....en cuanto me doy cuenta hago 50 km...

    un saludo
     

Compartir esta página