Pues eso haber si me podeis decir ke diferencias hai entre esos tres tipos de bicis, y ke usos se les puede dar a cada tipo.Por ejemplo.Puedo utilizar una de dual para hacer street i dirt?O cual de estos tres tipos es el mas polivalente?Lo ke tampoco me keda mui claro es para ke se utiliza exactamente una de street? i una de dual? y la de dirt? Espero vuestras respuestas. Salu2.
Buenas! mira yo te voy a responder con lo que sé. Las de dual quzá són las más polivalentes, que llevan horquillas que rondan lo 100mm, i con cambio trasero i con una media de 7 piñones, quizá por tener cambio es la más polivalente. Después están las de dirt que són las de saltar, que llevan cuadros más rígidos i horquillas también de 100-80mm, i la mayoría llevan singlespeed, es decir una sola velocidad, dan un uso mucho menos polivalente debido a su caracter mas duro i a su considerado peso aunque sin exagerar. Otra cosa a destacar es que no llevan freno delantero debido a no nececitar-lo ya que a veces hay caidas por culpa de llevarlo, tocarlo cuando no debemos i irnos al suelo de morros. Por último están las de street, que llevan cuadros muy rígidos muy estables y muy manejables, siempre llevan singlespeed, i en la mayoría de casos las horquillas són de 80mm, también sólo lleva freno trasero. La que con ella podras hacer un poco de todo es la de dual. Espero que te hayan servido mis explicaciones. Salu2
en este foro dual/dirt/street es hacer cortados de 1 metro i bajar escaleras...por esto va asi ^^ dual: 100mm, cambio i dos frenos, son carreras en bajada de 2 personas dirt: 80-100mm, SS, 1 freno, es saltar en dobles de tierra street: Rigida, SS, 1freno o 0, destrozar la calle, OJO, NO BAJAR ESCALERAS
y las de street no seria mejor ke yebran freno de alante ya ke asi se podrian acer mas trucos?pienso yo y e visto bastantes con el freno de alante
Haber lo ke pasa es ke yo aki en valencia no tengo ni circuitos ni nada por el estilo.De kerer ir a un campillo o similar tendria ke desplazarme cosa ke debido a mi edad, al no tener el carnet de coche me seria imposible y como excepcion me podrian llevar mis padres pero seria en escasas ocasiones.Asi ke segun lo ke me habeis dicho lo mas recomendable para mi seria o una dual o una de street.Por ejemplo yo con una de street podria kogerla i un dia irme a un campillo o seria imposible?.Chica fly por ke dices ke no se puede saltar eskaleras con una de street?Pero claro decis ke la de dual es la mas polivalente kon eso kereis decir ke con ella podria tanto hacer street ir a campillos ...? Por ultimo deciros ke hace unos 6 meses me compre la b-pro power six ya ke me habian robado la bicicleta ke tenia.Yo me la compre sin saber ke ese modelo era de dual.Es mas aun no sabia ke era el dual o el street.Lo ke pasa es ke aora me a entrado el venazo por este estilo de ciclismo i vaya resulta ke tengo una bici de dual i yo sin saberlo.Pero claro despues de leer el post sobre la b-pro de dual i leer otros muchos mas os keria preguntar lo siguiente.Ke ago empiezo con la b-pro i la awanto un año + - asi tambien puedo ver por ke me decanto si por el dual o por el street?O me compro un cuadro decente i los componentes como frenos , horkillas i demas le acoplo los de la power six? Espero vuestras respuestas .Salu2
Estas son las caracteristicas de la b-pro power six: Cuadro (Frame) b-pro power six Horquilla (Fork) zoom 110mm elastomeros Platos y Bielas (Crankset) bielas fsa de dos platos con cubreplatos Cambio (Derlr Front) shimano acera Desviador (Derlr Rear) sram 3.0 Manetas de Cambio (Shifters) shimano alivio Manetas de Freno (Brake Levers) avid fr5 Frenos (Brakes) avid bb5 discos mecanicos 185-160mm Sillin (Seat) tioga Tija de Sillin (Seatpost) bpro Cassette sram Manillar (Handlebar) bpro Potencia (Stem) bpro Bujes (Hubs) disco Llantas (Rims) airline usa xlite Cubiertas (Tires) tioga Pedales (Pedals) metalicos Puños (Grips) progrip Cables y Fundas (Cables) shimano
Dale kaña a la bike, y segun vayas viendo q es lo q te gusta praktikar mas, pues vas adaptando la bike a lo q haces, kanviando los komponentes q vayas kaskando por los mas idoneos para lo q praktikas (street-dirt o dual). Y al final tendras una bike especifika para hacer lo q mas te gusta a ti. Saludos!
oye eso de k las dual o las street no estoy del todo de acuerdo, porke las bajan kon bmx asieske kon las de street....las bajo yo con mi bike k es de montaña no es ni street ni lexes xdxd
Una Bike de Dirt es por ejemplo una Kona Cowan no? Para empezar en el Dirt q bike recomiendan? Esto tamben es Dirt no? VIDEO