Morcuera - Miraflores sin pasar por pista

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jillana, 13 Ago 2007.

  1. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    me gustaría saber si es posible bajar desde la Morcuera a Miraflores si pasar la pista de subida. He visto algunos senderos cuando subo, pero no estoy seguro si llegan a miraflores o si son ciclables. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

    Gracias
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    del parking de la morcuera sale una pista aparente que es el antiguo camino de la reina, no es pista, es trialera/senda divertidisima y que en teoria baja hasta abajo aunque no se como esta de estado el camino a partir del cruce con el cmaino forestal ya que lo normal es hacer el primer tramo y el resto por el camino forestal.
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    pues desde el parking del puerto sale, segun miras hacia abajo a la derecha un camino que esta cerrado con una valla un camino. El principio unos 400 metros esta empinado pero bueno, luego ya empieza el camino con piedras como melones, pero bueno se puede hacer, llega un momento que el camino se abre como en dos, pues tu siempre hacia la derecha. Vas a llegar a la pista de tierra que sube hacia el puerto que dices. La cruzas y buscas un camino que baja de nuevo hacia el pueblo que te deja en la fuente del cura. No esta muy bien explicado pero yo cuando lo hago ya vas a tiro hecho y no se como explicartelo mejor. Pero si hay camino
     
  4. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puede valer
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cogi el camino ese que decis, desde el aparcamiento, cruzando la pista y bajando por el camino que a veces se te pierde, parece que no mucha gente lo pisa y eso es lo que mas me gusto, aunque llegue a un punto en el que tuve que saltar una alambrada, y finalmente bajar por la pista de subida, porque no encontre como seguia el camino. Esto fue mas o menos estando paralela al embalse de Miraflores. Si alguien sabe donde me refiero... gracias;)
     

Compartir esta página