GRAND VALIRA un 10

Tema en 'DownHill' iniciado por quico, 13 Ago 2007.

  1. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al principio de verano intervine en varios post sobre Grand Valira, para comentar la impresión que me llevé el año pasado y que no fue para nada positiva, sin embargo he vuelto este año, y el cambio ha sido radical.

    Las pistas, están perfectamente preparadas, con un montón de peraltes por todas por todas partes, te puedes sacar un fortfait para cinco días no consecutivos válido también para Valnord, si se te rompe la bici cuentas con un servicio de reparación gratuito a pie de teleférico, en el que cuentan con las piezas más importantes, te cargan y descargan la bici en la silla de arriba y en resumidas cuentas, dan un servicio de máxima calidad.

    Sin embargo Valnord ha bajado, ya que esta semana ha estado roto el telesilla que da acceso a la parte nueva, ya no te suben la bici a la silla y los circuitos que ya estaban no han sufrido ninguna reparación, por lo que sin duda, este año me quedo con GRAND VALIRA.

    Un saludo y recomiendo a todo el mundo que acuda a Grand Valira
     
  2. Pico_15

    Pico_15 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb e estado en granvalira y en vallnord y tienes toda la razon, lo q pasa q a mi personalmente me molan muxo mas los descensos de vallnord.


    un saludo .
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Aver... coincido contigo en que Grandvalira es una pasada y todo lo que tu quieras (yo me lo pase incluso mejor que en Vallnord)

    Pero eso de que Vallnord no esta cuidada.:S no es cierto, conozco a los que arreglan la estacion y estan todos los dias arreglando y arreglando pero el flujo de gente es muchisimo mayor al de Vallnord, y por consecuente tiene mas desgaste, aparte de que los circuitos son totalmente diferentes, no se que seria del Chauson sin las piedras sueltas, regueros y raices (WAPISISIMO a mi manera de ver.

    Lo del telesilla que subia a la zona de arriba, ESTA O ESTABA AVERIADO, concretamente un Rotor se habia roto, y la pieza la tenian que mandar de Francia etc etc todos los que tenemos alguna empresa o relacion con alguna sabemos lo que es eso, nunca te lo traen cuando te da la gana sino cuando se puede, pero vamos, si un ROTOR se rompe sea invierno, verano, grandvalira, whistler o la conchinchina lo tienen que arreglar, por mucho que nos joda!

    Yo me quedo con las dos una semana en una y otra en otraaa BUAJJJ que pasada!!
     
  4. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Totalmente de acuerdo.
    Yo tambien estuve el año pasado en las dos y Grand Valira dejaba mucho k desear, y este año disfrutamos de lo lindo, mucho mas k en Vallnord.

    A nosotros nos dijeron el lunes ke la pieza del telesilla tenian ke enviarla de Francia y ke pal jueves estaba en marcha, y el jueves nos dijeron ke la tenian ke enviar desde Suiza.... esto es España... ah! no si es Andorra!.

    Subimos a pie para hacer el tramo nuevo del wood park y fue lo ke mas merecio la pena... nos kedamos con las ganas de la bajada del cedric, pero por no subir otra vez...

    P.D.= El circuito 4x me decepciono bastante y el wood park esta trillaisimo.
     
  5. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    en vallnord esta muy trillado pareciendo estar abandonado ,no te descargan i cargan la bici.sin tener en cuenta que el telesilla de ariba no iba.
    sorpresa la mia en cuanado fuia a granvalira todo mas señalizado y con mas empeño parecia todo mas cuidado soluciones efectivas.

    vamos eso de cargarnos las bicis i intentar correr a sentarte con tu bici y bajar corriendo a descargartela pues como que si no estas todos los dias practicando o como que no y claro esta descansado 20kg cuando llevas unas cuantas bajadas aaaa sin tener en cuenta que algunos enganches estaban soltandose
     

  6. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    por favor otro dia pon alguna coma XDDD!!!!
     

Compartir esta página