Mi horquilla en el taller, dos semanas y sin tocar. ¿Son todos asi?

Tema en 'General' iniciado por Sirap, 13 Ago 2007.

  1. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas tardes, pues resulta que llevé la horquilla que le compré a un forero para que le dieran un repaso a fondo antes de colocarla en mi bici, y me encuentro dos semanas después como el primer dia.
    Aun no la han tocado, que si está muy liado, que me pase el viernes, que el lunes, que mañana...me toca los webs esta informalidad, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

    Pues la horquilla la quiero montada y todo para como muy tarde el viernes, que me quiero ir a Sierra Nevada a ver como está aquello, ¿hacemos una porra a ver si la tendré? jejeje, es que hay que reirse, que si no...

    A ver que me podeis decir de la informalidad de los talleres, aun no conozco a ninguno que entregue el trabajo cuando dice, dando largas todos los dias, la verdad es que para mi es desesperante...

    ...con las ganas que tengo de ponerle la horquilla nueva a la bici!!

    En fin, perdón por usar el foro como balcón a la calle para desahogarme ;-)

    Un saludo.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    te diria que es normal si tienen que enviarla al servicio oficial, no todo el mundo se atreve con la horquillas, y los srvicios oficiales te dan un día de envio, con bastante demora por cierto, o sea que te dicen "el día 25 de agosto me la mandas y en 10 dias la devolvemos".

    Yo de ti la montaba y en septiembre ya la repasaras.
     
  3. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Si lo que tiene que hacer es cambiarle retenes y aceite, eso lo hace el sin problemas al parecer, lo que ocurre es que no se pone por el volumen de trabajo que tiene. Aunque yo sostengo que...se me están colando en la lista de espera.

    Pues lo mismo te hago caso y la monto como está, ya luego la repasaría, vamos a ver que pasa mañana.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Qué horquilla es?

    Igual te merece la pena lo que ha dicho Pixapi, ya en Septiembre la llevas a otra tienda a poder ser (salvo que esté muy petada la horquilla) porque veo que el tío al que se la has llevado es un incompetente.

    Tú preséntate en la tienda y dile que te la devuelva, ya verás como igual te dice: "ven en una hora que la tienes" (puede que no... jejej :mrgreen: ).
     
  5. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Mañana voy a ir porque me ha dicho que lo intentará, y le voy a dar hasta el viernes de plazo. Si no me la arregla le diré que me la monte y que ya volveré en septiembre para que cambie lo que le toca.

    En cualquier caso decir que la bici la puedo usar, tiene ahora mismo la horquilla que viene de serie, la Manitou Splice Super, pero de ahi a una Revelation...

    Ya ire contando como queda la cosa.

    Muchas gracias, un saludo.
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    La mayor parte de las veces te dicen que tienen trabajo pero cuando llegas ves que no están haciendo nada o están haciendo el moñas con los clientes. Si es un mecánico habitual al que dejas pasta dile que te de la horquilla y que buscaras otro sitio, ante la pérdida de un cliente que gasta dinero, verás como se ponen.
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Lo que he notado ultimamente es que pegan unos sablazos por la mano de obra tremendos,luego en muchos sitios no están a la altura técnica de los componentes de hoy en día,y además si llevas alguna pieza comprada fuera(ebay,Alemania,etc)para colocar, parece que te quieren putear.:confused: :llora
     
  8. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Soy un cliente nuevo, le dejé la horquilla hace dos semanas pero en medio le he comprado unas ruedas Mavic Enduro, luego ya me he dejado pasta ahi. Si tuviera visión de negocio me lo haría rapido y bien, depués vendrán los frenos nuevos...y después la Xclusive...
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    piesna una cosa. ahora en verano muchos ciclistas querten su bike a punto, y como tu, posiblemente habra muchos... de todas maneras lo q no puede ser esq te digan q " pasado mañana tines la horquilla " y ya lleves 2 semanas esperando. ESO NO ES NORMAL. yo iria mañana a habñlar con el tio, y le diria q si te la puede tener para el viernes ( como as dicho tu ) y si no, q te la de en ese momento. xro que no te tenga mareado....

    un saludete y espero q tengas mucha suerte. ;)
     

Compartir esta página