Mucho más práctico

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 14 Ago 2007.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues creo que es mucho mas práctico en lugar de gastarse una pasta para aligerar la bici 500 gramos ponerte a régimen y perder un par de kilos , ( obviamente esto no va dirigido a los que están en su peso óptimo ) y otra pregunta me he puesto a régimen , de momento bien y quiero que analizeis mi dienta basica , en el desayuno vaso de leche y 3/4 galletas y un yogurt , a media mañana 1/2 piezas de fruta , al mediodia mas o menos lo que haya ( salvo comidas grassas ... ) sin repetir , merienda fruta yogurt , y en la cena algo ligerito , ensalada y algo de carne , pescado o pasta , que os parece , tampoco puedo comer menos , dado que tengo 16 años y es importante la alimentacon ahora mismo , gracias , saludos
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo con 16 años, a no ser que tengas un sobrepeso marcado y te lo haya recomendado el dietista, me daría palo empezar una dieta. De hecho yo tenía mucho sobrepeso y hasta los 18 no me puse con ello, pues mi médico me dijo que no era muy bueno o muy recomendable ya que estaba en una de las etapas del crecimiento más acentuadas y que a partir de los 17-18 ese crecimiento va en descenso.

    De todas formas parece que lo que comes esta bastante bien. Si sales mucho en bici mete en la comida bastantes hidratos. Pero lo que es MUY importante y siempre me han recalcado, es que comas 5 o 6 veces al día, y poco cada vez, ya que si te saltas un desayuno y un almuerzo (que a todos nos ha pasado alguna vez) luego a la hora de comer comes bastante más y supuestamente no pasaría nada, ya que comes las calorías del desayuno, almuerzo y comida pero juntas. Pero si que pasa, ya que me dijo el médico que se produce un pico de glucosa por el exceso de comida y por lo tanto se produce un consecuente pico de insulina y el cuerpo reacciona almacenando grasita ^_^

    El médico me lo dejó bien claro; dos personas de las mismas características que coman la misma cantidad y tipo de comida al día, una puede perfectamente engordar y la otra adelgazar, todo dependiendo de como se coma y como se reparta esa ingesta de alimentos :)


    Saludos y más kilómetros y menos dieta :eek:la2
     
  3. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Con 16 años no creo que necesites hacer dieta.
    Sigue comiendo mucha fruta y verduras, y si quieres energía para dar pedales pues pasta y arroz.
    Pero a tu edad yo creo que la mejor dieta es hincharte a hacer deporte y a divertirte todo lo que puedas.
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    con 16 años poca dieta necesitas!!!!

    come variado y sobre todo da muchos pedales
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    eso mismo mucho pedal y ya veras,eso lo hize yo cuando me volvio a entrar la aficion por la bici,perdi mas de 20 kilos y sin dieta alguna.En casi dos años no te creas que te vas a poner fino en un par de meses.
     


  6. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa edad, tampoco creo que necesites dieta. La comida que pones, si es en cantidad suficiente, no está mal (todo lo que no sean grasas, bollería industrial, etc.). Y cualquier duda que te surja, consúltala con tu médico de cabecera que están para algo más que cubrir recetas.
     
  7. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puesto que con 16 años no dispones de mucho dinero para cambiar piezas a la bici, centrate en pedalear, disfrutar y cuando tengas más edad , dinero y kilos, ya pensarás en como quitartelos. Buena salida y hasta después de vacaciones.
     
  8. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la dieta en principio y por lo que cuentas esta bien. Si necesitas dieta o no, lo decimos muy a la ligera, depende de lo que peses, si mides 1.75 y pesas 75 kilos pues evidentemente no necesitas dieta, ahora bien si pesas 100 kilos, por muy joven que seas pues si que la necesitas. Otra cosa es que con ciertas edades se sea proclive a caer en desordenes alimentarios que todos conocemos....si estas en ese caso pues no creo que desde un foro se te pueda ofrecer mucha ayuda. y otra cosa..........el titulo del post, mucho mas practico........JAJAJAJAJA........para ti que no tienes ni un chavo, pues si, pero para los que trabajamos como ********.....JAJAJAAAAJJAJAJAJAAAAAAA.....pues nos gastamos nuestra pasta en lo que nos sale de los c......s, y ademas ahora en agosto me voy a la playa a seguir un regimen ultracalorico y a base de cebada fermentada (un par de litros diarios solo), gambas de todo tipo........JAJAJAJAJ....
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    guardia91 yo tengo 15 años y te puedo decir ke es muy importante el horario de comidas y cenas aparte de desayunos pero de todo mucho y por lo menos 3 piezas de fruta al dia y mejor por la mañana si puedes antes de entrenar...cenar muy ligero pero poca grasa siempre eso esta claro y de comida pues verduras pasta arroz o incluso legumbres sabes no tiene mucho secreto simplemente comer de todo y yebar distribuido el horario de comidas bastante bien y por ultimo decirte ke bebas 2 litro y medio como minimo de agua si entrenas todos los dias como yo y aces muchos kilometros.es muy sencillo ala suerte
     
  10. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    ah guardia91 compites?lo digo x lo de la dieta ke has mencionado en este post
     
  11. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    tambien te voy a mencionar una cosa ke se me ha vuelto a pasar...eske soy muy despistado...te lo digo yo por experiencia el peso en bicis distintas se nota muchisimo pero no sabes cuanto y a lo mejor 200 gr no los notas asi como asi pero despues de 50 o 60 kilometros se nota cada gramo de la bici jejej aparte de ke tu peses poko la fuerza ke tienes para mover el manillar, llevar un pedaleo alegre y mover desarrollos siempre es la misma y ahi no puedes hacer mucho ...ir a un gimnasio puede ser una opcion pero los kilos ke pese tu bici no te los kita nadie xD
     
  12. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo tengo 32 años y la dieta que comentas yo no la veo tal, se trata de comer más o menos sano. Yo trato de hacer lo mismo que tú, lo único que creo que no es correcto es la pasta (hidratos) por la noche. Creo que mejor carne o pescado con ensalada. Un saludo.
     
  13. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues no está demasiado bien tu dieta, aunque otros opinen lo contrario.
    Para empezar, una dieta equilibrada debería tener en el desayuno todos los nutrientes necesarios. ¡Es la mejor comida del día! En la que te puedes pasar más porque por delante tienes más de 16 horas para quemarla. Yo en el desayuno haría, por este orden, una pieza de fruta -en verano, melocotón, un par de ciruelas, una tajada de melón...-, después unos cereales, en tu caso, integrales (con fibra sobretodo), acompañados con leche o yogur. Olvídate de las galletas.

    A media mañana un tentempié. Otra pieza de fruta está bien, o una barrita energética, o incluso un puñado de frutos secos (como nueces crudas o almendras crudas, nada de tostadas o con sal). También puedes beber zumos de fruta naturales, hechos a "manija" por tí, si tienes tiempo (con toda la pulpa, ¡eh!).

    Al mediodía la pasta y/o los arroces y/u otros hidratos (un buen plato de patatas cocidas con huevo duro y judías verdes, por ejemplo, al que se le puede añadir un poco de atún... es una idea). Las pastas y los arroces son lentos de digerir, en general todos los hidratos, ¡por lo que nunca se deben tomar por la noche! (como haces tú). Del pan, no abuses, y siempre mejor integral. ¡Y no olvides nunca ese chorrito de aceite virgen que a todos alegra la vida!

    A media tarde otro tentenpié, a gusto. Pero sobretodo nada de bollería, muy típica en jovenzuelos a la salida del cole...

    Y por la noche pues, casi como lo haces. Las cenas deben ser ligeras, con ensaladas completitas que se pueden combinar con carne o pescado de segundo (o en el mismo plato). De postre, ¡otra pieza de fruta!

    Bueno, seguro que por el foro hay mejores "nutricionistas" que yo, pero lo mejor es aprender a comer inteligentemente, de todo un poco, teniendo presente los requerimientos calóricos de cada uno.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  14. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues mira no soi el mejor para indicarte porque tengo tu misma edad y en cosa de 4 meses me he deshecho de 15 kg de medir 173 cm y pesar 83 kg a 68-70 que peso ahora, yo entrene mucho y deje de comer bastante asique lo hice mal y ahora pues no noto nada pero no ha de ser bueno, por eso ando leyendo estos posts para mantenerme en mi peso de ahora que creo que es el adecuado y cuidarme de todo eso que esta tan de MODA (DIETAS MILAGRO ENFERMEDADAS ASIGNADAS A TALES...)

    saludos!
     
  15. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no no compito de momento , salidas en bici no todos los dias pero 3 , 4 veces por semana y al dia 1000 / 1500 m de nado
     
  16. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Para adelgazar: poca cama, poco plato, y mucha suela de zapato

    Y en cuanto a las comidas : hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.

    Saludos
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Mucho más práctico... y mucho más barato!! ;)

    Pero ojo con las dietas, mejor consulta con un especialista para saber que estás haciendo lo correcto. La salud es lo más importante.

    salu2
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si tienes sobrepeso yo eliminaria la pasta en la cena.. por lo demas, todo OK.
    bebe mucha agua y... no hablemos de dietas, ni de regimenes, hablemos de comer bien. creo que comer sano y cuidarse no es sinonimo de hacer regimen.
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Y los que estamos en nuestro peso y no tenemos pasta, que hacemos???
     
  20. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    engordar??? :meparto :meparto
     

Compartir esta página