1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Ultimamente he estado oyendo de estas pastillas en el gymnasio y a amigos y todos hablan bien de ellas, por lo visto su funciòn es que cuando el organismo necesita energía, en vez de tomarlo de los hidratos de carbono, lo toma de las grasas y segùn dice se pierde bastantes kilos.

    Yo la verdad que soy anti pastillas milagrosas, pero estas ultimamente estan en boca de todo el mundo.... ¿Que os parecen? ¿Habeis oido algo de estas pastillas? ¿Alguno las tomais?
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    P
    or internet he visto esto, su funciòn, algo que explican y lo que contienen...

    Descrición:

    Xenadrine NRG es el nuevo termogénico capaz de prorrogar el aumento de energia por mucho tiempo.

    Esta excelente fórmula fué desarrollada especialmente para aumentar los níveles de energia al fin de 30 minutos y mantenerlo hasta 8 horas.


    El secreto y la eficiencia de Xenadrine NRG está en la combinación notable de vários componientes naturales.


    Lo que más se destaca es el Norambrolide. Este compuesto fermentado demostró que posué el poder de aumentar los mensajeros celulares llamados de CAMP (cyclic adenosine monophosphate). Este componiente trabaja en los procesos de metabolismo del cuerpo, el CAMP activa las enzimas celulares y otras sustancias que ayudán a mover la grasa para fuera de las células, promoviendo asi, una gran pierda de peso.


    Xenadrine NRG posué también una mescla de Thermoxanthin, la cuál posué Hierba Mate, Guaraná, té verde y extracto de la semilla del cacao, todos ellos fuentes de cafeína.


    Thermoxanthin (cafeína) tiene una gran actividade termogénica (produce calor para que el cuerpo queme calorias). Además de éso el extracto de té verde fué demostrado, en estudios recientes, que es uno de los mejores componientes para la perda de peso y para quemar calorias.


    Thermoxanthin também contiene l-tirosina, un aminoácido y extracto de la semilla de judía verde (café).


    En el cuerpo humano, el ácido clerogénico del café reduce la absorción de hidratos de carbono, además, el cuerpo utiliza el ácido clerogénico isolado; este componiente tiene la particularidad de reducir bastante la tása de produción de glucosa.


    Esta fórmula también posue vitamina B12, un nutriente necesário para los glóbulos rojos (que cargán oxigéno para aumentar la energia).

    Composición: Fórmula proprietária ThermoxanthinTM 280mg conteniendo: Fórmula proprietária con complejo de Metil-xantinas 218mg (Aportando un total de 150mg de Metil-xantinas, incluyendo cafeína, teobromina, y teofilina), Hierba Mate, Extracto de Guaraná, Extracto de Cacao, Extracto de Té verde, Extracto de Coffee arabica, Infusión natural de cafeína, complejo proprietário de aminoácidos 62mg (L- tirosina L-teanina); NorambrolideTM (Extracto fermentado de Salvia sclarea): 28mg; Vitamina B12 100mcg, fosfato de cálcio, celulose, sorbitol, estearato de magnésio, inulina, ciclodextrina, etc.


    Uso recomendado: Tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula en medio de la tarde. Al final de la primera semana aumentar la dosis para 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas a mitad de la tarde.
    No tomar por la noche.
    No tomar más de 4 cápsulas al dia.
    Para mejores resultados tomar el Xenadrine NRG y hacer una dieta además de ejercícios físicos.


    Aviso: No recomendado a mujeres embarazadas, lactantes, personas que sufrán de enfermedades cardíacas, psiquiátricas, tiróidea, hepática y hipertensión; diabéticos, personas que esteán tomando inibidores de MAO, jovenes con menos de 18 años y hombres con hipertrofia de la próstata.
    No debe ser tomado por personas que tengán sensibilidad à la cafeína, porque contiene un elevado teor de cafeína.
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    El otro día me comentó sobre esto Afli, se puso a régimen con algo parecido....


    Salu2 :cuñao
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Y se rumorea que "algo" de efedrina también lleva...aunque no lo diga la etiqueta.
    Ya hubo un gran escándalo y empapelaron en USA a los fabricantes del famoso hace unos años Hidroxycut o como se escriba por meter compuestos no declarados en etiqueta, entre ellos anfetaminas.
    Mucho cuidado con los suplementos, si de verdad funcionan de una manera notoria...raroooo...
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Estoy de acuerdo con Alastor. Además, también con la carnitina dicen que se consigue ese efecto. Al menos con las carnitinas que venden ahora mezcladas con otras historias. También dice que moviliza las grasas y nos ayuda a utilizar la energía que proviene de estas grasas al entrenar, y así adelgazar. Yo eso lo he leído, y muchos vendedores eso dicen de la carnitina, pero vamos, cuentos chinos.
    Lo dicho, de acuerdo con Alastor. Cuando te intentan vender algo "milagroso" mejor huír, algo tendrá. No sabes bien lo que le pueden estar "añadiendo" y a la larga te puede pasar más factura, que el beneficio que te dan, que muchas veces es nulo, y son símplemente de efecto placebo....
    Lo mejor para adelgazar, lo que se ha repetido mil veces, buen entrenamiento y constante, y una buena dieta. Muchas veces nos tienta el coger un atajo, pero tal y como se dice que a veces lo barato sale caro, en este caso igual.
     

  6. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    31
    buen entrenamiento y constante, y una buena dieta
     
  7. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    ten cuidadico con esas cosas que ofrecen tanta energia y prestaciones con unas simples pastillas donde este un buen cocido dejate de bobadas
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pasa de pastillas Gustavo. Los milagros no existen, no hay mejor secreto que el de la disciplina con la alimentación y el ejercicio.

    Como norma general desconfia de el 90% de los consejos que provengan del mundo de los gimnasios. El intrusismo, la falta de preparación profesional y las ganas de hacer dinero rápido unido a la desesperación de la gente por creer en lo que sea invalida muchas de las alternativas que provengan de ese ambiente. Y te lo digo desde dentro... ;-)
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    No si eso lo tengo claro Julio, si paso totalmente del tema, ya he dicho que soy "anti" lo que pasa que se oye tanto que al final te da que pensar, pero vamos que no, que esta claro

    Esfuerzo+sacrificio+constacia= Satisfaccion

    Eso es la mejor formula
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Veo que has captado la idea ;-).
     
  11. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    ummm xenadrine super hard core son las buenas no las efx
     

Compartir esta página