Buenas, despues de los ultimos cambios, tengo a mi flaca por fin rozando los 6800 en version "escalada", pero con todos y cada uno de los componentes para todo uso. Con las Zipp 404 anda sobre los 7200 mas menos. Las ruedas son la ultima adquisicion y son la bomba en rigidez y calidad de rodadura los bujes ceramicos se notan. Cuadro/Horquilla: Cervelo R3 t56 v2006 Tija: New Ultimate 31.6 + adapt USE Sillin y cinta: Specialized Toupe Team Potencia: Ritchey WCS 2006 100 Manillar: Specialized S-Works SL 230g Grupo: Campy Record Titanium 2006 Corona: Campy Record ST-Ti 11-23. Pedales: Keo Titanium 195g Cubiertas: Specialized Mondo S-Works Ruedas: Campagnolo Neutron Carbon 2005
En horabuena por la adquisicion, la familia cervelo en el foro crece, a ver si le haces unas fotos con las zipp y las cuelgas en el censo cervelo. Como esta el tema de los bujes ceramicos que mencionas?? Un matiz a tu maquina, la proxima vez que encintes el manillar empieza en la maneta y dejate la parte de arriba sin cinta, es antiestetico un manillar plano encintado. Saludos!
El tema de la cinta lo probe sin y no me gusto, para subir puertos apoyado en la parte plana es una maravilla lo bien que se va y sin cinta, resbala, ademas de que el guiado de los cables es exterior. Por cierto ya la habia presentado la tengo desde febrero pero con otros componentes. Los bujes ceramicos una pasada, son los mismos de las hyperon y bora, yo he rodado mucho con unas proton y eurus y esto va mucho mas fino. Las ruedas esteticamente son muy simples pero en marcha son increibles, cuando salgo con las zipp me parecen un flan a su lado.
Menuda sorpresa me lleve al ver la caja y el cuadro de mi amigo que se compro un R3. Ambas dice: " MAde in CHina". Asi, sin vaselina.... Yo que pense que los hacian en canadá. La respuesta, la gente distribuidora de Cervelo en EEUU, Astrishop: " No existe forma de garantizar un cuadro de por vida que no sea utilizando la tecnologia de punta y la mas avanzada. Y el unico lugar en el mundo en que se proveen las resinas, las fibras y los procesos de fabricacion adecuados a un coste que no dispare el precio del cuadro es en CHINA. De hecho, las principales escuderias de F1, fábricas de aviones y maquinaria espacial, realizan sus producciones en CHina" y agregó " Giant, fabrica taiwanesa, ha trasladado su produccion de cuadros de alta gama a CHina, al igual que la mayoria de las Europeas, como Pinarello, Look, COlnago y De Rosa" Pos nada, VIVA EL JOIO CHINOOOOOOOO PReciosa tu bike
Un pequeño detalle que me ha llamado la atención. Yo tengo el mismo sillín pero la cinta del manillar que me venía en rojo. Muy chula la bici. Pero como aquí nos gusta siempre ponernos un poco pijoteros ¿no has pensado en igualar los portabidones?