Hola amigos, me gustaría saber que opinión os merece la Sid Team de 2007 y si os está dando problemas.
Desde el 2004 todas las sid son indenticas, por no decir iguales. Yo he tenido varias y el unico problema que he tenido con ellas ha sido el bloqueo, que cuando lo dejaba puesto y empezaba a bajar y coger baches, estropeaba el bloqueo...la solucion era añadir un poco de aceite a la barra donde va el bloqueo. Actualmente llevo el bloqueo quitado...mas bien no es un problema de la horquilla si no del usuario. Otro punto debil de esta horquilla es su flexion, algo normal debido a su bajo peso, asi que esta horquilla no es recomendable para personas que pesen mucho, o practiquen una modalidad que no sea rally o marathon.
Lo dicho el bloqueo se va, pero no es que se rompa simplemente pierde un poco de aceite (2-3ml) y es simplemente rellenarlo...pero si es un defectillo que tienen.
esta semana reparé una con el mismo defecto, como el cartucho hidraulico va cerrado a presión pierde un poco de aceite y no blokea del todo ok, se abre se rellena y listo. PD:reba o fox for ever
Yo tengo una sid team 2007 y cero problemas, no le doy mucha caña pero por ahora todo ok, sin embargo tube una sid wc 2004 que era de marga fullana y a la semana un reten volo por los aires. La mande a reparar y todo ok hasta que la vendi. Debia tener mas quilometros que un 600.
ultimamente no se que le pasa a esta gente con esta horquilla que le pones pegas...menos mal que este post no jeje lo dicho yo estoy muy contento con ellas...tengo dos mas otras tantas que he tenido.
si que somos todos tan pros que nos quita fuerza de pedaleo... es una horquilla que va de **** madre... la mia tiene un tacto excelente, estoy contentísimo, hoy en pedriza bajando trileras por delante de una reba, una fox y una psylo desde 1800metros de altura y funcionando al 200%, perfecta, el bloqueo me bloquea perfecto, y ni suelta aceite ni nada. fexa? acaso me doy cuenta cuendo voy bajando entre rocas? no me quita tiempo eso la verdad. jeje se nota que estoy contento con ella :mrgreen: C.A.F.S
digo lo mismo que krys... aceite??? a cual te refieres interiormente o exteriomente??? exteriormente, uno con teflon en las barras despues de lavarla va genial!!! interiomente sae 5, 10 o 15, yo le hecho el 10 para que vaya un poquito mas dura...cuanto mayor es el numero mayor densidad.
no recomiendo echarle sae 10 como dice trek aceite va por densidad del mismo, , y la denominación es SAE. La sid de serie trae un sae5 y es el que va perfecto, y hombre con un sae 10 para mi gusto el tacto es más pastoso. con un SAE 5 a parte de ir muy fina pesa algo menos . en serio con un sae 5 la posibilidad de regulacion se amplia más que con un 10
pues no lo sabia, lo del sae 5, yo llevo ahora el 10 y si es verdad que la noto menos blandita, pero la verdad me gusta mas durita y como no llevo el bloqueo...pero viene bien saberlo.
trek , más que nada es que con el 5 lo puedes dejar igual de duro con más presión. luego por si interesa , los frikis del peso moderado meten un sae2.5 para ligerar. no lo he probado, pero seguro que tiene un mantenimiento mayor, y es más chicloso... mejor que algunos sin aceite...
esto de los aceites se puede aplicar a todas las horquillas??? por ejemplo a una fox f100 rlc??? un saludete
eso tambien es verdad...lo tendre en cuenta para lo proximos cambios de aceite...aunque el sae 10 lo pillo barato, barato, 0 euros del curro jaja