la2 Pues estav es la bici tiene buena pinta y esta muy bien como bike todo uso, 150mm detras y no trae la doble pletina de specialized..para gustos!!la2 otras que he encontrado..tambien muy guapas!! Ver el archivo adjunto 418896
La idea es buena para los que no les gusta las exclusividades de spec., pero tara un montaje, sinceramente, no muy espectacular.... Por cierto, ¿de donde ha salido esa pike en blanco? debe de ser un modelo de estos que no se venden en este lado de charco...
esa enduro con una z1 de 160mm!! estaria de muerte, lo que pasa que el modelo nuevo gusta con doble pletina porque de buen preincipio ya la traia y era la novedad, limita mucho la doble para todo uso..para mi gusto, a y esa de la imagen es la sencilla he visto otra mejor equipada!!
la bici se sale pero eso de que todos los cables pasen por debajo del tubo diagonal...no me mola nada el cuadro no va bien protegido y los cables terminan por ***** el cuadro por cerca d ela caja del pedalier
La pitch decian en solo bici que la habrá en 2 versiones la barata es la de la foto con amortiguador X-fusion, en la revista sale la otra (color marron) con amortiguador Fox y un equipamiento algo mejor. La principal diferencia del cuadro respecto a la enduro no es sólo el amortiguador sino la disposición de la pletina que ataca al amortiguador con más inclinación (fijaros en las fotos) por lo que es más "tragona", o eso dicen. Pero pinta muy bien.
pues ami tambien me gusta mas con la simple y ademas en trialeras tecnicas no tienes limitado el giro, vamos que para gustos los colores y yo e tenido la oportunidad de probarla un poco con la doble y funciona que te cagas.
a mi también me molan más con simple, pero con simple se pierde la gran excluiva de lo que era la SL. Vamos, que para muchos puede ser mejor, pero para la esencia de la bici no es bueno.
el turner y fsr son de los mas usados por los fabricantes de bicis,yo siempre he tenido bicis con turner o fsr!! kona moko moko, curve, petrol, banshee scream etc..
respecto a la horquilla simple o doble, yo puedo decir que con doble, las primeras trialeras dificiles no te acostumbras pero cuando llevas unas cuantas al final la bici la metes por donde quieras, asi que es un periodo de adaptacion, a mi me parecia lo mismo pero ahora paso trialeras, curvas cerradas de poco giro y los paso como si nada, es adaptacion. rigidez, absorcion giros rapidos.....:joystick :joystick :joystick :walkman
hasta ahora todo el que tiene una sl esta encantado supongo que el funcionamiento debe ser bueno y esteticamente al cuadro asi queda de lo mas normalito, solo hay que poner una al lado de la otra y ver la diferencia
Yo lo digo por la horquilla no por la bici. Respecto a la horquilla tengo leído por aqui que daban algun que otro problema.
Una pequeña reflexión a ver si alguien piensa como yo, decir que soy usuario de SPCZ en bici y complementos, pero tras ver la revista Solo Bici creo que SPCZ en sus tope de gama se esta limitando en los montajes y lo digo por el buje de medida especial de la enduro SL del 2007, y la dirección con 2 medidas del a STUMP 2008 que no se si es que me he quedao anticuao pero no he visto bicis con esa direccion con lo cual ya te obligan a poner su horquilla y su buje ¿no es asi? Resumiendo la exclusividad es un punto a favor en cualquier marca (o no) pero creo que la compatibilidad de montajes en un deporte como el nuestro pesa más, si tuviese la pasta pa comprarme una STUMP del 2008 de carbono creo que valoraria ese tema en concreto antes de gasterme los 6500€ que dicen que vale la bici para después no poder ponerle una horquilla que a mi me guste.