Estado pedidos Canyon España (II)

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 14 Ago 2007.

  1. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    El hilo anterior llegó a su fin a causa de su extensión por lo que abro éste para seguir al tanto de los pedidos.

    Hola a todos, pacientes canyoneros:

    Abro este hilo para tener en estos dos primeros mensajes, y por tanto más a mano, las novedades que se vayan produciendo en torno a los pedidos y el estado en que se encuentran éstos (evidentemente sólo de aquéllos que se comuniquen a través del foro) para así poder comprobar lo eficientes que son los de Canyon en la tramitación de los mismos y poder tener una idea de plazos de entrega. Creo que esta información puede ser de mucha utilidad para alguien que se esté planteando la compra de su ansiada Canyon y tenga dudas al respecto. Intentaré ir actualizándolo regularmente para estar lo más al día posible.

    Ruego a todos que sólo se añadan nuevos mensajes que tengan que ver con pedidos YA REALIZADOS y que para otros asuntos se empleen nuevos temas o hilos ya existentes.

    NOVEDADES:
    11-1-2007: en el foro francés ya han empezado a recibir sus bicis. Aquí podéis verlo.
    17-1-2007 Por fín ha llegado a España la primera Canyon 2007 del foro y el honor le ha correspondido a nuestro amigo manubrio. ¡Que la disfrutes!. Las fotos están aquí.

    30-1-2007 EXCELENTES NOTICIAS sobre todo para uno de mis hermanos, el de la GC 8.0, al que le ha llegado ya hoy la confirmación de que vaya pagando porque ya la tiene lista para enviar. Eso significa que al menos en su caso se adelantan más de 4 semanas. ¡A ver si a los demás nos dan una alegría parecida!
    El adelanto es debido a la novedad del servicio Express Bikes en la web de Canyon, es decir, ciertos modelos con determinadas características (talla, color, etc.) listos para enviar casi de inmediato. Enlace a EXPRESS BIKES
    12-2-2007 Primera GC 8.0 recibida por Oryctes (hermano). Mañana reportaje fotográfico.
    16-2-2007 Llega la GC 9.0 del hermano de grandoon. A disfrutarla.
    20-2-2007 Por fin han llegado las máquinas de grandoon y hormigo, que los pobres ya estaban desesperaditos. Enhorabuena a ambos.
    23 y 26-2-2007 Por fin han llegado respectivamente las máquinas de los compañeros pep_ibiza e inocente66. Ahora a hacerles fotos y a disfrutarlas a tope. Enhorabuena a ambos.
    8-3-2007 Excelente noticia: Bering recibe la factura de su XC 5.0; esto supone un mes de adelanto. La mayor sorpresa es que a mí también me llega lo que implica 5 semanas de adelanto en mi caso. Prometemos fotos en cuanto las recibamos.
    8-3-07 Kinetic recibe su XC 7.0. Otro que ya la está disfrutando a tope, ¡como tiene que ser!.
    9-3-2007 Albgotor ya tiene con él su nueva máquina, su querida XC 7.0. Más fotos. Ahora como todos, ¡a disfrutrarla!.
    10-3-2007 Llega a Valencia otra flamante XC 7.0 para hacerse cargo de su nuevo dueño, Obstinato. Trátale bien y que disfrutéis mucho juntos.
    14-3-07 El compañero chatos también recibe su XC 4.0. Lo suyo sí que ha sido llegar y besar el santo, 15 días desde que la pidió y ya la tiene con él. Enhorabuena y que la disfrutes. Y nosotros que lo veamos con las fotos que tienes que poner, xDDD.
    19-3-07 Ya tengo en mi poder mi preciosa XC 5.0, lo que significa que se ha adelantado más de un mes. Ansío recuperarme pronto para disfrutarla con salud y espero que todos vosotros podáis ser testigos.
    21-3-07 También puput22 recibe su GC 7.0. En breve pondrá fotos para compartirla con todos nosotros. Que la disfrutes, compañero.
    22-3-07 El amigo Bering también recibe su XC 5.0 y ya la está disfrutando. En breve las fotos. Fotos aquí.
    29-3-07 Riñonaitor no iba a ser menos y también recibe su XC 6.0
    30-3-07 Estos días los de Correos sí que se han ganado el sueldo porque son muchas las máquinas que han ido llegando. Zandoin y davidh ya corren por esos caminos de Dios con sus ansiadas ESX 7.0, y Oryctes (hermano) hace lo propio con su XC 5.0. Que las disfrutéis y que nosotros veamos las fotos.
    3-4-07 Luigix recibe su RC 9.0. Lamentablemente el cambio le ha venido roto por lo que está a la espera de una pronta solución. Canyon España ha respondido muy profesionalmente y ya está tramitando el envío de un cambio nuevo. Esperemos que todo se arregle pronto. Mucho ánimo amigo Luigix. El 4/5 por fin recibe el cambio nuevo con lo que se demuestra que también Canyon se porta en el servicio post-venta. Enhorabuena Luigix disfruta por fin de tu máquina.
    7-5-07 El compañero Buggy recibe finalmente su XC 5.0. Las fotos aquí. ¡A disfrutarla compañero!
    21-05-07 Salent recibe la primera Ultimate CF del foro, en concreto la 8.0 FBI Team, y ya la está disfrutando como debe ser. Las fotos aquí.
    30-5-07 Siguen llegando bicis al foro. Hoy el compañero Pepone ha recibido el aviso de Correos de su Nerve ES 5.0, y por fin el amigo Cruzcampo su ansiada factura (seguro que nunca nadie ha deseado tanto que le manden una factura).
    31-5-07 Otro pepinaco que llega al foro. La XC 9.0 del amigo Peloncho ya está con nosotros. Disfrútala con salud.
    13/6/07 Por fín ha llegado el día que todos esperábamos ansiosamente. La máquina de Razzmatazz ya ha abandonado tierras alemanas para encontrarse con su dueño. Lo que daría por ver su cara cuando reciba el paquete xDDDD. También sale hacia aquí la GC 7.0 de The JosM que se ha adelantado un par de semanas sobre la fecha prevista, lo cual es todo un detalle. A ver si pronto vemos nuevas fotos por el foro.
    22/6/07 Gran día para el foro. Razzmatazz por fin ha recibido su 'mulatita'. Con esto se demuestra que si él le ha llegado, aunque le haya tardado, los demás no debéis preocuparos en absoluto puesto que ese va a ser el tiempo máximo de espera. No me creo que nadie le vaya a quitar tan 'paciente' récord xDDDDD. Aquí tenéis el hilo con las fotos. Si alguien se merece disfrutarla ese eres tú, así es que ya sabes, ¡dale caña!
    Por otro lado Javisky y Txusm han recibido las facturas de sus respectivas XC 5.0 y a Mecanoid le ha llegado su ansiada ESX 6.0. Que la disfrutes también y nosotros que veamos cómo lo haces (vamos, que pongas fotos, por favor).
    26/06/07 La GC 7.0 del compañero The Josm llega a su destino. Aquí el enlace al hilo correspondiente. Que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros.
    28/06/07 BeNiT recibe su ESX 8.0 en un plazo de tiempo envidiable: 23 días desde que la pidió hasta que se pudo subir en ella. ¡Enhorabuena y a disfrutarla, compañero!
    1ª quincena de Julio Muchas han sido las novedades en este período. Han recibido sus bicis los compañeros titolion (cuadro Ultimate CF Unibet), Carlos Villa (Spectral 8.0), Dixpay (Ultimate 7.0i), Javiski (Nerve XC 5.0), Polarix (Ultimate AL 7.0i) y Nuvolari (Nerve XC 5.0). Enhorabuena a todos ellos y que las disfruten (cada uno la suya, ehhh).
    Sintiéndolo mucho también hay que lamentar lo que parece (a la espera de comentario oficial) un gran fallo de Canyon al hacer perder el tiempo al compañero Jumperbiker por tramitar su pedido y no avisarle en su momento de que en este año ya no iban a fabricarse más XC 4.0. Afortunadamente ya disfruta de otra máquina de la competencia. Lo podéis leer aquí.
    18/07/07 Día de entrega: Tejón25 estaba un poquillo nervioso últimamente pero ya se ha quedado mucho más tranquilo después de haber recibido por fin su GC 8.0. Por su parte, Alhaquim, Mibieja, Gonza1977 y Txusm también tienen ya en su poder sus respectivas Nerve XC 5.0, GC 6.0, Nerve XC 8.0 y Nerve XC 5.0. ¡Que las disfrutéis todos! ¡Y a ver esas fotos!
    8/08/07 Después de este pequeño parón parece que vuelven a llegar más bicis. En esta ocasión el honor le ha correspondido al amigo Salvagarto con su XC 3.0. Enhorabuena.
    11/08/07 Joantxell recibe su XC 3.0 antes de lo previsto y con susto incluído. Menos mal que al final todo quedó sólo en eso, en el susto. Una vez recuperado del amago de infarto espero que disfrutes mucho con tu nueva amiga. Los detalles del problemilla podéis leerlos aquí.
    13/08/07 Llegan las XC 6.0, XC 3.0 y XC 3.0 de los compañeros Elpeix, Chicober y Superchango respectivamente. Enhorabuena a todos y que las disfrutéis.
    16/08/07 Nuestro amigo canario El Bombilla recibe su máquina, una Nerve XC 4.0. La patilla del cambio le llega algo doblada pero la garantía se hace cargo del envío de un cambio nuevo. ¡Ahora a disfrutarla por esas maravillosas tierras!
    17/08/07 Una flamante GC 7.0 negra está a punto de caerle al amigo Kinovisual quien por cierto nos cuenta que Canyon se ha portado muy bien con él al solventarle un problema con su pedido inicial de forma muy satisfactoria. Enhorabuena para ti y un :bravo para Canyon.
    21/8/07 Llega la GC 7.0 de Kinovisual. ¡Disfrútala!
    24/8/07 Las Ultimate CF Pro 7.0 de Zutanos y Carbosueca les están esperando en Correos para que mañana pasen a recogerlas. Hay quien piensa que esta noche no pegarán ojo.
    6/9/07 A Yuliusyin le llega su Yellowstone 5.0. !Que la disfrutes¡
    7/9/07 Hoy se han conocido Gaztel3 y su nueva y flamante XC 8.0. ¡Espero que éste sea el principio de una gran relación!
    13/9/07 AlexAltea recibe su Nerve ES 5.0. ¡Enhorabuena! Como no dijo nada en su momento y no tengo más datos no está incluído en el listado de pedidos. ¡Ahora a disfrutarla!
    19/9/07 Taotao y Kotax reciben sendas XC 7.0 del outlet. Lamentablemente la de este último llega con la patilla del cambio rota como puede verse en las fotos que adjunta. Canyon España responde como esperamos de ellos y procede muy diligentemente al envío de una nueva. Enhorabuena a ambos y que las disfrutéis.
    9/10/07 Ozzyozzy da la bienvenida a su nueva compañera, toda una Nerve XC 7.0.
    10/10/07 Llega la XC 3.0 del compañero Yelko.
    15/10/07 A pesar de que su Ultimate CF 6.0 le llegó a finales de Junio, el amigo Fullgas no nos lo ha hecho saber hasta ahora. Aunque sea con retraso ¡esperamos que la disfrutes!
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Aclaración IMPORTANTE: Os habréis fijado en que hay varios pedidos que aparecen como "EN CAMINO" desde hace ya bastante tiempo. Esto es así porque el forero en cuestión comentó en su día que estaba a punto de recibir la bici pero luego no ha vuelto a entrar para confirmar su recepción. Estoy seguro de que todo debió llegar en perfecto estado pues en caso contrario sí que se habrían apresurado a entrar para comentarlo aquí. Es un mal detalle por su parte pero también es comprensible que con la emoción de la bici nueva no se hayan vuelto a acordar del foro ;)

    El estado actual de los pedidos que conocemos es el siguiente:

    Nerve XC
    Chatos - XC 4.0 ? - Talla ? - Pedido ?/03/2007 - Conf. ?/03/2007 - Mont. Sem. 11 - Barcelona - RECIBIDA 14-3-07
    Buggy - XC 5.0 Blanca - Talla S - Pedido 12/03/2007 - Conf. ?/03/2007 - Mont. Sem. ? - Barcelona - RECIBIDA 7-5-07
    Bering - XC 5.0 Negra - Talla ? - Pedido 5/12/2006 - Conf. 18/12/2006 - Mont. Sem. 13 - Valencia - RECIBIDA 22-3-07
    Oryctes - XC 5.0 Negra - Talla M - Pedido 7/12/2006 - Conf. 18/12/2006 - Mont. Sem. 15 - Madrid - RECIBIDA 19-3-07
    Oryctes (herm.) - XC 5.0 Negra - S - Ped. 7/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 15 - Madrid - RECIBIDA 29-3-07
    Riñonaitor - XC 6.0 Negra - Talla S - Ped. 21/12/06 - Conf. 22/12/06 - Mont. Sem. 18 - Badajoz - RECIBIDA 29-3-07
    Pep_ibiza - XC 6.0 ? - Talla ? - Pedido 18/01/2007 - Conf. ? - Mont. Sem. 5 - Ibiza ? - RECIBIDA 23/02/07
    Albgotor - XC 7.0 - Talla M - Pedido 5/12/2006 - Conf. 18/12/2006 - Mont. Sem. 6 - Valencia -RECIBIDA 9/3/06
    Obstinato - XC 7.0 Blanca- Talla S - Ped. 16/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 8 - Valencia RECIBIDA 10-03-07
    Kinetic - XC 7.0 Negra - Talla M - Pedido 14/12/06 - Confirmación 18/12/06 - Montaje Semana 8 - RECIBIDA 8/3/07
    Mick - XC 9.0 - Talla ? - Pedido 5/12/06 - Confirmación 18/12/06 - Montaje Semana ?
    Superchango - XC 3.0 - Talla S - Pedido 28/04/07 - Confirmación ? - Montaje Semana 29 - RECIBIDA 13/08/07
    JvFlotats - XC 7.0 - Talla ? - Pedido ?/5/07 - Confirmación 4/5/07 - Montaje Semana 19 - ? - EN CAMINO
    Peloncho - XC 9.0 - Talla ? - Pedido 2/5/07 - Confirmación ?/5/07 - Montaje Semana 19 - ? - RECIBIDA 31/5/07
    Nuvolari - XC 5.0 - Talla ? - Pedido 17/4/07 - Confirmación ?/4/07 - Montaje Semana 19 - ? - RECIBIDA 8/7/07
    Javisky - XC 5.0 - Talla ? - Pedido ?/4/07 - Confirmación ?/5/07 - Montaje Semana 24 - ? - RECIBIDA 5/7/07
    Txusm - XC 5.0 - Talla ? - Pedido 1/5/07 - Confirmación 8/5/07 - Montaje Semana 30 - ? - RECIBIDA 17/7/07
    El Bombilla - XC 4.0 - Talla L - Ped. 4/5/07 - Conf. 8/5/07 - Mont. Sem. 29 - Gran Canaria - RECIBIDA 16/8/07
    Pepone - XC 5.0 - Talla L - Pedido 11/5/07 - Confirmación ?/5/07 - Montaje Semana ? - ? - RECIBIDA 31-05-07
    Alhaquim - XC 5.0 Gris - Talla M - Pedido 16/5/07 - Conf. 21/5/07 - Mont. Sem. 32 - Murcia - RECIBIDA 17/7/07
    Jumperbiker - XC 4.0 - Talla ? - Pedido 28/5/07 - ANULADO POR NO DISPONIBLE
    Gonza1977 - XC 8.0 - Talla ? - Pedido 4/06/07 - Confirmación ? - Montaje Inmediato - ? - RECIBIDA 18/7/07
    Vegaam - XC 3.0 - Talla ? - Pedido 14/06/07 - Confirmación 19/06/07 - Montaje Semana 27 - ?
    Salvagarto - XC 3.0 - Talla S - Pedido 18/06/07 - Confirmación ? - Montaje Semana 27 - ? - RECIBIDA 8/08/07
    Evasus - XC 7.0 - Talla M - Pedido 25/06/07 - Conf. 25/06/07 - Montaje Semana 32 - Zaragoza
    Albertito - XC ? - Talla ? - Pedido ? - Conf. 22/5/07 - Montaje Semana 24 - ? - EN CAMINO
    Elpeix - XC 6.0 - Talla M - Pedido 20/7/07 - Confirmación 22/7/07 - Montaje INMEDIATO - ? - RECIBIDA 13/08/07
    Joantxell - XC 3.0 - Talla ? - Pedido ? - Conf. ? - Mont. Sem. 32 - RECIBIDA 11/08/07
    Chicober - XC 3.0 - Talla M - Pedido 6/07/07 - Conf. 6/07/07 - Mont. Sem. 29 - Madrid - RECIBIDA 13/08/07
    Pilotomtb - XC 8.0 - Talla M - Pedido 19/08/07 - Confirmación 20/08/07 - Outlet - ? - EN CAMINO
    Gaztel3 - XC 8.0 - Talla M - Pedido 20/08/07 - Confirmación 20/08/07 - Outlet - ? - RECIBIDA 7/9/07
    Kotax - XC 7.0 - Talla M - Pedido 22/08/07 - Confirmación 24/08/07 - Outlet - ? - RECIBIDA 19/9/07
    Taotao - XC 7.0 - ? - Pedido 26/08/07 - Confirmación 29/08/07 - Outlet - ? - RECIBIDA 19/9/07
    OZZYOZZY - XC 7.0 - ? - Pedido ? - Confirmación 10/9/07 - Mont. Sem. 37 - ? - RECIBIDA 9/10/07
    Yelko - XC 3.0 - ? -Pedido 18/9/07 - Conf. ? - Mont. Sem. ? - ? - RECIBIDA 10/10/07
    New_neo - XC 3.0 - ? - Pedido 21/9/07 - Conf. ? - Mont. Sem. ? - ? - CANCELADO
    Jotam29 - XC ax 7.0 - ? - Pedido ? - Conf. 19/10/07 - Mont. Sem. 46 - ? -

    Grand Canyon
    Oryctes (herm.) - GC 8.0 Gris - Talla M - Ped. 5/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 8 - Madrid - RECIBIDA 12/02/07
    Grandoon- GC 9.0 - Talla XL - Ped. 4/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 9 - Asturies - RECIBIDA 20/02/07
    Grandoon (herm.) - GC 9.0 - Talla L - Ped. 4/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 9 - Asturies - RECIBIDA 16/02/07
    Puput22 - GC 7.0 Blanca - Talla ? - Ped. 20/02/07 - Conf. 22/02/07 - Mont. Sem. 11 - Mallorca - RECIBIDA 21/3/07
    Mibieja - GC 6.0 ? - Talla ? - Ped. 2/4/07 - Conf. 3/4/07 - Mont. Sem. 18 - ? - RECIBIDA 18/7/07
    The JosM - GC 7.0 Negra - Talla M - Ped. 18/05/07 - Conf. 21/05/07 - Mont. Sem. 26 - Madrid - RECIBIDA 26/06/07
    ManoloG - GC 7.0 ? - Talla ? - Ped. 27/06/07 - Conf. ?/?/07 - Mont. Sem. ? - ? - RECIBIDA 22/8/07
    Tejón25 - GC 8.0 ? - Talla ? - Ped. 2/7/07 - Conf. 3/7/07 - Mont. Inmediato - ? - RECIBIDA 18/7/07
    Kinovisual - GC 7.0 Negra - Talla M - Ped. 19/7/07 - Conf. ?/7/07 - Mont. Sem. ? - Madrid - RECIBIDA 21/8/07

    Nerve ESX
    Razzmatazz - ESX 6.0 - Talla L - Ped. 5/12/06 - Conf. 18/12/06 - Mont. Sem. 14 - Barcelona - RECIBIDA 22/06/07 - ALELUYAAA!!!!!
    Zandoin - ESX 7.0 - Talla S - Ped. ?/?/2007 - Conf. 31/01/2007 - Mont. Sem. 12 - RECIBIDA 29-3-07
    Davidh - ESX 7.0 - ? - ? - ? - ? - ? - RECIBIDA 28-3-07
    Cruzcampo - ESX 8.0 - Talla ? - Ped. 5/12/2006 - Conf. 18/12/2006 - Mont. Sem.14 - RECIBIDA 14-6-07
    Mecanoid - ESX 6.0 - Talla S - Ped. 2/6/07 - Conf. ?/6/07 - Mont. Sem. ? - Mallorca - RECIBIDA 22/06/07
    Skailer - ESX 8.0 - Talla ? - Ped. 21/06/07 - Conf. ? - Mont. Sem. 25 - Cartagena
    BeNiT - ESX 8.0 - Talla M - Ped. 5/06/07 - Conf. 5/06/07 - Mont. Inmediato - RECIBIDA 28-6-07
    Renderman - ESX 8.0 ? - Talla S - Pedido 10/7/07 - Conf. 13/7/07 - Mont. Sem. ? - ? - RECIBIDA 27/7/07

    Nerve ES
    Hormigo - ES 8.0 Negra - Talla XL - Pedido ?/?/2007 - Conf. 24/1/2007 - Mont. Sem. 6 - Sevilla - RECIBIDA 20/02/07
    Inocente66 - ES 8.0 - Talla M - Ped. 22/12/06 - Conf. 3/1/2007 - Mont. Sem. 14 - Gran Canaria - RECIBIDA 26/02/07
    Turyflipo - ES 8.0 ? - Talla ? - Pedido 28/3/2007 - Conf. 28/3/2007 - Mont. Inmediato - ? - RECIBIDA 20-04-07
    Haizi - ES 5.0 ? - Talla M - Pedido 15/5/2007 - Conf. 16/5/2007 - Mont. Inmediato - ? - EN CAMINO
    Carbunille - ES 5.0 - Talla M - Ped. 10/8/07 - Conf. 13/8/07 - Express Bike - ? - RECIBIDA 28/8/07
    AlexAltea - ES 5.0 - ? - ? - ? - ? - ? - RECIBIDA 13/9/07
    Titolo88 - ES 6.0 - Talla M - Ped. 23/9/07 - Conf. ? - Mont. Sem. ? - Murcia -

    Yellowstone
    Manubrio - 3.0 Negra - Talla ? - Pedido ?/12/2006 - Conf. 18/12/2006 - Mont. Sem. 2 --- RECIBIDA 17/01/07
    Fumanchú - 5.0 Amarilla - Talla M - Pedido 28/12/2006 - Confirmación 4/1/2007 - Montaje Semana 11
    Yuliusyin - 5.0 Amarilla - Talla ? - Pedido 22/8/2007 - Confirmación 24/8/2007 - Montaje Inmediato - RECIBIDA 6/9/07

    Nerve RC
    Luigix - RC 9.0 - Talla M - Pedido 15/12/2006 - Confirmación 18/12/2006 - Montaje Semana 16 - RECIBIDA 3-4-07
    Viri@to - RC 8.0 - Talla L - Ped. 30/05/2007 - Conf. 4/6/07 - Mont. Sem. 26 - Valladolid - EN CAMINO

    Ultimate CF
    Xekin - CF 8.0 - Talla ? - Pedido 10/12/2006 - Confirmación 18/12/2006 - Montaje Semana 15 ------ ANULADO
    Naker - CF 10.0 (Cuadro) - Talla ? - Pedido 28/3/2007 - Conf. 28/3/2007 - Mont. Semana 19 -RECIBIDA 15-6-07
    Salent - CF 8.0 FBI Team - Talla ?- Pedido 10/3/07 - Conf. 12/3/07 - Montaje Semana 19 - ? - RECIBIDA 31-05-07
    Fullgas - CF 6.0 - Talla ? - Ped. 31/05/07 - Conf. 5/06/07 - Mont. Sem. 24 - ? - RECIBIDA Finales Junio
    Titolion - CF (Cuadro Unibet) - Talla ? - Ped. 16/05/07 - Conf. 21/05/07 - Mont. Sem. ? - ? - Recibido 3/7/07
    Zutanos - CF Pro 7.0 - Talla 56 - Pedido Julio - Montaje Semana 30 - RECIBIDA 25/8/07
    Carbosueca - CF Pro 7.0 - Talla ? - Pedido ? - Conf. 2/8/07 - Montaje Inmediato - RECIBIDA 25/8/07

    Ultimate AL
    Petrolero - AL 7.0i - Talla ? - Pedido 16/4/07 - Conf. 23/5/07 - Mont. Semana 25 - Asturias - RECIBIDA 16/5/07
    Dixpay - AL 7.0i - Talla 60C - Pedido 29/5/07 - Conf. 4/6/07 - Mont. Semana 24 - ? - RECIBIDA 3/7/07
    Polarix - AL 7.0i - Talla ? - Pedido 8/6/07 - Conf. ? - Mont. Sem. ? - RECIBIDA 5/7/07

    Torque
    Jaimico - FRX 9.0 - Talla ? - Pedido ? - Confirmación ? - Montaje Semana 19 - ?

    Spectral
    Carlos Villa - 8.0 - Talla ? - Pedido ? - Confirmación ? - Montaje Semana ? - ? - RECIBIDA 3/7/07


    Seguiremos esperando noticias. Paciencia a todos y un saludo.
     
  3. Zutanos

    Zutanos Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimate cf pro 7.0-talla 56- pedido julio-montaje semana 30-preparada envio 31/7/07-pago 14/8/07-recibida?
     
  4. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Oryctes te dejo todos los datos de la bici.
    Nerve XC3. Talla M. Realizo el pedido el dia 6 de julio. El mismo dia 6 recibo confirmacion y que la montan la semana 29. Me llega el 13 de agosto.
     
  5. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    aunque no venga a cuento, quiero felicitar a Oryctes por este pedazo de hilo.

    muy currado, si señor.

    saludos
     
  6. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Yo al final tuve que quedarme con la Grand Canyon 7.0, que me la ofrecieron con rebaja respecto del precio original, debido a un problema que tuvieron con la GC 6.0...

    El resultado, que además de tener un modelo superior con un rebaja bastante maja, estuvo lista antes.

    El pedido está tramitado y está lista y pagada ya, asi que está de camino, debe estar dentro de 3-4 días, tiendo en cuenta que la pagué el lunes 6 de agosto, y que tardan entre 10 y 12 días.

    Eso es todo!
     
  7. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Ah por cierto, así dejo más información

    Modelo GC 7.0
    Color negro
    Talla M

    Madrid
     
  8. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Se agradece ;)

    Saludos.

    Ánimo Kinovisual, que si pagaste el día 6, el de Correos debe estar ya rondando tu puerta. De un momento a otro estarás montando en tu bici y ya nos dirás si la espera (corta en tu caso, por cierto) ha merecido la pena.

    Por otro lado, es muy interesante lo que cuentas y todo un detalle por parte de Canyon, acerca de la forma de solventar el problema con tu pedido inicial, cualquiera que fuese éste. Sí señor. :bravo

    Saludos.
     
  9. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Estoy de acuerdo, un gran curro y que tiene gran utilidad para sacar de muchas dudas que nos surgen a todos cuando nos embarcamos en la compra de una Canyon. Por cierto Oryctes no te puse que soy de Madrid, para completar los datos de la lista. Un saludo.
     
  10. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Hola Canyoneros. Me uno al grupo de esperadores por si sirve de algo. Os informo: Tengo pedida una Ultimate CF Pro 7.0 de carretera. Recibí la confirmación de mi pedido el 2 de agosto, la factura me llegó el dia 10, realicé el pago el 13. Espero que me llegue la semana que viene sobre el 23 ó 24. Estoy esperando impaciente... :taz
     
  11. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Oryctes, puedes actualizarme, me llegó la factura el 24/7 y la bici me llegó el 13/8.
     
  12. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Seguimos aquí, Er Biela.

    Contestando exclusivamente a tu pregunta yo diría que el plazo medio debe rondar el mes o mes y medio. Pero sin saber el modelo en concreto, con su talla y color, es imposible poder hacer una estimación. Es más, a las alturas del año en que estamos es incluso posible que un modelo particular se encuentre ya agotado.
    No obstante, si echas un vistazo al segundo mensaje de este hilo observarás que los plazos son muy variables y dependen sobre todo del modelo solicitado y fundamentalmente del momento en que se realice el pedido. Posiblemente el récord 'positivo' lo tenga Tejón25 con su GC 8.0 al que sólo le tardó 15 días en llegar al encontrarse su bici como 'Express Bike', es decir, bicis ya fabricadas y listas para enviar. En la práctica éste es el plazo mínimo puesto que incluso en tal caso, mientras te llega la factura, pagas, se recibe el pago, la mandan, viaja, y finalmente Correos la pone en tu casa, ha de pasar ese mínimo de tiempo. En el lado contrario el récord 'negativo' lo ostentan el compañero 'mártir' Razzmatazz y su NERVE ESX 6.0 que tuvieron que esperar 6 meses y algunos días para poder llegar a encontrarse por algunos problemas que surgieron durante la fabricación de su bici. Este caso tampoco vayas a creerte que es lo habitual.
    Así pues, si quieres tener alguna idea echa un vistazo en el resumen de pedidos de este hilo al modelo en el que estés pensando. Si quieres asegurarte manda un correo electrónico o llama a Canyon Espeña y ellos podrán afinarte mucho más el tiempo estimado para un modelo en concreto.

    Suerte y un saludo.
     
  13. Carbunille

    Carbunille Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros,

    Pues me uno al club de esperadores. Pedida la Nerve ES 5.0 M (express bike) el dia 10 de agosto a última hora del dia, confirmado el pedido el 13 a primera hora, factura recibida el 14, pago efectuado el 14 y bici que sale de Alemania el 17.

    Eso, que a esperar :rabbit . A mis 39 tacos, parezco un crio de nervioso mientras espero.

    Un diez a los compañeros de Canyon España, por la rapidez y claridad en la comunicacion.

    Un saludo
     
  14. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena Carbunille. ¡Verás qué pronto estás disfrutando de ella!

    Saludos.
     
  15. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo pedí la bici el domingo 19. Recibo la confirmación el lunes 20 de agosto. La factura ayer 21 de agosto y la he pagado hoy 22. Ya os iré contando.
    Es una nerve 8.0 xc de outlet, espero que llegue pronto.
    Saludos.
     
  16. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ha llegado mi biciiiiiii.

    Por fin, pues lo mismo que dice el colega de arriba. Con 41 tacos y como niño con bici nueva. Ahora a montarla. Que soy un manazas y a ver que me sale jejejeje

    Toi entusiasmadoooo.....
     
  17. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena. Hace ilusión, ¿eh?.

    Venga, que seáis muy felices y pon fotos del romance xDDDDD

    Saludos.
     
  18. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Por fin mi Canyon GC 7.0, recibida el día 21!

    A gozarla!!!
     
  19. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    a ver si pones fotos
     
  20. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    estoy deseoso de recuperarme
     

Compartir esta página