Hola!!! Un amigo está pensand comprarse esta bici: http://www.rockmachine.us/06/quikclik/a6000.html A ver si sabéis algo de ella, he mirado post del foro, pero no veo pesos por ningún lado. También nos gustaría saber si el amortiguador tiene plataforma de pedaleo Gracias!!!
El amortiguador lleva el sistema SPV(sistema de plataforma estable)le graduas a tu peso y gusto y te olvidas,sobre la marca pues son cuadros de un fabricante Taiwanes que vende a distintas marcas con el logo de cada marca(creo) hay muchas marcas con cuadros parecidos entre ellos se decía que estaban algunas Mondraker Por cierto el amortiguador puedes verlo aquí:http://www.hbsuspension.com/items.asp?deptid=12&itemid=39
Si, he oido que es el cuadro de la Foxy. Es la bici del 2006, por lo que le sale por 700 euros, que me parece un precio de **** madre para lo que lleva, aunque los frenos sean mecánicos y tenga pinta de pesar sobre 16kg. Yo creo que con 2-3 cambios se le puede quedar una bici muy apañada. Es la primera doble que tiene en su vida, y no quería gastarse mucho, para probar a ver si se engancha al tema. Yo le recomiendo que se la pille, pero del amortiguador no conocía, me suena más a DH. Lo único que subiendo arrastrará unos cuantos kgs.
Tú quieres perder a un amigo :mrgreen: mira que hacerle padalear con eso o está como un toro o te va a odiar toda la vida,de todas formas tu amigo es más bien bajo,no? porque sólo hay talla-16 y si mide más de 1,70 le va a quedar canija,mira a ver alguna de segunda mano en el foro, ó déjale la tuya para que practique :mrgreen:
si el cuadro es el de la primera foxy y segun las revistas del momento el cuadro era super mega que te cagas y como una marca "nacional" ofrece un cuadro a la altura de las mejores y mas renombradas marcas internacionales: modo ironico ON es un buen cuadro, de verdad el amortiguador no tiene SPV si no platform plus , lo que tienen los radium de aire tiene plataforma pero no es regulable (es algo menos efectivo) en la prueba dela revista decian que el muelle que viene de eserie era muy duro y que no se le sacaba todo el recorrido Comentaban que pesaba bastante, mas cerca del peso de una freeride que de una enduro una maquina pesada sencilla y fiable se podria decir que ya es bastante
Es que globolo habla de la 6000, que es de descenso, y lleva el swinger. La 4000 hombre, para empezar igual es un poco excesiva por peso, y el amortiguador y la horquilla son basicos, la horquilla no debe tener ningun ajuste, o el rebotre como mucho. Si sabe lo que va a tener que arrastrar bien, sino puede acabar hasta las narices de la bici. El enlace correcto es este: http://www.rockmachine.us/06/quikclik/a4000.html
Cierto, son casi 18 kilos, ya le he dicho que se eche pa atrás que es demasiado para rutear. A ver que encuentra por 700 leureles....
buenas compañero si piensas que en este foro alguien te va a decir que es una buena bici o una oportunidad por ese precio lo llevas claro! aqui si la bici no vale mas de 3000 euros..na de na yo tengo esa bici, que te puedo decir, pesada? bueno yo hago rutas de unos 45-50km i ningun problema, y te garantizo que no estoy como un toro! horkilla basica? el que ha dixo eso no sabe lo que es una horquilla basica...vamos palabreria! pa mi el unico defecto es el manitou...demasiado duro..enfocado a un uso mas freeride ligero que a enduro! yo de verdad estoy muy contento con ella! los frenos? yo le puse unos discos de 203mm i ahora me comrpare los frenos deore y punto. creeme es una buena opcion..yo tambien tengo la del 2006 y me salio por 800 euros nueva.
A ver, para hacer rutas con esa bici, tienes que estar fuerte, y la dropp off puede funcionar bien, no tengo el gusto, pero basica es, no es una ofensa, es un hecho objetivo.
gorvac aver, solo digo que no creo que se le pueda llamar basica a una horkilla marzocchi de 130mm...nose..no es una tope de gama ni mucho menos pero es una marzocchi...por tanto en mi opinion deja de ser basica...una horkilla basica es lo que lleva una bici del carrefour
Pues una horquilla basica para mi es aquellade gama baja de una marca, con pocas regulaciones, sea marzocchi o sea RST, tenga 80 o tenga 150, y la version aftermarket de esa solo tiene regulacion interna de rebote, asi que la OEM pues me imagino. Por ese precio poco mas vas a encontrar, la verdad. Pero si no tienes muy claro lo que estas comprando puede hacer que te cagues en las dobles. Por cierto, si te va duro el amortiguador mira de ponerle un muelle mas blando.
ahi las dao. yo voy por mi segunda horquilla marzocchi, primero una am3 i ahora una z1 light, i te puedo asegurar que el tacto es practicamente igual.
Parece q si no te compras una Specialized Stumpjumper de 6400 Euros, con otra bici no puedes pedalear. Yo tengo esa bici y, si pesa bastante, pero a veces lo que importa no es la cantidad de kilometros, sino la calidad!!! Disfrutala.
Hombre, a ver, el problema que yo le veo no es ni los componentes ni el cuadro, sino el peso, 18kg casi, para una persona que sólo ha usado rígidas, y que lleva unos años que sólo corre en vez de ciclar. Creo que le iría mejor una bici de 100 alante y atrás con 15kg antes que una con 150-130 y 18kg. 3 kilos, así de golpe pa re-engancharse se notan, son muchos.
ahi tienes razon, va ser demasiado bicho para el tanto por geometria suspensiones (muelle), recorridos y peso la va a usar un poco y luego puede que empieze a dejarla de lado, a no ser que se incline por el lado mas salvaje de la vida dentro de su presupuesto quias algo de segunda mano, pero esoo es una loteria o una deca 9.1, quizas algo de canyon? va a estar dificil
Yo empecé con una asi y sigo... con una asi jejeje. Le he hecho varios cambios y este es el resultado: Shot with DSC-W40 at 2007-08-19