Qué poca educación hay por el mundo !!!

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 19 Ago 2007.

  1. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Ayer me di una de las de campeonato contra el guardarrail por culpa de dos peatones que cruzaron sin mirar. Bueno el caso es que yo me vi en la carretera tirado junto con uno de estos dos incoscientes, y mientras, los coches pasaban despacio, miraban como ********** pero nadie paraba. Gracias a Dios solo fueron fuertes golpes y magulladuras pero, vamos, ¡qué menos que alguién pare a prestar un mínimo auxilio!
    Dios, en que mundo vivimos!!!!!
     
  2. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    BUUUf la verdad es que tienes toda la razon,yo tengo que esquivar cada dia a unos cuantos porque cruzan cuando le dan la gana y tu encima eres el que tienes que pararte asi me paso un dia que una cruzo sin mirar y yo para cagarla le hice con la bici un amago ke le paso a 5 cm de su pierna y me dijo que que hacia...en fin esa por lo menos no volvera a cruzar como si fuera la reina del mundo...ay mucho de esto,mucho inconsciente por todas partes...en fin recuperate pronto y a darle
     
  3. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues nada, que te recuperes de esas magulladuras.

    Pero falta de educación y compañerismo, también lo tenemos entre nosotros. Te cuento un poco que me pasó, un día me dio por engrasar la bici y de hacerle unos reglajes, salí a darme un paseo por el barrio para probar que tal iba los reglajes, y lo que pasa, al final me emocioné un poco y me di la vuelta más grande de lo que esperaba, pero claro me dejé todas las cosas en casa, menos el agua y el casco...que suerte la mía que a 18 kms de casa pincho, y claro está que toda la culpa es mía por idiota y por salir de esa manera, pero bueno dije seguro que me cruzo con algún ciclista y me hecha una mano, pues llegué a casa andando, con los pies hecho polvo, puedo decir que me cruce por lo menos con 20 o más, y sólo uno se presto a ayudarme, pero para poco me sirvió pues llevaba mtb, y no me servía su cámara.

    Y hoy sin ir más lejos me habré cruzado con unos 15 ciclistas, de ellos sólo me han devuelto el saludo 3.

    Pues lo dicho que te recuperes rápido de esas magulladuras, y a darle a los pedales.
     
  4. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Lo del saludo ya pasó a la historia, hace unos años se saludaba casi todo el mundo, ahora yo ya paso, si no me saluda alguien claramente no saludo, estoy harto de quedarme con un palmo de narices. Al menos hasta que acabe agosto y se vayan los veraneantes, luego quedamos los de la zona, que más o menos te tienes visto y creo que es una descortesía y una chulería no saludarlos.
     
  5. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Incluso hay muchos que los saludas y parece que le cuesta hasta girar la cabeza para mirarte.
     


  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No hay que ser siempre negativo, muchas son las razones por las que la gente no saluda, muchas son por que no te quieren devolver el saludo, pero también ocurre que le pillas empanado ( muchas horas en solitario pensando en el pedo que te tiraste al levantar) o el aire, o que pasas volado, o están en medio de una conversación y a lo que se quieren dar cuenta ya no les oyes.

    A mi me gusta saludar por que voy contento sobre la bici, si no me devuelven el saludo me da igual, yo le quería saludar, no que el mesaludara...

    Lo del auxilio me parece muy triste, cuanto egoismo hay en este mundo, que ni 3minutos tienes para hacer una buena acción y ayudar a alguien. Sólo puedo decir que tampoco cojais manía a la gente por estas cosas, si sois vosotros lo que podeis dar auxilio, pensar que puede ser el accidentado una buena persona como vosotros y parar que aún queda buena gente!!! :-D :mrgreen:
     
  7. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    lo del saludo...dios estoy asta arriba de saludar a la gente y que no me contesten o lo hagan asi con desprecio...ya paso olimpicamente
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    a recuperarse pronto para volver a dar pedales, no nos vamos a rendir por 4 desgraciados verdad?
    lo de no auxiliar es un delito codificado en el codigo penal; hace porco se calló un motorista en madrid, en u cruce importante y quedo incosciente en mitad de la calle, habia una camara de trafico, y grabo 15' de coches y peatones pasadndo al lado, esquivandolo, pero no parando ni dios, increible.
    venga campeon, un saludo
     
  9. Christian924

    Christian924 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente con vosotros, la gente pasa de todo.
    Resulta que hace poco un compañero se pegó una de las de campeonato en una glorieta, quedando tirado en la mitad de la carretera, los coches pasaban muy despacio para verlo tirado en el suelo sangrando, y a nadie le dió por parar.
    Por desgracia a nuestra sociedad cada vez más le interesa este tipo de sucesos, gracias a nuestra "maravillosa" television.
    P.D. No se lo que sucederá dentro de unos años, pero al paso que vamos, lo mejor es que no, nos suceda nada en la calle porque sino, posiblemente nos socorra antes un perro que una persona.
     
  10. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    estoy con vosotros, yo hace 2 semanas que me he metido en el mundillo de las ruedas finas, y la verdad, que siempre llego a casa mosqueado...entre que muy pocos coches respetan el 1,5 m. , los grupos de peatones que ocupan el carril bici en vez de circular en fila, los conductores que en los cruces te sacan medio coche para que los esquives y cuando les dices algo se cabrean :twisted: , hasta estar cruzando un paso de peatones para incorporarte al carril bici y que venga de lejos un coche a toda ****** y cuando esta al lado tuyo dar un frenazo y pegarte un grito:laserkill
    En fin, que se le va ha hacer.

    saludos
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    seria que no te habian visto, muchas veces vamos tan empanaos por la calle que...

    lo del saludo? yo tambien lo he notado desde que empece en esto de los pedales. ahora lo tengo muy claro al igual que nuestro compañero Luix1985 a mi me gusta saludar y aunque no me contesten yo si que lo hago. Aupa!!! a lo que añado poco despes simpatico!.
    es lo que toca y no creo equivocarme mucho si pienso que ira a mas asta que al final todos como cabestros, con el morro pa bajo.

    muy triste
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues yo tambien SALUDO SIEMPRE, que me lo devuelven fenomenal y si no, pienso Hijo P...... y ya está tan feliz que sigo..... je je je
     
  13. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pones al tio mas educado del mundo un volante entre las manos y acto seguido le sale el gañan, el cavernicola:rocker y el egoista que todos llevamos dentro, bueno no todos, algun tipo civilizado también te encuentras, pero pocos. Que te sea leve compañero:eek:la2
     

Compartir esta página