Aora k m fijo, todas las santa cruz V-10 k veo llevan (de amortiguador) fox, Y ninguna lleva marzocchi o manitou... sabeis xk es? ya se k es una tonteria, pero m pica la curiosidad xdxd
muxas lleban 5th element... sera x la medida del amortiguador??? xk se necesita un amortiguador muy progresivo... nose, sera casualidad
ya lo se, lo k digo es k las k veo llevan fox o 5element(se me abia olvidado xdxd), pero k ninguna lleva marzocchi o manitou
alomejor es por intereses comerciales fox al igual que santacruz tambien es de california creo que en el manual cuando te compras un fox afirma que todas o casi todas las marcas de calidad procedentes de california utilizan fox
son acuerdos comerciales, y puede que preferentes por ser ambos de california, no se. Pero antes también montaban fox y vienieron los de progressive y tururú a fox, que quedó como 2ª opción. saludos.
hay que ver lo que se lee....................... en fin, q si las v-10 van con fox es por que la casa santacruz las vende unica y exclusivamente con fox, si despues de gastarse el paston n una v-10 , alguien se quiere cambiar el amortiguador alla el. en 2005 se llevaba 5º elemento simplemente por que era el mejor del momento, y a partir de 2006 se llevo el fox por que los de santacruz pensaron que era el mejor o por que fox se los deja mas baratos que manitou (no lo se) çsi al año que viene van los de Cane creek y les ofrecen el double barrel a buen precio, pues las v-10 llevaran ese, y sino pues fox o lo que interese y ya esta, no hay mas.
ah tienen razon,despues de gastarse una pastaza en un cuadro con el amortiguador,que es un tope gama,vas tu y se lo cambias,con lo cual,mucha mas pasta te gastas,y despues de gastarse esa pasta,a menos que te sobre mucho la pasta,y el fox va bien,para que cambiarselo? ahora ya no llevan 5 elemento porque ahora ya no existen,o eso creo
por que fox le has hecho mejor precio para el montaje, santacruz usaba amortiguadores progressive hasta que dejaron de fabricarse
alomejor me ekivoco... pero creo k manitou tbien es californiana...weno tengo una revista k hablan d manitou i dicen la marca californiana... alomejor me ekivoco eee...
basicamente es eso, ni acuerdos ni nada de nada, monto 5 elemento por que era lo mejor, pero ya no se fabrican al menos para bici, o se van a dejar de fabricar no se que fecha era. porque ironorso tambien los lleva y tal. lo que pasa es que nosotros vemos las v-10 de España, que las tra unicamente ltmracing, ellos al ver que 5 elemento pararia sus fabricacion decidieron de montarlo para evitar historias de garantias y tal, imaginar que un mes antes de que dejen de fabricarlos te compras un v-10 con 5 elemento y al tiempo se te peta, ya no te darian otro igual, porque no se fabricarian, con lo cual ltm racong monta fox que sabe que no va a tener problema. decir que ltmracing aunque no los monte se hace cargo de repparaciones y creo que garantias tambien, y otra cosa no pero la reparacion de un 5 elemento en España mejor que nacho de ltmracin naide te lo dejara, eso es seguro. salu2
sigo pensando que es cuestion de precio, la oferta de fox seria la mejor, sino montarian los manitu que llevaban exactametne la misma tecnologia que los 5th element
ya, puede ser pero tambien mira, que tu ves una v-1o con un fox o con un manitou y te pilllas las del fox....no?? pues otro argumento, jejee. salu2
Yo digo lo que se, un muy conocido rider español, que corre con Santa Cruz, tiene un V10, cuando le llego modelo 2007 con el FOX nuevo se lo cambio por un 5th Element, según el va mas fino, por lo que escuché es el modelo que mejor le va al V10...
creo que refieres a jorge aguin o nose, pero el caso es que estos pilotos, no tiene problema en cambiar de amortiguador o lo que sea, se lo dan directamente, y si se l jode y no le dan otro de garantia pues ya se pondra un fox sin ningun problema, pero el tema yo creo que se centra mas en el rider de apie, no en pilotso semiprofesionales, o profesionales. salu2