hola foreros. os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo. el día 16 de agosto pedí a CRC un cambio shimano xtr y una tija. el día 17 esta tienda ya había hecho el paquete y se lo había dado a la agencia (parcelforce) para que me lo entregara. yo miré el tracking y me sorprendió ver que todo el viernes el paquete no se movió del almancén de belfast y que el lunes seguía en lo mismo. cabreado como una mona escribí un mensaje a CRC y me contestaron que ya estaba de camino en francia y que me llegaría en breve (bien por CRC). observo el tracking de nuevo y efectivamente está en francia, pero en un almacén equivocado y no se ni que narices pasa, porque como no hay ninguna puñetera manera de contactar con ellos por teléfono (no te lo pone en ningún sitio) pues no se cuanto tiempo tendré que esperar. al final observo de nuevo el tracking del paquete ayer y me dice que está en españa. hoy me he levantado pronto y he vuelto a mirarlo, resulta que no ponía nada más así que he salido un momento de casa. a la vuelta me encuentro que el paquete está fuera para reparto, desde las 7:37 pero la actualización del tracking en el que pone eso no ha salido hasta por lo menos las 11:00 de la mañana, me cabreo porque pienso que en ese tiempo que he estado fuera pueden haber llegado y no haber encontrado nadie en casa. llevo todo el día esperando, no deben de haberlo entregado porque no hay ninguna nota de entrega en el buzón, pero no hay evento nuevo en el tracking ¿qué debo de pensar? ¿que lo han traido y no estaba? si es así ¿por que no dejan nota? ¿qué no lo han traido? entonces ¿por que aparece el mensaje de fuera para reparto si es mentira? estoy muy cabreado con su manera de trabajar, no te dan ni un puñetero número de teléfono para contactar con ellos, no realizan las entregas a tiempo, pierden paquetes y los tienen almacenados y ni siquiera saben donde los tienen, de verdad que panda de incompetentes, no vuelvo a pedir por esta agencia ni loco, es la segunda vez que me arman el pisto con los frenos me pasó igual y si no es porque los llamo yo estarían ya de vuelta otra vez en CRC y yo cagándome en todo. todo por ahorrarme la pasta del envío. no seáis tontos, pedir que lo manden por royal mail o dhl, aunque valga más, pero evitar a parcelforce son unos piratas, no cumplen nunca con su política de EURO48 ¿como se puede ser tan incompetente? ...y yo tan tonto por seguir fiándome. si alguno tiene el teléfono de parcelforce en españa y me lo pasa se lo agradecería un montón. a mi me lo pasaron los de chain y borré el correo electrónico en el que lo tenía, además llamé desde un teléfono público para que me saliera más barato y por eso tampoco lo tengo almacenado en el móvil. estoy que exploto! ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
me parece logico lo que comentas, y esta bien saberlo, yo siempre que he pedido algo en chaint lo he hecho a traves de royal mail, pero permiteme añadir un comentario sobre lo que te ha pasado, creo que si alguien se tiene que pelear con la gente de la empresa de transporte es la gente de chaint, tu eres un comprador y tu unica preocupacion es que te llegue el paquete en el tiempo previsto, si empiezan a recibir quejas de usuarios descontentos, se pueden plantear el cambiar de empresa de transporte por que por suerte o por desgracia hay mas empresas que champiñones, un saludo
Parcel Force no tiene servicio en España, la entrega no se si la hace DHL, u otra agencia con la que tiene algún acuerdo. a mi un paquete este mes me tardo... bueno lo pedi el viernes y el martes lo tenia en Barcelona.
A mi me traian los paquetes los de chrono expréss. Aunque hay que decir que eran paquetes de 30 y 50 kilos respectivamente. Un saludo.
Eso pasa por tieso, no me explico cómo no comprais los componentes en tiendas cercanas donde le veais la cara al tendero(y si se tercia poder partirsela) y no tengais estos problemas
a poco que te metas en el mundillo de la bici comprenderás que hay cosas que salen mucho más baratas comprándolas por internet y que el servicio no tiene pegas, aunque yo al principio pensaba como tú. el problema no lo tengo con chain, lo tengo con los HP de parcel. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
*****, encima tienen la puñetera cara de poner ahora en el tracking que no había nadie en destino ¡pero si he estado todo el día en casa! que vergüenza, de verdad es que es para hacer alguna bien gorda con esta gente, que pandilla. ¡que cabreo tengo, madre mía! ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
hay veces que es mejor pagar mas por los gastos de envio y asegurar la entrega cuanto antes mejor,creo ke chaints en este aspecto es muy seria y lo digo por experiencia pero yo siempre por dhl son muy rapidos,si tengo que comprar algo para mis bicis lo haria en esta tienda ,un saludo y suerte.
es mejor dejarte algun euro mas en una agencia de transporte fiable,al final por ahorrarte un poco te sale mas caro y encima con iun cabreo bastante gordo por no poder hacer nada
Buuuuffff! yo solo he comprado una vez por internet, aunque los compañeros compran y mucho y han tenido pocos problemas y además se han ahorrado un pastón. Pero tuve la mala suerte de que estos del parcel force se llevaron el pedido de ruta por europa la2 y tardó más de dos meses en llegar. En el trac ese decía que estaba por alemania, francia, grecia en su casa... y al final un día cuando ya no me acordaba del pedido llegó por sorpresa y estaba todo, con algún rasguño pero como para devolverlo...... y en el trac me parece que todavía está dando vueltas... Suerte con el pedido pero no te cabrees mucho que la bike es para disfrutarla no para agobiarte y estas cosas cabrean un huevo... Yo no he vuelto a comprar por internet, por que para una vez .... pero en las tiendas tambien me he tenido que comer más de un marrón y me sale bastante más caro... Saludos
ya les he mandado tres. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
Pues eso, que tienen los de CRC, o los alemanes, para poder vender a esos precios, que los tenderos de aqui no pueden? Seguro que ganarian mas veniendo mas barato, pero claro eso es trabajar mas, no?
Comprar es esperar A mi hay pedidos que han tardado meses, tanto en tienda física como online. Eso pasa por trabajar sin stock, prácticamente sobre pedido. Un pequeño retraso en algún proveedor del fabricante y ahí te quedas. El "lo quiero y lo quiero ahora" sólo sirve si lo que quieres está en el escaparate que tienes delante. De todas formas hacer un pedido a UK, que te lo envíen gratis y quejarte porque tarda una semana me parece un poco exagerado.
Pues no creo que haya ningun truco. Te compras una nave grande en una zona rural deprimida, pero bien comunicada, que te salga barato el terreno y la mano de obra que allí contrates, aparte de posibles beneficios fiscales. Mecanizas bien el proceso de logística (todo con sus códigos de barras, tags RF, los toros con PDAs wifi, etc.), te curras una página web potente, ágil y bien relacionada con el software que lleva el stock (para informar al cliente de lo que hay y lo que no en tiempo real) Luego haces un pedido a Shimano de 10.000 cambios XTR, y pagando por anticipado para que te hagan el mejor precio posible. Y asumes el riesgo de que salga un nuevo XTR cuando aun te queden 4000 por vender, claro. Y asi con todo el material. Cuando saques 100 pedidos diarios podrás apretar a la compañía de transportes para que baje el precio, y así podrás ofertar "portes gratis en más de 150 euros de pedido". Conclusión: o pones unos millones de euros en la mesa o nada. Pero este tema es extrapolable a "Decathlon vs Deportes Pepe" o "Eroski vs Tiendina de Marujina". Nada nuevo bajo el sol.
al final he ido yo mismo al almacén. he encontrado los teléfonos para ponerme en contacto con ellos. se trata de la compañía GLS. les he cantado las 40 por teléfono, ellos me aseguraban que dejaron nota y yo les ha dicho que es mentira y que además estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie, al final hemos sacado en conclusión que debido a que mi numero se compone de tres bloques A, B y C ellos han pasado por el que no es y han dejado la nota en el sitio erróneo, aunque a mi me convence más la hipótesis de que son tan absolutamente incompetentes que ni saben donde tienen el agujero pa cagar y ni siquiera vinieron a traerme el paquete. bueno os voy a poner el número de teléfono para que valga para una próxima vez por si os pasa lo mismo que a mí con estos impresentables, por suerte a mi me pilla en madrid y sólo he tenido que acercarme a coslada. EXTAND SISTEMA TRANSPORTES: AGENCIAS Montclar, 22 08290 - CERDANYOLA DEL VALLES BARCELONA Tlf: 935 920 017 Madrid (Coslada) 914 850 830 un saludo y que no os pase. por lo menos este fin de semana podré disfrutar con la bici de nuevo para que se me pase el cabreo. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken