wenas pos eso k kual me recomendais pa salir es pa uso duro (scott nitrous y piensp ya acer cosas lokas ya me entendeis) aparte d to eso pos opiniones k tenis y experiencias amos lo tipico paa informarse saludos
jejejeje ya pero presupuesto no da para un 66 jejejej mas kisiera yo pero tambien la cosa es k kiero salir por ruta...
pues yo he montado la all mountain sl 1 en la coiler y me va de lujo. me costó balancear las cámaras a mi gusto pero ahora estoy encantado. a 120 mm bloqueada pa subir y soltarle la melena pa bajar a saco, cortaos y lo que le echen. pegas: si no tienes un buje para eje de 20 lo tendrás que poner, en mi caso fueron unos 100 euros más. para bajar de 160 a 120 mm hay que dar trescientas vueltas al dial (pa eso mejor la talas 36)...pero tampoco es mucho problema. espero te sirva mi opinion.
Cualquiera de las dos, yo he tenido la AM 1SL y vale para casi todo, y es más ligerita. Por cierto la 66 tambien la puedes usar para lagunas rutas, hace una semana y media me he pegado una ruta de 65 km por sierrra nevada, con una Yeti AS-X, con DHX y 66 SL, obviamente no pudes ir igual que con una Epic, pero con un poco de calma y mucho molinillo.....
para enduro te recomiendo que tenga ETA,pues lo mas practico que he probado,mejor que el ATA y el TAS,pues bajas 3 cm en 1 segundo y los recuperas en otro(es una opinion personal)y si no te llega para la 66 mirate una z1
corroboro lo que dice fernande ya que el me convencio a mi, el eta es mucho mas comodo que el ata. los colegas mios que llevan ata, acaban por no tocarlo.
Biodev, llevo una combinación parecia a la tuya:coiler+Z1, y resulta que cuando bloqueo la horquilla a 120, me cuesta más pedalear que si la llevo "suelta" a 150. Te pasa lo mismo a ti? Y no hay problemas de bujes o pastilla que rozan ni nada de eso. Sencillamente cuesta más y no me lo explico . Saludos
hay un post sobre eso,yo tambien llevo ETA,y pienso como tú,pero es que no sé si me cuesta mas pedalear o no,me cuesta más porque cuando lo pogo es porque voy cuesta arriba en una trialera,jeje,lo probaré en llano
yo la pongo a 120 en repechacos largos del copón que con 160 soy incapaz de subir sentao. De todas formas, en rutas de "subeybaja" lo único que toco es el bloqueo, paso de andar con el recorrido que es un coñazo. y si se tiene que poner uno de pie se pone y halaaa...a sudar cual gochín. sí me he dado cuenta de que en lo que no son cuestas-arriba-del-carajo voy más cómodo con 160, quizás por la geometría chopper de la bici...supongo...no se...
wenas a todos yo estaba interesado en la sl por er tema d k tiene mas prestaciones y precio pero al final m voy a pillar la 1 normal por k me la e encontrado muxo mas barata asi k sera esa la eleccion gracias a todos pero d todas forma segui poniendo opiniones