JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Abro post para que vayais discutiendo sobre las próximas salidas y Kdd.
    Os dejo la propuesta de Azu:

    Como se terminan las vacaciones ir haciendo huecos en vuestras agendas para el mes de septiembre, a saber:
    Dia 1 salida-Marcha a Alovera
    Dia 9 salida con los Altillo, las cinco cumbres es domingo y libro asi que yo voy
    Dia 16 de septiembre, primera kedada en azuqueca de la temporada, ruta nueva por azuqueca-chiloeches-valdarachas-pozo de guadalajara. Con mas senderos, mas trialeras y mas rompepiernas que la última edición los km y mapa de la ruta segun la tenga cerrada la ruta os la colgare, me falta enlazar una trialera y un sendero nuevo con variante por el henares para evitar la carretera del final.
    Fin de semana del 29-30 FESTIBIKE

    El dia 16 comemos en azuqueca para que os sea mas llevadero el viaje hago comidita rica para las parientas y los nenes


    Pues nada lo dicho, a postear...

    Por cierto no quiero dejar de referirme a la Asamblea de ayer... Tengo un resacón del 15. Amigos Jarrys, no se pueden beber más cervezas que Kilómetros hagamos, Ayer hicimos 32 Km y por lo menos se pidieron 54 Jarras de cerveza, yo lo pasé mal para llegar a casa que estaba a 300 mts, eMilin no sé cómo llegaste a la tuya a 3 Km.:vino
    Los "Jarrrys Antecessoris", están a tope. Chema con la "bielas" nuevas en cebeza y metiendo rueda todo el rato. Prieto como una locomotora a 170 pulsaciones cuando no le dejan pasar de 150, al borde de la arritmia cardiaca. Pedrín en pretemporada mejor que el Contador del Tour, Galindo en bañador y zapatillas volando por los llanos, en fin para que seguir, que casi al que dejan en la Residencia de Ancianos es a mí.
    Bueno lo dicho que los Jarrys tiene dos secciones más abiertas los Jarrys Road y los Jarrys Anteccesori... de todos podeis disfrutar, yo lo hago.
    Aún así os someto al único estatuto y principio de los Jarrys: LIBERTAD para decidir, salir, beber y hacer lo que nos salga ... de buen rollito siempre O.K.?
     

    Adjuntos:

  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como hagamos más asambleas como éstas vamos a ser Viquingos y sin mujeres.
    Hoy jueves saldré sobre las 7:30 a hacer algo rápido (Alcalá-Daganzo-Meco) o (Alcalá-Santos y bajar) quien se anime q me de un toque.
    Mañana viernes: Hora por determinar 6.30-7:00 Ruta:Alcala subida a los santos bajada por trialera hasta el collado de anchuelo subir al llano de villalbilla y hacer la trialera del cerro gordo hasta el portillo de anchuelo crestas y bajada por notario o parque.
    Sábado: Ruta que planificará Miguel-Jarrys.
    Respecto al estatuto número 1º estoy totalmente de acuerdo, este es el q nos hace q nos unámos más.
    Ahora añado uno más dejar de fumar, jeje, no sé por quien irá.
    Saludos
     
  3. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estoy no puede ser. Tengo una resaca que me muero. Dice Chema que ayer cayeron 7 jarras de cerveza. Si cada una de ellas tiene medio litro, me salen 3 litros y medio de cerveza. ¡¡¡ pero por Dios, vamos a acabar en alcohólicos anónimos!!!

    No sé ni como llegué pero lo hice. Tuve a Manolo de escolta pretoriana todo el camino. Finalmente, sin tener ningún percance con la bici, llegando a mi casa me estampé contra el jardín. Y luego, cuando fui a dar un besito a la parienta, me caí sobre la mesa del salón. Casi la rompó.

    Estoy de turno de tarde, así que mañana no podré salir con vosotros. Después de lo de ayer, el sábado será mejor que se lo dedique a la parienta. El domingo os veo.
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Capullos y no comentais nada de la asamblea, yo ayer como un indio cabreao dando vueltas por el pinar de chiloeches buscando senderos y veredas para luego lo bueno no me avisais, pues lo dicho por mi parte cuando antes quedemos mejor, no hace calor, yo ayer me fui por chiloeches miguel de los dos senderos que vimos el segundo nada corto comunica los dos caminos, sin ningun tipo de dificultad (me lo hice enterito sin bajarme) asi que no esta hecho para ti, el primero el que sale mas que terminar el subidon del pueblo comunica en una primera parte dos caminos, el que solemos coger y el que sale nada mas pasar el deposito de aguas a la derecha, divertido con algun tobogan de repente termina en un risco con unas vistas de la leche de chiloeches yun cortado en vertical de unos 100 metros, luego sale un camino por el cortado ancho y de repente un senderito estrecho medio borrado por la pinocha que te gustara para mi complicado mucho pino con ramas bajas y cambios bruscos de dirección, me recordo un poco al notario, termina en los chalets nuevos que hay a la salida del pueblo justo a su lado desemboca otro sendero, una de las trialeras de las antenas localizada punto de salida desde la misma antena, piedra suelta en su comienzo y luego alguna reguera de agua, quedan dos mas que pude ver desde el cortado que no se de donde salen, pero al final llevaba 30 km y me fui a casa, vuelta tras vuelta a lo tonto calleron unos cuantos, tambien me hice la trialera la primera que hacemos cuando salimos a una pista blanca ancha que despues desemboca al camino de vuelta de los lagartos, la que esta ensegundo lugar, bien pero al final hay un canal de las motos de unos 30 cm de profundidad y 20 cm de ancho que con la rueda hay metida no se como bajar.

    Hoy despues de que emilin no pudiera salir, me he idocon el suegro con la flaca ruta diseñada de 100 km que al final se han quedado en 93 km para mi despues de pinchar en 4 ocasiones nos hemos quedado sin camaras y me he quedado a 7 km de finalizar, telefonazo y a buscarme hay que repetirla al fina hemos llegado a Pastrana con cuatro subidas y una de ellas la de Hontoba con algun repecho duro de ponerte de pie y meter todo, despues de 5km con plato grande subiendo los últimos tres se han notado y sobre todo dos curvas que facilmente tendrian el 11-12% de desnivel pero muy bien, la semana queviene salgo de nuevo con la flaca 28-29-30 si te animas quedamos por la tarde la sección de los Jarrys Road espero que mañana tanto tute no me pase factura.
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Como mola Azu, veo que te lo curras, cuando quieras preparamos una ruta de esas por Chiloeches, en cuanto a lo de la asemblea de ayer fue totalmente ilegal, es decir que no fue convocada oficialmente por los medios habituales, vamos que si me entero mando a los antidisturbios-

    En cuanto a las salidas del finde te cuento: mañana imposible, el domingo me toca guardia para todo el día, por lo tengo pensado escaparme el sábado para hacer alguna por la sierra, concretamente la de Valdepeñas de la Sierra, en principio se viene Joseaar, Manolo me han comentado que tal vez, hoy me encontrado con el colega del foro Crank y me ha dicho que seguramente venga y se lo comentara a Javierico, y tambien tengo pensado llamar a Emilin, y todo aquel que quiera venir, ¿tú como lo tienes? ¿tal vez me dijiste que tenias tarde el sábado y el domingo? dime argo, y calculo la vuelta para las tres, pero ya sabes la hora de regreso siempre es relativo.

    Vamos Jarrys a pronunciarse quien se quiere venir.

    Saludos.:vino
     

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final hoy hemos salido Miguel y yo (Alcalá- los santos- Anchuelo- Notario y cerveza).
    El viernes y el domingo me caigo, voy a salir el sábado por la sierra por lo q mañana mejor descansar. Azu q mala suerte con los pinchazos cuatro en una ruta, pero bueno para eso están las mujeres, jeje, habrá ido con unos morros.
    Saludos
     
  7. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jarrys pasarlo bien el sábado! y llevar cuidado! estaré al loro de la crónica

    un saludo y gracias por avisar!
     
  8. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Como no colegas del J.T. el sabado haremos una de las rutas mas chulas de esa parte de Guada.
    He llamado a Javierico y a VictorS, pero el primero esta en la playa y el segundo se lo esta pensando.
    Espero que nos acompañe un dia bueno porque las trialerillas son para seco. Por cierto la hora de salida sigue siendo las 7.30 no??
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso es compi, a las 7,30 horas en el bar Córcoba, ójala se anime VictorS, mira que es duro es tío.

    Saludos. Anímate VictorS.
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Que va al final le toco al suegro, mañana no puedo mi mujer trabaja de mañana el fin de semana y yo de tarde, asi que no puedo y menos a la sierra, espero que el tiempo os respete por que dan lluvias el fin de semana, bueno espero que vaya alguien esta tarde si no me veo mas solo que la una esta tarde en alcala.

    La semana que viene de martes a jueves libro asi que quien se anime por la tarde a dar una vuelta por azuqueca que me lo diga y vamos de exploracion por la zona de Chiloeches-Pozo-valdarachas que es una zona que promete, bueno esta tarde mas.
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok, Azu, la semana que viene la jefa está de mañana por lo que algún día que otro podré salir, ya te daré un toque, como bien dices esperemos que nos respete el tiempo para el sábado, aunque por esa zona el terreno es bastante ciclable con lluvia, tiene un par de trialeras de piedras que el agua no es lo más indicado para ellas.:crybaby

    Saludos.:eek:la2
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno amiguetes... finalmente mañana me apunto. Supongo que tendreis compasión de un convaleciente en periodo de rehabilitación bicicletero. (como me se el camino os acompaño un rato y si veo que no os sigo ya me haré alguna alternativa más tranqui.)
    Nos vemos mañana.

    ¡¡¡ QUE GANAS TENÍA DE SALIR A DAR UNA VUELTA CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO !!! :saltarin :-D :saltarin :eek:la2
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues lo dicho, nos vemos compañero.:eek:la :eek:la :chinchin
     
  14. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    ......jeje...tu incluso estando comvaleciente llevas dinamita en las piernas :eek:la2 :eek:la2
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que vengas victor no te preocupes q yo haré de bici escoba.
     
  16. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No te fies del convaleciente pero ni un pelo colega, que te digo yo que nos da pa el pelo.
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos espero que os lo esteis pasando bien, aunque el dia parece que no acompaña, parece que estamos en octubre en lugar de agosto, yo ayer al final no sali, viendo que amenazaba lluvia y que nadie salia de los Jarrys opte por ir a correr un ratito y dejar descansar a la burra, lo dicho Miguel, por la mañana puedo el miercoles y jueves que es cuando libra tambien Africa para que se quede con la niña el martes, miercoles y jueves por la tarde tambien puedo, haber si acompaña el tiempo y llueve el fin de semana como esta previsto y asi el terreno estara mejor para mediados de semana.
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Depués de toda la noche lloviendo y el cielo un poco raro hemos decido salir esta mañana yo, Miguel-Jarrys, Crank y el reaparecido Victor S q si fuese por mí yo ya le daba el alta médica.
    Al final hemos tenido la suerte de q no nos cayera ni una gota de agua y disfrurtar la ruta por la sierra en Valdepeñas de la Sierra, la zona me ha impresionado mucho por los paisajes y trialeras algunas más técnicas q otras, al final han salido 44 km pero con dureza física.
    Miguel cuando puedas sube las tuyas, y un placer salir con Miguel, Crank y Victor espero que repitamos salidas como estas.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  19. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    q sitio más chulo no?

    joerrrrrrrrrrrrrrrr q envidiaaaaaaaaaaaaa

    Victor.........dnd te has comprao ese culotte??? aer si me puedes conseguir alguno jejejeje........te veo en plan mákina eh! miedo me das!!!
     
  20. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vaya mañana bonita que hemos disfrutado ehhhh!!!!!!!!

    Ha sido un verdadero gusto compartirla con Miguel, Josearr y el inconbustible, incrible e insuperable VictorS (todavia recuerdo que hace nada, dos mesecitos, le hacia una visita en el hospital.... y ahora ya, le sigo penosamente en las subidas).

    Hemos tenido nuestras dudas sobre el tiempo. pero al final este se ha portado de lujo, y el recorrido estaba drenado y perfecto, en fin para el que no conozca esa zona hoy era un dia para salir flipao de ella.

    Espero que en el futuro volvamos a compartir el pedaleo en sitios como este con gente como vosotros.
     

Compartir esta página