pues eso, me voy a quitar la boxxer medio rota que llevo XDXD y me ofrecen una 888rc(rebote y compresion) del 2005 capada en 17 con mucha caña pero en buen estado (del forero judiny) y una dorado 2004(o 3 no lo se seguro)(rebote y compresion) la que pone manitou en el protector y da 18 cm de recorrido kon menos kaña k la 888.... la dorado me a molado mogollon desde que entre en este mundillo y yo creo k le pega mucho mas a mi cuadro(super v 4000, PODEIS VERLO EN MI GARAGE DE BICIS...) la 888 levanta mas la bike de alante, pesa mas... tacto yo creo k le supera la dorado... pero fiabilidad y menos mantenimiento la 888 la dorado con potencia integrada y la 888 tambien... la 888 me sale por 100 euros mas... ES PARA DH dadme vuestras opiniones, pero no me digais 888 xk esta mas de moda ni mierdas de esas, a poder ser decidme xk elejis la orkilla... dadme la explikacion.. ayudadme, no os limiteis a poner solo el nombre... LA ELECCION ES ENTRE ESAS DOS, NO AY OTRAS POSIBLES Gracias y Saludos
la dorado vale q valla bien tio xro si rompes algo de ella la cagas xq no hay casi repuestos a un amigo mio le tienen q canvir los caskillos de friccion xq se le salieron y no le dan la posibilidad se arreglarla le disen q se la kedan y le asen descuento en otra horkilla.y la 888 encuentras repuestos astas debajos de las piedras tio jeje.yo pillaria la 888 muxo mejor tio. 1 saludo
pillate la 888 , seguramente la dorado sea mas baja , pese menos y demas , pero ya no se fabrica aparte que es mas delicada y al tener las barras unvertidas me parece mas propensa a rallar las barras eso si , la 888 con las pletinas planas y si hace falta le pones una potencia que al invertirla te baje aun mas el manillar , para que no se quede tan lanzada
retenes pa la dorado ay... y problema de piezas... me la suda, si se jode la orkilla me resignare sea la k sea y la cambiare, k remedio... o me la tuneo, yo soy un dios en orkillas tuneadas, y sino venid a probar mi boxxer... la 888 la veo mas free y la dorado mas dh....
te e leido mucho x el foro y se k entiendes mucho de esto asi k entre lo k yo pensaba y lo k me as dicho... ya lo tengo practikamente decidido, esk esa orkilla me encanta!
las de spv pone manitou en los protectores, en la k seguramente me pillare es la k no te spv, k da 18 cm. la k pone dorado en los protectores, no se si es TPC o TPC+... kual es la diferencia??? es la k tene compresion arriba y rebote abajo... k solo tene muelle en una barra....
La TPC es la mas basica y la TPC+ lleva una 2ª valvula de compresion sensible a la velocidad k evita los topes aunke la horkilla valla poco precargada. Por lo k dices sera la TPC.
yo me pillava la dorado yo tengo una dorado mrd x worss de 200m y e tenido la 888 y me he quedado com la dorado es mas sensible y por lo menos yo aprobecho mas el recorrido com la 888 no lo aprobechava todo es demasiado dura pa mi gusto tambien he tenido la antigua dorado que dices y va demaribilla tambien
Avera, qual es... es de color azul o rojo ? x-works o la basica ? Foticos.. Esta es la X-Works (spv, tambien puede ser tpc+) ROJA Esta es la basica ( tpc o tpc+) AZUL Mira, mi opinion ! Horquilla : Manitou dorado ! Porque ? Porque es legendaria, preciosa, barras de carbono que es mas bonito no puede ser.. el funcionamiento comprovado = que la 888.. Porque no se fabrica ? Porque era demasiado cara la produccion i demasiado baja la demanda de la horquilla ( igual que la X-vert i todas esas ) DORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON DOS ******* jajajaj inga tio, deseo aberte ajudao !la2
guneo mi opinion es que que te quedes con la 888,para mi gusto la dorado esta un paso por de tras en cuanto a funcionamiento,es muy lineal, flesa demasiodo, y lla no se fabrican repuestos
repuestos se k ay xk los e visto y me an dixo k si k se pueden conseguir durante muxo tempo... es la basica TCP roja, sin spv de 18cm. muy bien cuidada