Hola a todos; Tengo FSR Stumpjumper 2006 con una horquilla FOX RL 120. la horquilla tiene un comportamiento de maravilla todo hay que decirlo. A principios de Juilo empezo rebosar aceite por los "famosos" retenes, voy al mecanico y me dice que va a llamar al servicio tecnico para pedir cita y que asi no este la horquilla parada alli, sino que la manda y la reparan. Le dan la cita para el 20-22 Agosto (Desde primeros de Julio hasta finales de agosto). Llega la fecha, la manda y sin ningun problema. A dia de hoy (Ya lleva quince dias) no hay noticias de la horquilla. Y eso que tenia orden de reparación. No se si merece la pena comprar bicis tan caras, con componentes tan tecnologicos, si luego no tienen un servicio como dios manda. Y ya veremos luego cuando me la traigan y me soplen un ojo de la cara por cambiar unos retenes... Si les tenia que cobrar yo por daños y perjuicios por todos los dias que no he podido sacar la bici. _:crybaby
Realmente Es Un Poco Vergonzoso, Y Es Que Ultimamente Es Servicio Tecnico Que Parecia Que Funcionaba Regular, Se Esta Llendo Al Traste. Te Lo Digo Yo, Que Trabajo En Esto, Y Es Que Realmente Los Plazos De Espera Son Muy Largos, Y Despues No Siempre Los Cumplen, Que Si Uno Ha Faltado, Que Si Hay Un Mecanico De Baja....... Yo Que Estoy En Tienda Estoy Un Poco Hasta Los........s. De Todas Formas, El Cambiar Retenes En Una Tienda Oficial De Fox, Deberian Hacertelo(otra Cosa Es El Cambio De Casquillos), No Es Demasiado Complicado. Armate De Paciencia, Y Por Favor No Eches (o Echeis ) La Culpa A La Tienda, Que No Sabeis Lo Que Tenemos Que Pelear, Sufrir, Reclamar Para Que Todo Valla Medio Bien.
No eres el primero que da mala fama a Fox, sus retenes y el ser-"vicio" técnico, te lo pongo así porque hay mucho "vicio" en el tema de las esperas
Uff no te creas que andan mejor las cosas con estos, he visto varios posts ya de quejas del ditribuidor en españa, creo que del que me vas se ven posts negativos (en cuanto al servicio del distribuidor no de la marca ) para mi que todas petan algun dia, con lo que hacemos trabajar nuestras suspensiones es normal quen al final tenga que realizarse algun mantenimiento. Eso si los fabricantes y distribuidores deberian de ponerse las pilas y realizar cursos a los talleres mecanicos asi no tendrian tantas quejas y reclamaciones por esperas y demas, ademas de que todo iria mucho ms rapido y los usuarios mucho mas contentos un saludo
Los distribuidores irán parecidos de unas marcas y de otras. La solución es no comprar productos que fallan en serie, para evitar tratos con distribuidores. De rock shox me compré una revelation, y volvería a hacerlo, pero ni loco compraría una lyric. De fox no tengo queja de mi float r, y quizá compraría otro, pero horquilla fox de aire no pondría.
si quieres un coche para rodar x la cuidad: te compras un clio. si quieres un coche para ir por pistas forestales: te compras un jeep. si quieres un coche para hacer kilmetros x carretarea: te compras un passat. ---------------------- si quieres una horquilla para comprar el pan: te compras un rst si quieres una horquilla para hacer mtb: te compras una marzocchi. si quieres una horquilla para competir: te compras una fox. esto es como todo.... un smart, no necesita a penas cuidados... un formula 1 x el contrario si q los necesita... y por eso es mejor el smart??? :eh? depende para lo que lo quieras no??? pd: que quede claro q no s emucho de coches, era xra poder poner unos ejepmlo practicos. un saludete
Por supuesto que el Servicio Tecnico de Fox funciona como el culo en lo que a plazos de reparacion se refiere. Pero es que los demas son iguales o peores y asi estan las cosas. Lo que tendriamos que hacer es denuncialo todos los afectados y asi seguro que cambiarian las cosas. Luego lo de romperse se rompen todas, esta claro que unos modelos mas que otros pero todas las mejores marcas tienen sus meteduras de pata y Fox en calidad de materiales, tecnologia y funcionamiento sigue siendo la referencia, yo hoy por hoy no cambio una Fox por ninguna otra.
si señor,creo ke lo as dicho todo, por mi parte ni una sola keja de mi FOX F100 RLC 2007 con 1200 km de caña. creo ke solo la cambiaria por otra igual nueva.
yo los he cambiado dos veces en un año la primera vez desesperante el sevicio tecnico y la segunda encontre una tienda que me los cambio porque tenian el curso de fox y estan autorizados ha hacerlo (en hora y media me los cambiaron ), intenta buscar una tienda donde te lo hagan por que tendras que cambiarlos cada año y poco mas o menos. saludos..
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. se me jodio el sistema Talas de la horquilla con solo 3 meses; llamamos al distri y me dieron fecha para una semana y media después, me dijeron que al tener número la recojían lo justo y necesario para que la horquilla estuviera solamente parada una semanita, lo que se tradujo en 3 semanas de reparación, y eso porque mi tendero metió mucha caña y les dió mucho el follón, pero para que te hagas una idea la horquilla la empezaron a mirar veintitantos días después de tenerla en su almacen cogiendo telarañas. En fin, si no existiesen los monopolios las cosas funcionarian muuuuuuuuucho mejor.
Por desgracia ese no es un defecto "exclusivo" de las horquillas FOX.Mis quejas son intrínsecas al diseño engañoso de estas horquillas y mas con lo que cuestan.Tendrias que ver como van los demás "pajarracos" con las garantias, recambios, .....iguales o peor. Saludos
podria ser.... xro si se meten con fox x sus " holguras " defiesta ) no quiero ni imaginar las manitou. ;-) un saludete- pd: me retiro d este post.;-)
Pues a mi me ha pasado mas de lo mismo. El amortiguador de mi fsr "vomito" el aceite. Un mes y 3 semanas de espera, El arreglo lo cubrio la garantia Lo he montado este finde y todo ok
Fox, van de maravilla. El importador para la peninsula: NO SE MERECE NI EL AGUA QUE BEBEN. Venden lo que haga falta y carisimo igual que las mismísimas tiendas solo saben vender, ¿y la post-venta? na de na, todos los establecimientos autorizados para vender dichos productos deberian estar formados por los importadores para atender las posibles incidencias en los mismos establecimientos de cada ciudad, así es como deberian atendernos y cuidarnos a nosotros LOS CLIENTES que si comen es gracias NOSOTROS, siiiiiii!!! a NOSOTROS a los que nos dejamos los cuartos en las tiendas estafandonos con los pedazos de margenes con los que trabajan y no empiezo con los de las revistas por que si no no termino.