:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Menos el sillin (demasiado aparatoso para mi gusto) es impresionante ¿Hay version para frenos V y en talla 13? Eso seria la leche (por no poner algo mas fuerte)
Gggrreerrrroouuu!!!!!! TODA me gusta todita... el buje delantero uff, la horquilla uf uf, el cuadro y su geometria uf uf uf. Y las soldaduras??? Lo unico que no me gusta son los frenos shimano, y no es por que funcionen mal pero los veo mas de batalla, ahi unos hope mono mini y una joya completa. Yyyy las bielas mis preferidas. Esta que te cagas de verdad.
Mejor en que aspecto? En los acabados? Que le pasa a la geometría del cuadro? No le veo muchos conificados a eso. Un saludo.
Es un cuadro custom - handmade en titanio por kent eriksen. Los acabados del cuadro son impresionantes...
Cuadro y horquilla impresionantes, pero no me gustan los frenos, ni la potencia, sillín, manillar, ruedas.......... A cambio, unas ruedas Tibismojo, frenos the cleg, potencia de ti, manillar ti, sillín (el que sea menos ese) y ya sería otra cosa
Tendría que haber puesto el mejor cuadro de titanio... ya que los montajes son muy personales.... El cuadro es impresionante!!!
Tu lo has dicho......el cuadro , una pasada!!!!!! Lineas y acabados impresionantes . Y lo del montaje.........pá gustos, colores !!!!! Eso si, la horquilla y el buje , no se tocan . Saludos
Me puedes explicar la relación que tienen/tuvieron el señor Kent Eriksen con Moots? antiguo trabajador, socio, etc? Gracias
Kent Eriksen fue el fundador de Moots, pero vendio sus acciones de la empresa y ha vuelto a ponerse la mascara de soldador para fabricar las Eriksen. Asi, resumido a tope. Son mis bicis de titanio favoritas ya que al señor Wes Williams no le sale del nabo hacer bicis de 26" El montaje de la bici me parece correcto, lo unico que no me gusta es la horquilla, Saludos.
En esta página podéis leer algo sobre Kent: http://americantoys.blogspot.com/2006/07/cuadros-kent-eriksen.html Para los vagos: Cuadros Kent Eriksen Por: Manuel Maqueda American Toys Cuadros Kent Eriksen El American Toy de este mes es tan nuevo y exclusivo que ni siquiera demasidos americanos lo conocen. Bienvenido al fascinate mundo de Kent Eriksen. De los pioneros del mountain bike, pocos quedan que sigan fieles a la construcción artesanal que marcó los orígenes de nuestro deporte. Una notable excepción es la de Kent Eriksen. Este aventurero llegó a las montañas de Colorado en los años 70 tras varios meses pedaleando por Estados Unidos, Canadá y México. Kent se construyó una casa en la copa de un árbol y abrió una tiendecita de bicicletas en Steamboat Springs. Para ir al trabajo, Kent tenía que pedalear un buen tramo por el bosque, lo cual le impulsó a modificar y a fabricar bicicletas que le permitiesen rodar con eficacia fuera del asfalto. Por aquella época, Joe Breeze y otros pioneros estaban haciendo algo parecido en las colinas de Marin County, California. Kent comenzó a fabricar cuadros bajo el nombre Moots, entre otros el de la bici que ganaría el primer campeonato NORBA de la historia. Poco después, Kent diseñaría la que muchos consideran la primera bicicleta doble, la Moots YBB e inventaría un accesorio que sigue vigente en nuestros días: los acoples de manillar. La firma Moots sigue siendo una referencia en el mundo del mountain bike. Pero Kent nunca se ha sentido cómodo en los ambientes corporativos. Su lugar es la mesa de dibujo y el taller de corte y soldadura. Hace dos años, Kent vendió sus acciones de Moots para convertirse en soldador en la que fuera su propia fábrica. Y hace apenas unos meses, Kent decidió dar un paso más en su vuelta a los orígenes, abandonando su puesto en Moots y abriendo un diminuto taller en el mismo lugar donde, 25 años atrás, comenzara su andadura. Los diseños de Kent Eriksen siguen en la cresta de la ola en cuanto a tecnología y prestaciones se refiere. En la actualidad, Kent ofrece mountain bikes rígidas de 26 y 29 pulgadas elaboradas a la medida en titanio, pero pronto ofrecerá varias opciones de suspensión en colaboración con Ventana y con otra marca histórica de Colorado cuyo nombre no podemos todavía revelar. Si deseas patillas horizontales, verticales, buje Rohloff, acopladores S&S para desmontar el cuadro, o cualquier otra modificación especial que se te ocurra, Kent se encargará de incorporarla en tu diseño. La posibilidad de que uno de los personajes clave en el origen y evolución del mountain bike diseñe construya y firme nuestra bicicleta personalmente es un lujo casi impensable. Kent Eriksen no hace publicidad ninguna, pero, tarde o temprano, correrá la voz. Si tienes dinero ahorrado (bastante) y ganas de tener un bicicletón único, aprovecha ahora, antes de que el rumor se extienda y la lista de espera aumente. Ficha Técnica Material: Tubería de titanio cortada y soldada artesanalmente Tallas y geometría: a la medida del cliente. Modelos disponibles: carretera, mtb 26”, mtb 29”. Próximamente habrá dobles de 26 y 29” pulgadas. Opciones: Buje Rohloff, patillas horizontales, acopladores S6S, y un sinfín más. Importador en España: no hay. Web: www.kenteriksen.com
He visto el enlace, la página, fotos.... y es realmente impresionante, los precios no me parecen desorbitados, para nada. Si no fuera porque ya tengo algo encargado............................. y hasta aquí puedo leer
Esta no la había visto yo, aunque con esa horquilla es algo peculiar. Y yo montaría otras bielas más exclusivas, esas las tengo hasta yo. Preciosa
buff una pasada es impresionante , que ganas de que me llegue mi cuandro de ti., claro no es un moots pero supongo que no ira mal m jajjajaja
una joya.... a eriksen ya le tenia echado el ojo hace mucho tiempo, y en cuanto tenga pasta tendre una charla con el, hace trabajos impresionantes a la par que exclusivos a un precio que sorprende, y no por lo caro precisamente, teniendo en cuenta que es titanio custom, comparado con otros.