queja a jueces del campeonato de madrid de dh BUENAS NOTICIAS!

Tema en 'DownHill' iniciado por MiriaM, 2 Sep 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo pongo aqui y lo pongo en general

    acabo de llegar del campeonato de madrid de four cross (si, son las 00:40) y tengo un cabreo de mil pares de *******

    he sido la unica que ha corrido y no me han dado ni las gracias

    los organizadores tenian el trofeo y el maillot para darmelos y los jueces les han dicho que no, que hay una normativa o no que ****** que dice que tienen que ser 3, y a mi me han dicho algo al darme la salida? me han dicho algo cuando le he preguntado a un juez si despues de la clasificatoria tenia que bajar mas veces y me ha dicho "si falta algun chico y queda impar si, pero si no quieres no tienes porque correr, total ya HAS GANADO" para que me dicen eso? que me diga que da igual que no me van a dar ni una palmadita en la espalda

    asi pretenden fomentar el descenso y four cross entre las chicas? porque manda *******

    si a mi me hubieran dicho que aunque corriera no me darian nada es que ni me hubiera apuntado, y podria llevar ya casi 3 horas durmiendo para estar mañana descansada

    desde luego, como mañana no se solucione les pongo una reclamacion en la federacion, como me ha dicho uno de los organizadores

    con cosas como esta a mi se que me quitan las ganas de seguir compitiendo, total, pa que me traten como a la ultima ****** para eso me voy de ruta

    siento el tocho, pero tenia que desahogarme
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Que decirte, que tienes razon, que si solo estabas tu, no es tu culpa, y como campeona de madrid, que te lo reconozcan.

    mñn nos contaras en que ha quedado la cosa
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vaya desastre Miriam ... Que poca vergüenza la de los jueces ...
    Es indignante. Si no se llega a un número mínimo de tres participantes en categoría fémina en el Four Cross, ¿por que no te avisan con suficiente antelación, antes de los entrenamientos oficiales, antes de la prueba ?.
    Te lo dicen al final, cuando has terminado la manga clasificatoria ...

    Eso si, no te desmoralices del todo, que mañana tienes allí a

    12 CHAVALES CIEN PROMESAS QUE SE VAN A DEJAR LA VOZ ANIMÁNDOTE EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE DESCENSO ...

    :aplauso3 ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO MIRIAM !!! :aplauso3
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Vergonzoso.

    Es cierto que el DH no es un deporte machista, pero las actitudes de muchos personajillos sí.

    Supongo que con actuaciones estelares como ésta serán cientos, qué digo cientos....miles!!! las chicas que se introduzcan en este mundillo.

    Desde luego....así nos luce el pelo....
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    que pena que no pueda ir a verlo si no te animaria yo tambien con los doce chavales de 100 promesas

    que vergüenza te tendrian que haber avisado antes
    si solo estas tu pues has ganado y punto
    suerte mañana
     

  6. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pues con el dirt jum a sido una ****** e saltado 4 veces los dos dobles para entrenar... asique tu me diras... y luego encima dos mierdas de mangas que no an valido para nada... y los dobles tiraban como el **** culo aver si el proximo año se espavilan mas por que madre mia....
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    es cierto q existe una norma por la cual si no hay almenos 3 corredores en la misma categoria no se debe celebrar la prueba. pero es eso, te tendrian que haber dicho q asi no se puede correr y que no te esfuerces por que la competicion no sera legal. ahora puedes hacer 2 cosas, 1-reclamar el trofeo y maillot como campeona de madrid 2007 en 4x, o bien,2- reclamar que te devuelvan el dinero de la inscripcion y ponerles una queja formal a la federación por incompetentes en su trabajo (no te deberian haber dejado correr sola, o con los chicos o con nadie)
    un saludo
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no contentos con eso, hoy corremos 3 chicas el descenso, 2 con federacion madrileña y una con federacion andaluza, que es la que ha ganado, como siempre se hace, el 1º si no es de la comunidad que hace el campeonato, lo gana el 1º madrileño, en mi licencia pone "federacion madrileña de ciclismo" asi que tenian que haberme dado a MI el maillot de campeona, pero no, no se lo han dado a NINGUNA porque me dicen que tiene que haber 3 federadas por madrid!

    y algo maaas gracioso todavia, a mi anoche no me llamaron para subir al podio por la norma de que tiene que ser 3, y entonces, me pregunto yo... porque han llamado HOY a podio al UNICO master 50?? que pasa, que esa norma es solo para las chicas??

    he competido otros años el campeonato de andalucia de dh, eramos DOS chicas, a la 1º le dieron su maillot de campeona, su trofeo y su premio, a mi, mi trofeo y mi premio

    he competido hace dos años el campeonato de madrid de dh, YO SOLA, no me dieron maillot pq mi licencia era por andalucia, me dieron mi trofeo y mi premio

    he competido hace tres años el campeonato de madrid de dh, DOS chicas, Maria quedo 1º y yo 2º, a ella, le dieron su maillot de campeona, su trofeo y su premio, a mi mi premio y mi trofeo

    porque ahora me salen con esa normativa??
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno haremos lo posible por poner esto en conocimiento del mayor numero de personas, escribirems a revistas, por supuesto reclamaremos a la federacion madrileña y a la federacion española, el daño ya esta hecho, pero sobre todo la falta de verguenza y la incompetencia y poca profesionalidad de los jueces ha quedado en evidencia, algo a lo que nos tienen acostumbrados.
    Solucion? el año que viene se va a inscribis Miriam y si faltan chicas se van a inscribir sus amigas para darse un paseo a su ritmo asi no se van a ahorrar un trofeo y un premio, van a tener que soltar los tres premios y trofeos, eso para empezar.
    Bravo jueces, a cada carrera os supeais como inutiles e incompentenetes y en esta os habes lucido y no solo con este asunto, si no dando la salida cuando la gente no habia llegado entre otras cosas.

    Eso si la organizacion se lo ha currado mucho, un trbajo genial y desde aqui agradecemos su apoyo con este asunto.
     
  10. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q con esta falta de respeto hacia los jueces acabas de perder todos los buenos argumentos que tenias.
    de todas formas los reglamentos estan para cumplirlos. si anteriormente no se han cumplido, pues eso que se han llevado las afortunadas y si en este año si se han cumplido y no han favorecido a tu chica pues lo siento mucho. pero para eso es para lo que yo me pase una semana revisando los reglamentos, para qe los jueces, organizadores y corredores los cumplan.

    fdo.:

    javier zurdo
    comision de mtb de la federación madrileña

    pdo.: si tienes cualquier queja o reclamación, no dudes en hacerlo lo antes posible en la federación.
    gracias
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No falta hay de respeto alguna al decir que los jueces son unos incompetentes, es una definicion no es un insulto, cuando alguien no hace bien su trbajo es un incompetente, pero si quieres combatir contra las faltas de respeto lo mejor es que en la federacion os mireis al ombligo y sobre todo os mireis vuestros propios estatutos donde presumies de tener como objetivo la promocion del ciclismo, espezar por respetar vuestros estatutos que preferis tirar uh trifeo a la basura antes de reconocer el esfuerzo de la unica chica que se a animado a competir.

    Si a vosotros os parece justo el cumplir las normas segun os venga en gana unos años si otros no, eso ya dice mucho acerca de vuestar profesionalidad.

    Dices que os habeis esforzado por que se cumplan este año? Bien, pues esforzaros mas porque si en master 50 solo compite un corredor y le llamais a podium estais cometiendo una injusticia, porque Miriam fue la unica corredora de su categoria igual que ese master 50 y a ella no la han llamado? Eres capaz de justificar eso Javier??

    Puedes justificar que la dejaran inscribirse sin decirle que no podria competir? Puedes justificar que la dejaran corre sin decirle que no estaba compitiendo en niguna prueba? puedes justificar que nos quedaramos esperando hasta las 12 de la noche a la entrega de premios sin que nadie se atreviera a decir que habia corrido para nada?

    NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA.

    Estoy no va a quedar aqui ni mucho menos, ahora mismo teneis en vuestar mano el rectificar, mañan lunes empezaremos a presentar las correspondients reclamaciones, denuncias cartas a las revistas, en fin haremos todo lo posible porque esta incompetencia y falta de verguenza no vuelva a suceder.
     
  12. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    *****,me parece vergonzoso

    en fin asi va la cosa y luego querran promover el deporte

    yo en mtb no compito voy a mi pedo pero si me he pegado 8 años (o al guno mas)compitiendo en atletismo principalmente como lanzador de jabalina y he visto y sufrido cosas que mejor ni menciono...(algunas bastante parecidas al tema de este post)

    panda de vagos incompetentes ¬¬

    animo miriam ;)
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirian muchos animos y no te desilusiones por esta jugarreta.le verdad que es una gran putada.los reglamentos no me los conozco pero la verdad que si te hubieran avisado anoche ni corres el four cross y lo de hoy pues un desastre si has sido la primera medrileña que te den el trofeo como ganadora de la comunidad de madrid,tu no tienes la culpa de que no se apunten mas chicas.

    es verdad hoy han llamado a uno de la categoria master cincuenta y a ti no te llamaron ayer,manda ******* asi como quieren que se apunten mas chicas si viendo lo que hacen los jueces.

    la organizacion excelente.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues es lo que dices, que la reclamacion se puede poner respecto a que no te han avisado, pero por otro lado ellos te podran decir, que no tienen la obligacion de avisar, el reglamento esta hay a disposicion de todos, teoricamenyte todos los corredores debeiamos de sabernoslo minimamente, pero muy poco se lo sabran.

    Si existe dicha normativa no tendras nada que hacer, si acaso quejarte de que no te avisaron, pero como digo creo que no es obligatorio avisar.


    Y como dice javi, si en otro años, en otro lugaares lo hicieron de una manera no quiere decir que estubiera bien, simplemente que era distinto, o que no se cumplio como debiera.

    ya veremos a ver como acaba esto.

    salu2
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A ver, envidentemente las normas estan para cumplirlas, si la normativa dice que tiene que haber un minimo de tres corredores me parece bien, bueno la norma me parece una gilipollez pero bueno si esta hai hay que cumplirla, aunque evidentemente tenian que haberselo dicho, pero sobre todo ese juez que dijo "no hace falta que cors despues de la clasificacion, si ya HAS GANADO" ese juez deberia mostrar un minimo de integridad y asumir las responsabilidad de lo que dice como juez, pero si esa misma norma no la aplican para categoria master 50, porque si la aplican para feminas?
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    a simple vista puedes tener razon, pero con el reglamento en la mano yo creo que no.

    Respecto a lo de tirar el trofeo, no cre que lo tiren, y lo de reconocer el esfuerzo, pues es lo que digo que si, claro que estaria bien, seguro que todos estamos de acuerdo, pero si en el reglamento pone que no, pues es que no, por mucho que pese.

    Porque lo que deciis del master 50, eso es en DH, que son mangas individuales, solo depndes de ti, en el 4X, compites directamente contra otro 4 participantes, y yo creo que es distinto, porque en el 4X se trata de ganar a otro 3, y en DH, de hacer el mejor tiempo.

    En este caso el master 50, ha hecho el mejor tiempo de su categoria, al margen de que haya 1 participante o 100. Y en el 4x con un unico participante no puedes ganar a andie, porque no hay rivales. No se si me he explicado, pero aunque parezca lo mismo, no lo es.


    A lo de avisalra, pues es lo que he dicho antes que yo creo que no hay obligacion de ello, son las normas, y si no nos las sabemos no tienen que ir recordandolas a cada participante, se supone que cada uno sabe las normas que le atañen.

    salu2
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vale, estoy de acuerdo, pero entonces, la culpa es de ese juez en concreto que te dijo algo que no era.

    y lo del master 50 es DH no 4X, es lo uqe he dicho antes de esta respuesta.

    salu2
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    el juez metio la pata con el 4x y en DH la volvieron a meter con el master 50, y lo que dice un juez en un evento asi va misa, que pa eso se les presupone saberse el reglamento.

    La primera norma del estatuto de la federacion es la de su declaracion de objetivos para promocionar este deporte, y si prefieren tirar un trofeo y un mallot antes de reconocer el esfuerzo de una corredora solo demuestran su falta de profesionalidad.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso no tiene sentido, el master 50 en su categoria tampoco tenia a nadie a quien ganar y le llamaron a podia por gnar en su categoria.
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    los dos corrimos solos, sin contrincantes, donde esta la diferencia? en que e n el dh se toman tiempos?

    en el 4x tambien, y pasan un numero de corredores, si no, no corren las mangas

    dices que el master hizo el mejor tiempo en el dh, mi tiempo de la clasificatoria del 4x tambien fue el mejor, donde esta la diferencia?
     

Compartir esta página