Pues eso, que parece que no aprendo... Y es que hace tiempo ya tuve problemas con un pedido que no llegaba nunca y no hubo manera de contactar con esta gente... Ahora llevo un chorro días esperando otro pedido y nada!!! No me pillan el telef ni responden mails!!! Alguien sabe si han desaparecido¿?¿? Estoy hasta los webs de su poca profesioanlidad!!!!!!!! NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!:bond
hola compañero. creo que an tenido unos dias de vacaciones y que esta semana o la pasada(no estoy seguro) van de viaje a Alemania (al menos eso pone en su web). este tio no eha cuenta en sus clientes...
Pues yo queria pillarle unas cosas y como no te cogen el telefono.............. pues me he espabilao y las he pedidod en otra tienda. Saluddooss.
Si es el mobil que aparece en la WEB Si! Por llamar he llamado hasta al FAX... Por aquello de la desesperación... En fin...
El año pasado esta misma semana pedí una bici y lo mismo, me la perdieron y llegó con semana y media de retraso, no son male gente y lo precios muy buenos pero un poco dejados a veces. Y si, están por alemania
Yo hoy he estado por la tienda. La semana pasada estuvieron en Alemania, hoy tenian un jaleo tremendo... una hora y pico para comprar un freno hidraulico. Y siempre me decia lo mismo, yo le preguntaba dame precio de esto, y ellos, espera que venga diego, que ya viene del otro almacen. No se... pero yo veo mucha dependencia de una persona, tener a un cliente esperando media hora... ver como cuelgan el telefono fijo y, etc, etc.. Deja que desear la tienda.
digais lo que digais... es la tienda q mejores precio tiene...eso si...hecharle paciencia yo porque la tengo a menos de 10 minutos de mi casa...sino...:burladia:
Por muy buenos precios que tengan si no cojen telefonos ni responden email, ya me diras¡¡ vamos q son unos sin verguenzas.
Que fuerte! Si ya me imagino... Una desorganización y mala gestión de *******!!! Yo hace mas de 10 días que estoy esperando y por lo que me dices aun tengo para rato... Si es que soy gilop.... Ya me direis que cuesta responder un **** mail diciendo: "sentimos el retraso..." o SIMPLEMENTE coger el Telef para tranquilizar a la peña... El día que se les acabe el negocio seguro que se preguntarán porque se les ha ******... Yo Juro y Prometo que no volveré a tropezar con la misma piedra!!! :rocker Saludos
es de lo peor en trato comerciante-cliente que he visto en mi vida. yo he ido 2 veces a sus tiendas( 1º a ciclohobby y 2º goodbikes) en la 1ª llegue desde cadiz a las 8. de la mañana, con lo cual era el primero, cuando abrio trato conmigo el personalmente y me dijo estas palabras- ¿CUANTO TE VAS A GASTAR? - le contesto - no se , 150 a 200 pelas y me dice el sinverguenza pues espera que este se va a gastar medio kilo y pasa antes que tu. era pa haberse ido de alli ... pero viniendo desde cadiz aguante. la 2ª vez , fui para varias chorraditas ,coincidiendo que estaba en malaga me antendio un tio de nacionalidad ecuatoriana o no se??, que te trata como si se termina el mundo.. que quieres , venga , vamos , te cobro... killo, te quiere esperar que me decida. la falta de seriedad se nota en el ambiente, suena el telefono y lo levanta y lo cuelgan. jajaja. pero delante de todos los demas clientes, o lo coge y dice - DIEGO?, DIEGO NO ESTA y esta el tio a su lado, jajaja. es lo peor de lo peor. por muy buenos precios que haga eso no vale pa na si te dejan al telefono o pasan de ti por emails. despues rajamos que compramos fuera, con personal asi no me estraña.
Pienso igual que los compañeros: SON LO **** PEOR...pero...nos tienen agarrados por los huevos: me han hecho un montón de putadas pero como necesito cosas que no encuentro en otro sitio (centrador de ruedas y bombas mini sapo), pues tengo que seguir trabajando con ellos... Lo dicho...IMPRESENTABLES...!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby :crybaby
Creo que es mejor que no te cojan el telefono y asi te lo compras en otro sitio porque a mi me lo cogieron una vez y casi le tengo que mandar a la ****** directamente, porque vamos educacion la tienen en los huevos y perdon por los tacos pero me pusieron de los nervios, prefiero pagar mas y que me traten bien, NO COMPRO EN LA VIDA EN GOODBIKES.
Es lo que tiene goodbikes, o lo odias o lo amas. Nunca tantos ríos de tinta (o bytes) hizo corre una tienda... esto no es Renault Ocasión, no lo puedes tener todo... Saludos.
buffff pues pararé de insistir en llamar i enviar pedidos... suerte que no he pagado ninguno. siempre esperaba a q me digeran algo para pagarlo... q les den por ahi....lo siento pero es q no se merecen los clientes que tienen....