¿Qué opinión os merece este nuevo cuadro de la marca alemana Cube? el montaje realmente es espectacular, con numerosos componentes de color rojo y con esas preciosas llantas (creo que Industry Nine). Por gustarme, hasta las cubiertas con esas bandas de color blanco a juego con los márgenes del cuadro, el sillín, los puños y acoples. La nueva horquilla R7 de Manitou no la había visto tampoco aún, con esas botellas de carbono y el puente de color titanio a juego con el cuadro, es espectacular. Por cierto, ¿Qué marca es la dirección, es algún modelo nuevo? no es fea, ni mala opción, frente a una todopoderosa CK. Los acabados no son malos... ¿dónde la habrán fabricado, o creéis que ellos mismos? ¿Cuánto costará? otra incógnita.... yo apuesto sobre los 5.000 ¿y ustedes? irat
Buenas, te me has adelantado por poco... :mrgreen: En El Rincón he puesto una foto de catálogo y el enlace a la página del modelo, en el que viene el despiece. La dirección, por cierto, es una Acros y es bien bonita... :bye
La Cube Elite con un montaje parecido, con las mismas cubiertas, vale 4500 pavos en España...asi que 5000 me parece poco.
Y digo yo....ya se acabó el filón del carbunco????? parace que ahora el resurgir le toca al Ti...jeje somos visionarios, porque si os fijáis, y salvo los de siempre que no fueron "infieles" a sus raices, ahora todos sacan un modelito para el año que viene....Començal, Cube, Marin,...faltan Scott y Specialized, jeje
la verdad es que el cabono no desaparece pero ...algo visionarios creo que si porque sino ... ¿quien diria que volverian los maravillosos "cambios por arriba" en el 2008? y ademas junto al centro de por las que parecen inigulables TibisMojo Ruedas? P.D. si algun amable integrante de este grupo me explicase como carallo se hace para "citar" un mensaje de forma que se vean las fotos y no solo el enlace se agradeceria
Cube, bianchi, commençal, está resurgiendo si. Y la commençal ya viene con anclaje de disco postmoun, al fin!!! Un saludo.
La verdad es que me ha sorprendido ver una Ti rígida en Commençal...algo querrá decir, sin duda. Y es bien bonita.
Eros... creo que esto no debería ir en la sección clásicos... Los nervios de la boda hacen mella :cunaoo
El carbono debería ser relegado a las bicis económicas (realmente cada vez es más barato de fabricar, los chinos comen poco) y dejar el titanio para las tope de gama.
Pepevl, no des ideas y deja las cosas tranquilas, que siga reinando el carbunco, que después se empieza a especular con los metales y nos "clavan" lo que no está escrito por el titanio y sus sucedáneos
Va a ser que tienes razón con eso. Pero es que la "entronización" del carbono me recuerda aquellos tiempos en los que una dirección vertical y una potencia extralarga era lo mejor para descensos... Dicho eso, me vuelvo a lo mio. :vino
Uhm... no creo que el titanio tenga que resurgir porque siempre ha estado ahí. En todo caso, te lo acepto como tercera acepción, y este post y el que muchas marcas que no lo habían tocado jamás estén incluyendo en su catálogo (presentándolos como auténticas novedades en los salones) modelos de este material es una prueba de ello. Aunque en lo de que somos unos frikazos tienes razón. :mrgreen: :bye
Yo quiero que reine el carbunco en USA, junto con las 29er, para que ebay se llene de golosinas titánicas