reflesiones

Tema en 'General' iniciado por Kykus, 4 Sep 2007.

  1. Kykus

    Kykus el grande

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    móstoles
    Ya los dias cada vez son más cortos, hemos tenido que volver a trabajar despues de unas (seguramente) buenas vacaciones, donde hemos salido a hacer rutas con la bici.
    Ahora ya no se puede salir tanto, sales de trabajar y te quedan muy pocas horas de sol para poder salir con la bici, ya solo nos queda arreglar esos pinchazos que no hemos podido o querido arreglar durante las vacaciones, limpiar la bici, engrasar la cadena y ponerla a punto para rutas más específicas. Planeamos nuestras rutas para los días libres. Tienen que ser algo especial ya que no podemos salir todos los días.
    Ahora nos queda recordar lo bien que lo hemos pasado, la de kilometros que hemos hecho solos o con colegas, y disfrutar de la bici los días que la rutina del trabajo nos permita.
    Un saludo:saltarin
     
  2. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Pues si, la verdad es que es una putada, yo aun me siento un afortunado al salir de trabajar a las 8 algun día y poder salir hasta las 9 y media pero cada dia se va notando que se hace antes de noche y en un mes se acabo el rodar durante la semana y habrá que preparar como bien dices esas rutas de sábado o domingo, el caso es que yo hace poco que he empezado, unos 2 meses y ahora tendré que cambiar el pedalear por el correr ,algo que detesto pero que poco a poco voy soportando mejor para no volver a cojer los kilos que he perdido en este tiempo y estar medianamente en forma, un saludo y no nos queda mas que resignación :(
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto... como la rutina que nos invade :(
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    habra que ir montando las luces
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Exacto, yo salgo con luces en el manillar y en el casco y al principio era el único zumbado de la zona que salía por la noche en bici, pero ahora me encuentro la montaña mucho más concurrido de ciclistas nocturnos.
     

Compartir esta página