ayuda con ztr y tune

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 4 Sep 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    Hola, el caso es que me acaban de llegar unas llantas ztr olympic 347 y unos tune kingkong disc y esque tenia oido por aca que las llantas tenian los agujeros descentrados, y yo se los veo perfectamente al centro, puede ser que esas fuesen las 355 y no las olympic?

    alguien sabe que medida de radios llevan las olympic para los kingkong?

    esque mi tendero me kiere meter ahi a que sobre radios total con las llantas tienen bastante fondo no me van a picas la camara...y vamos que seria bastyante peso extra..asi que me seria de gran ayuda saber que medida de radios llevais los que teneis esta misma configuaracion para un radiado a tres cruces


    saludos
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Que radios le vas a meter? Yo las llevo a 2 cruces. 32 delante y detrás. Y creo que los agujeros están en el centro tanto las olympic como las 355.
     
  3. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    ufff esque com mi peso si le meto 2 cruces si que no creo que me vallan nada nada bien... prefiero unos radios mas debiles pero a tres cruces.. pensaba en unos dt pero todavia no se cuales..
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    yo llevo los dt aerolite (si no me equivoco, los que son ligeros y planos). Mirate los sapim cx ray q tb tienen buena fama.
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Hola, yo llevo chris king y notubes ztr 355 y los radios puse los sapim cx-ray, bastante ligeros y me gustaban al ser planos y económicos.
    Hasta ahora, ningún problema, al revés, ni un centrado de ruedas (1200 km)

    Saludos
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    cuanto te pesan tus ruedas marini con chris king?!?!
    esos bujes son la caña de españa!!!
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    que cabecillas llevas?? acabo de poner las pro-lock.. he engordado las ruedas... pero ya estoy buscando soluciones drásticas $$ :(
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    pero como eres tan gañan krys?!?!

    con que hubieses hechado fijador, tipo loctite azul, en las cabecillas que tenias ya serian pro-lock....las pro-lock son esos cabecillas con fijador ya hechado, seco.
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    ummm.. esos chris king son muy chulos pero de ligeros no tienen mucho, no entiendo como pueden tener tanta fama..
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    pues tienen fama porque duran y duran....como las pilas duracell!!
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    lo tuve echado 1 año, pero creas que no se van aflojando igual, tardan, pero se aflojan. a si que ya arto de eso, me he decidido a ponerlas. (20gr de diferencia por rueda, unos 12gr por rueda si contamos el peso del fijador.)

    volveré por esos míseros gramos, pero será en un proyecto de adelgazamiento. proximamente en los mejores foros.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    por el sitema de rodamiento. yo también les atribuyo gran fama. se lo merecen.
     
  13. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    si no digo que no sean una maravilla, pero no veo que otros similares rueden precisamente mal, y la verdad entre esos y los tune no me lo pienso, son bastante mas pesados...es mi opinion
     
  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Mis ruedas pesan 1500 gramos justos, las cabecillas que llevo son las dt swiss standard aluminium en color rojo y me van genial, ni un centrado en 1500 km, aunque ahora ya le tocan y las miraré.

    Los bujes chris king son una maravilla, no tienen punto muerto, sus rodamientos, todo...es un todo!
    Los tune, muy ligeros de acuerdo, no son malos bujes pero a la calidad de los chris king no llegan.

    Yo preferí sacrificar unos gramos de peso poniendo los chris king ante los tune.

    Saludos
     
  15. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

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    Una Gozada Esas Ruedas, Quien Tuviera €€€!!!!!!!!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    El sistema de rodamiento es mediante rodamientos de bolas sellados. La superioridad de estos bujes, está en el sistema antirotación, son 2 discos dentados encarados uno contra el otro de manera que el reparto de fuerzas es totalmente equitativo, si añadimos que los acabados son muy buenos se convierten en unos de los mejores bujes del mercado. DT-swiss también tienen Star Rachet, que es bastante similar al sistema de CK, aunque con un precio más contenido (modelo 240).

    Un saludo.
     
  17. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    no, si estar estan muy wapos, pero de los 218 de un kong a los 280 de un khris king...pues aunque valiesen lo mismo yo preferiria tune, en fin como para todo ahi es cuestion de gustos
     
  18. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

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    perdon, me equivoque, 280 gramos no, 306 gramos son, es decir una diferencia entre kong y khris king de 88 gramos, por lo cual en mi opinion no merecen la pena por mucho sistema de rotacion que tengan y aun emcima son mas caros...

    pd: que estan de la *****, pero personalmente yo aprecio mas esos 88g que la superioridad mecanica sobre los tune... si fuese por eso muchos tambien llevariamos bielas rotor...van mejor pero tambien pesan mas..
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Es normal que pienses así. Hasta que pruebes unos :lool.

    Un saludo.
     
  20. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Yo llevo el kong superalgoquenoseescribir. Pesa 101gr menos (205gr)... Yo lo tengo claro, si no me empuja en las subidas me quedo con el tune ya que cumple la función de buje a la perfección y el sonido me embriaga. Si fueran unos pocos gr no pero estamos hablando de un 33% de peso en una pieza giratoria.
     

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