La verdad, yo la veo esta bike dh, muy excelente por el precio de 2500 euros se fabrican en inglaterra. Ademas se ve bien ligerita y con lo necesario todo el conjunto para hacer dh. Las fotos molan, me ponen bastante. Espero os guste como a vos. Full Specs: Fork: Rock Shox Boxxer Race 203mm Shock: Fox DHX 3.0 Brake lever: Formula 18K Brake front: Formula 18K 200mm Brake rear: Formula 18K 200mm Headset: FSA Pig Pro DH Handlebar: Maniac DH Control Riser Stem: Truvativ Hussefelt Front hub: Ringle Demon 20mm Rear hub: Fusion 150mm 12mm Rim front: Sun MTX S-Type Rim rear: Sun MTX S-Type Rear der: SRAM X.7 medium Chainguide: Truvativ Boxguide ISCG XR Cassette: SRAM PG 950 11-26 Chain: SRAM PC 951 Crankset: Truvativ Hussefelt 1.1 Bottom br.: Truvativ Howitzer Team 83mm Saddle: Selle Italia NT 1 Seatpost: Maniac Hammerhead 30.0mm Tyre front: Schwalbe Al Mighty soft 2.35" Tyre rear: Schwalbe Al Mighty 2.35" Spokes: DT 2.0-1.8.-2.0 Shifter: SRAM X.7 SL 9-fach Tubes: Schwalbe AV 13 Grips: Maniac Exa Grip Colour: Matte black
OMBRE SE VE MUI WAPA pero para DH la veo un poko delgadilla no ? es una opinion e aunk por 2500 esta mui bien dwdwdwdwdwdw
tio 2500 libras no son 2500 euros habras exo la conversion jaja si es verdad es una ganga con los componentes que tiene juder
Si ahora que los pienso, como la bike son fabricadas en inglaterra, creo que son 2500 libras esterlinas, gracias por el aporte, VICTORIANO.
en el mundial habia muchas....y iban muy bien,nada de ruido y la suspension genial...no hacian nada de topes
jaja es que he visto que tambien con los frenos brembo habias cometido ese error ya que 1 libra equivale a 1,60 imaginate si no es fallo.
yo e provado una de una inglesa y no es muy buena la verda, todaslas articulaciones tenian horgura , la bike tenia unos meses y la tia no pesaba mas de 65 kg