Me presento... Enduro Mexicana

Tema en 'Enduro' iniciado por El Warpo, 5 Sep 2007.

  1. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Hola a todos desde México...

    Ya lo habia posteado en la discusion que esta adherida al tope de la pagina, pero cuesta un huevo abrirla completa... :risa Mas vale que nadie que tenga modem telefonico se atreva a abrirla.

    Aqui les presento mi burra. La que era Enduro antes de que alguien se le ocurriera el termino Enduro. Los años pasaron y Titus ya no la hace mas... Pero miren que esta todavia se pone al tu por tu con bicis nuevas... Y a muchas les gana.

    Ahora que si tan solo el jinete estuviera a la altura de la montura!

    El montaje me ha llevado ya dos años y tuve la suerte de conseguir la horquilla (nosotros le decimos tijera aca) y el pedalier (nosotros le decimos multiplicacion) de un amigo Neozelandes que vive en Barcelona.

    Es un maquinon! Sube, baja, frena y gira como pocas...

    He tenido la suerte de pasar tres veces por Madrid y me ha gustado muchisimo... por desgracia ha sido por cuestiones de trabajo, pero como me encantaria gastarme unas vacaciones alla!

    Un abrazo a todos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Muy buena máquina y muy bonita. Bienvenido al foro.
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Preciosa, me encantan las Titus, ese basculante con su bieleta es precioso, y un montaje muy bueno y equilibrado.
    ¿que marzocchi es la Tijera que llevas?

    Un saludo para todos los compañeros Mexicanos
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me recuerda a una intense... trazer? puede ser??
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Gracias a todos por las flores...

    Tijera... Una All Mountain 1 del 2006, 130 a 150, pero casi siempre esta a 130 y solo tengo "autorización" de Titus para sacarla hasta 145mm.

    Esta "tuneada" como no veas... En configuración "normal" llevo Aceite 5wt en el TST, 10wt en el semi-bath del TST y el ETA.

    Como la traigo ahora, tiene un cartucho HSCV de una Z1 que me prestaron (te juro que no quiero devolverlo ni por put@ equivocacion), aceite Fox 7wt en el HSCV y 10wt en el ETA.

    El HSCV se hunde mas en frenada y seguro que no es apta para pedalearla cuesta arriba si el terreno es mas bien rodable.

    Eso si, bajando es una BESTIA!!! Se traga todo, y te apuesto que TODO lo que le pongas por delante. Nada de "spiking", no se siente en las muñecas, los hombros te acaban descansados despues de un descenso...

    Y cuesta arriba en terreno escarpado, no tiene igual. Mientras puedas empujar la rueda trasera, la delantera se come piedras, raices y troncos.

    Me gusta mas asi... que de todas formas si la subida es suave, meto el ETA y a subir se ha dicho.

    Alexpin... En efecto... La Switchblade era la "hermana gemela" de la Tracer. Sin embargo la Tracer se quedaba en 4.5" de recorrido y podias montar un amortiguador de resorte. No en la Switchblade.

    La trasera de la Switchblade es lo que la hace tan especial... Comparte los tirantes con la Supermoto y las vainas con la Racer-X y Motolite 2005, pero puede montar tambien las vainas de la Supermoto.
     

  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    je je,a ami tambien me recordo...a la tracer esa blanca que te enseñe de un amigo..parecida a esta:
    [​IMG]
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues bienvenido a ti , e otra titus mas !
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La bici es estupenda,y el equipamiento muy equilibrado,me puedes decir que recorrido da detras,gracias.
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Bienvenido al foro!
    La titus te ha quedado de lujo, de veras, no hay nada tan satisfactorio como tener uno la bici que le gusta .

    Saludos y a cabalgarla.
     
  10. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Gracias, gracias, gracias a todos!!

    Detras da 5" reales. Mediditos. Anda mejor con un amortiguador de aire de volumen decente.

    He montado dos amortiguadores... el 5th Element Air que venia de serie (yo compre el cuadro de segunda mano) y un Fox Float R 2005 que compre porque ya me esperaba que el 5th tronara. Lo que hizo al poco tiempo, como todos los 5th Air.

    La bici se siente muuy diferente con ambos. Con el Float anda como un Cadillac y con el 5th como un Porsche.

    El Float se traga todas las imperfeciones pequeñas y medianas muy bien. Tiene muy buena traccion por lo mismo subiendo trialeras. Bajando, anda bien. Punto. Nada que contar. Eso si, es indestructible.

    El 5th Air es una chulada... es durito de atras, si. Sientes todas la piedritas pequeñas aun con el SPV al minimo. Pero no se mueve nada pedalendo fuerte y en baches medianos y grandes es de oro... aterriza como un leopardo. Su rebote es muy, muy bueno y controlado. Nadamas que el 5th Air es bastante mas fragil que el Float.

    El mio agarro aire en el damper y mucho tiempo estuvo en un cajon esperando que lo reparara. Cuando por fin lo logre, paso a sustituir al Float de nuevo.
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Muy bonita, disfrútala que allí teneis unos paisajes estupendos.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Se te ve muy muy entendido; todas las decisiones tomadas con cabeza, tunning del bueno (nada de tornillitos rojos y esas mariconadillas, cambio de sistema de la horquilla, toma ya!!), equipamiento fiable y escogido....

    Coincido contigo en lo de que el 5th es un Porsche y el Float un Cadillac. Yo tuve una temporada un FloatR como sustituto de un 4way y la verdad es que mis impresiones fueron clavadas. El SPV es bueno para pedalear fuerte y en grandes baches o saltos y el sistema Fox es excelente para bajar rapido "finamente" y pedalear sin martillear..

    Enhorabuena por tu bici y tus conocimientos.
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Gracias, Pol!!!

    Mas sabe el Diablo por viejo que por diablo... Empece a salirme al monte a rodar cuando tenia unos 14-15 añitos... Ahora con 32, alguna que otra cagada me he aventado, que asi se aprende. :mrgreen:
     
  14. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    we, enseñanos que teneis por mexico para quemar adrenalina
     
  15. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy linda la bici mano esta guey
    disfrutala
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me gusta mucho tu bici tiene mucha personalidad. Seguro que tu aportación en este foro es valiosa. Bienvenido.
     
  17. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Gracias todos una vez mas!!

    En cuanto tenga un rato, pongo algunas fotillos.
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :alloreto interesante tuneo . Cualquiera te presta algo a ti , si alguna vez vienes por aqui y coindimos en una ruta no pienso prestarte nada me pongo a temblar imaginandote con un troncha cadenas en la mano :mrgreen:
     
  19. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    No temas... que solo Judas temió... :mrgreen:

    Mi cuate tiene una 66 montada en su Norco. La Z1 la tiene ahi nomas de repuesto... Yo la vi sola, me miro, la mire.... :mrgreen:
     
  20. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Esa Titus, tiene la clase que muchas marcas "potentes" desearían para sus bicis... Un Ferrari!!! :mrgreen:

    Coincido con Pol... Tu participación en este foro, nos ayudara sin duda...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página