Rodillo o bicicleta de Spinning!!!

Tema en 'General' iniciado por Andandaras, 5 Sep 2007.

  1. Andandaras

    Andandaras Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De cara al largo invierno y dado que en mi tierra llueve a mares tengo intención de comprarme un rodillo para entrenar bajo techo, pero tengo una duda ya que mi única flaca tiene el cuadro de carbono no sé si será recomendable acoplarla a un rodillo, otra alternativa seria hacerme con una bici de spinning ya que son mas resistentes y puedes pedalear de pie con toda confianza y sin ningún tipo de problemas simulando largas subidas!! que opináis, sería el entrenamiento igual de efectivo que con un rodillo??
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    desde mi modesta opinion pienso que seria mejor una bici acoplada al rodillo ya que asi no varias la posicion sobre la bici y haces un trabajo mas especifico.
    como dices lo de la bici de spining para simular las subidas; yo las simulo poniendo algo mas alto en la rueda delantera y asi da la sensacion de subida. sin ponerme de pie, la fuerza resistencia y demas cosas se entrenan sentado.
    a lo que te iva, si mencionas lo de pillarte la de spining pienso que tienes sitio para poder hacerte con una muleto (como se dice aqui en el foro) y dedicarla al invierno. es lo que yo hago y la opal de carbono para los dias que hace bueno y con la muleto rodillo o salida con posibilidades de agua.

    esto es lo que pienso, espero haberte ayudado
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Lo ideal es tener pasta y comprarte una cardigius, yo he probado una y es igual que estar en la calle, sin viento y sin lluvia, la adaptas a yus medidas, con cambios, la conectas al ordenador(o la de ordenador incorporado) y haces etapas de tour o descargar tu entrenamiento del polar, pero como cuestan un poco la opcion barata es un rodillo, lo malo que si te pones de pies la bici,las vainas traseras, sufren mucho, sentado si le das caña tambien sufren, y si no pones algo a la rueda delantera, a la misma altura que la trasera, ni mas bajo ni mas alto, sino te jodes los huevos.
    La opcion de la bici de spining es muy buena, si compras una buena simula perfectamente no 100% una bici, te puedes poner de pies y las medidas las pones bien, date cuenta que en rodillo no es aconsejable hacer mas de una hora y sipones bien las medidas de la bici de espining, como es mas comoda que una de carretera, ya que la postura es mas de una MTB iras de p. madre.
    Un saludo
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo opino lo mismo que Messiah, yo tengo un rodillo y apenas lo utilizo porque me da pena el cuadro de carbono y además no te puedes poner apenas de pie. Creo que lo ideal es por este orden:
    1- un cardgirus. Ventaja:todas Inconveniente: precio
    2- una spinning. VEntaja: postura cómoda y resistencia. Desventaja:precio
    y diferente posición
    3-un rodillo con una bici muleto vieja o barata. Ventajas:precio Desventajas: hay que comprar otra bici y que sea barata porque sino no haces nada
    4- el rodillo en tu misma bici
    5-La estática de la mujer: En dos días te la cargas si es floja.:rolf :risa :risa
     
  5. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia
    Yo estoy apuntado en un gimnasio y prácticamente sólo voy a las clases de spining. Me costo mucho entrar porque lo veía bastante bujarroide, pero la verdad que entre la musiquita y la compañía femenina se me pasa la hora cagando leches y salgo totalmente empapado en sudor.

    Eso si, estaba más fuerte cuando hacía rodillo, pero en mi casa estaban hartos del ruido que hacía.
     


  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Falta una opción: La más barata: Un rodillo de Rulos. Y lo podríás hacer con tu bici. Ayuda a mejorar el equilibrio y por 120 euros los tienes nuevos.
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo te recomiendo el spinning, el rodillo por lo menos para mí es bastante aburrido .Por lo que te cuesta la bici de spinning igual te puedes apuntar una buena temporada al gym y asi es más divertido entre la música, la gente y si es un monitor/a divertido se hace muy ameno:mrgreen:
     
  8. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    ¿Tanto sufre un cuadro de carbono con el rodillo?, Yo estoy en la misma situacion que tu y estoy pensando en un rodillo de 3 rulos pero me da un poco de yuyu y con un rodillo tradicional no quiero jorobar el cuadro. HELP
     

Compartir esta página