Hay un post por ahí donde la han puesto ya, pero estas fotos son nuevas. Por cierto, tengo un amigo que le ha salido una fisura en el tubo del sillín abajo, a la altura del pedalier, en el modelo actual. Es la primera 575 que oigo que le sale una fisura.
una pregunta: ¿porque ponen los tirantes de carbono en vez de en el triángulo trasero? Ya lo he visto en varias bicicletas y la verdad es que no lo termino de comprender, si ahí es donde más piedras van a dar...
yo tampoco lo entiendo, porque supongo que esas roturas fisuras o toques que surjan, no los cubrira la garantia por no ser defecto de fabricacion... corregidme si me equivoco.
Supongo que será como la actual que la hay con trasera de carbono y trasera de aluminio y para la presentación pues siempre ponen el modelo más caro por aquello del prestigio pero a la hora de la verdad la que más se vende es la de aluminio. Sólo hay que mirar las del foro, todas son de aluminio (las que yo he visto por lo menos) A mí me encanta el nuevo diseño, el actual no me va mucho lo del triángulo hueco en el tubo horizontal. Lo que no me gusta es el color, nunca me ha gustado el turquesa de Yeti, pero bueno esto tiene fácil solución.
se parece a la santa cruz con esas formas "chepudas", la verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta mas esta que la anterior..... ahora habra que ver el precio...
El otro día ya abrieron un post sobre el tema y viendo las fotos frontales y laterales me molaba el cuadro, pero ahora que se ve la parte de arriba del tubo superior... no sé, no me acaba de convencer. Por lo que comentáis de la unión con la pieza CNC del tubo superior, puedo asegurar que le dota de una rigidez cojonuda al conjunto, pese a lo que pueda parecer. En cuanto a lo de la trasera de fibra, pues qué queréis que os diga, es acostumbrarse al rudio pedrolo-carbono y no hacer caso de los picaos que le van saliendo, pero al principio duele un poco. Yo cuando pedí el cuadro no dije si aluminio o carbono, y cuando llegó a la tienda me dije: *******! si es de carbono, qué guaaaapooooo!!!!, y para mi que el precio se mantiene como en '06. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la 575 suprimió las traseras de aluminio. Jorge, a mi me mola el "sostén" del cuadro, le da un toque rural que te cagas :mrgreen:
A ver las fisuras echas por defecto te las va a cubrir de por vida, yo tengo la AsX y la fisure por el basculante y me pusieron uno nuevo sin problemas, la garantia de yeti funciona muy bien. Y lo de los tirantes de carbono o aluminio es por, ke puedes adquirir el cuadro en tres Kits uno es el RAce,otro no me acuerdo y el ultimo el enduro. En los dos primeros es de carbono y llevan un amortiguador fox de aire FOX RP23, mientras ke en la ultima en la de enduro convinan el aluminio y el carbono y el amortiguador es el Fox DHX (Viene mas reforzada) Con las nuevas formas le han conseguido dar un 35% mas de rigidez
mi futuro cuadro esta decidido, es una pasada y el actual tambien, pero claro habra que ir progresando , renovarse o morir a por el nuevo a no se que alguno ponga un actual a buen precio , pro cierto mi talla es la m
En mi grupo uno lleva carbono+DHX 5.0 Veo que por fin vas a entrar en la familia. Claro tanto postear con los yetifanes tiene sus consecuencias :mrgreen: Cuando te decidas por el modelo, ya nos la presentarás en sociedad.
Y a mi que esto del carbono en bicicletas de carbono de largo recorrido no termina de convencerme... Yo al menos la proxima bicicleta que me pille será de aluminio y ya veré si el carbono acabará de cuajar en el enduro que practicamos. El terreno donde nos movemos no es que digamos una verde pradera como los Alpes y las piedras "muerden" por doquier. Sí, el carbono da unas posibilidades increibles a la hora de diseñar cuadros y da unas cualidades de rigidez y absorcion increibles, pero no lo acabo de ver en un cuadro que tenga que aguantar carros y carretas, al menos con la conduccion que yo hago, poco fina, o sea más bien a lo burro. ¿Alguien ha visto algun cuadro de descenso en carbono? Yo no... por algo será...