weno pos eso kon kual os kedais y por ke?? santa cruz v10 o orange 224 muxas gracias de antemano y saludos la2 :burladia: la2
Yo he pillado una 224 race, iva a pillar la GBR, pero no me gusta hacer publicidad de un pais... En la Race le voy a canviar 4 cosillas en un principio como la tija y sillin, manillar y potencia. A mi me convenze mas la 224 que la V10, no se, no digo que la V10 sea mala bici, que es un maquinon pero no me termina de convenzer.
he tenido la v10 y es una muy buena bici. lo unico malo que tiene es que la distancia que te queda de la biela al suelo, solo con montarte en la bici es muy corta y tocaba demasiado (hay que montar bielas de 165 como mucho) por lo demas ni una sola queja. he probado muchas veces la orange y posiblemente sea menos robusta del basculante,menos rigida, pero mas agil en curva y flanea menos en las zonas de pedaleo (es mas rapida en los llanos) y pienso que las 2 son una de las 5 mejores opciones para comprar hoy en dia.... para que te hagas una idea peso 70 kg y tuve que ponerle a la v10 un muelle mas duro que el original! suerte con la compra
me podriais desi el precio de las dos? eske no lo enkuentro por internet gracias de antemano y saludos
por que depende del modelo o montaje... que 224 quieres? race o gbr? y la v10 tienes varios montajes.. mira en las respectivas paginas y seguro que lo encuentras..
http://www.bullbikes.com/index.php?cPath=36_102 Aqui tienes los precios de toda la gama orange 224. (ambas, tanto la race como la gbr, la puedes pedir en el color que prefieras.) Yo me kedo con orange, por ligereza, manejabilidad, sencillez y poco mantnimientos, progresividad (la v10 no me gusta el sistema de suspension, da muy facilmente tope, ya que al final de rrecorrido se pone mas blando), y por k 256mm en españa es demasiado.
eso de que las orange son mas robustas ni de palo, y si no que se lo digan a un colega mio que la fisuro por 4 lados, yo me quedo sin pensarlo con la v-10, para la orange hay que estar mas fuerte y ser mucho mas fino, con la v-10 puedes pedalear por encima de las piedras sin enterarte, yo no me lo pensaba y me cojia una v-10
la v-10 va de cine, la lastima es su precio, la 224 kumple kualkier expectativa d sobra para dh y te ahorras bastante pasta
si ofenderte,que vas a decir tu si en tu tieda vendes orange...................dices que la v10 se hace bastante tope y en la orange?y decis que la v10 cuesta una pasta,2560e cuadro y la orange gbr 2700ecuadro
yo tengo la solucion , mira en mi firma XD La V10 hace topes pq no es que le vaya muy bien el dh5, mas bien le iria un 5th element o algun amortiguador en que se regule bien la camara de progresividad....Los dh5 son demasiado lineales... A parte las v10 pueden hacer tope en los cortados grandes por culpa del dh5 , pero os aseguro que por el resto del terreno la rueda trasera va pegada al suelo constantemente ........De todas formas si haces uno o 2 topes en un dh tampoco se va a desintegrar la bici (para eso esta el tope de goma del amortiguador) El monopivote no absorve ni de lejos como un sistema vpp bien tarado..............