Bueno pues estoy en duda de cambiarme mi actual manitou black regulable de 80mm a 120mm, con bloqueo y rebote por una rsTora 302 PopLoc, vosotros que hariais. Un saludo.
Por lo que dices la black debe ser la antigua, que es de aceite no? Yo la tuve, y la verdad que deja un poquito que desear, ahora tengo una Black super air y es otra cosa (aunque la vendo ya para comprar una revelation, esta nueva.. Si te interesara..jeje), creo que la tora para lo que cuesta pesa demasiado, pero creo que de funcionamiento va muy bien, aunque la que dices creo que es la basica..
La black tiene dos meses de uso, es de aceite y muelle. La tora me sale por 250€ nueva y tambien es de aceite y muelle, me la quiero cambiar porque quiero mas recorrido.
La black tiene dos meses de uso, es de aceite y muelle. La tora me sale por 250€ nueva y tambien es de aceite y muelle, con u-turn 85-130, me la quiero cambiar porque quiero mas recorrido.
Sip eso es, seria como esta.. A mi no me gustaba nada.. Seguro que la mejora es notable.. Eso si la Black nueva, de aire es otra cosa
Chuslo, por un pelín más, mirate la RECON y si no una MARZOCCHI. Tu bici es de mucho más nivel que una TORA (que personalmente, a mi no me gustan).
Sólo por un poco más de esos 250 , buscando por internet puedes encontrar una Revelation, yo creo que merece la pena aumentar un poco el presupuesto.
revelation solo de seganda pata, pero una marzocchi mx seguro que enceuntras, o rebas sl desde 300.. alguna aparece..
ok, me lo mirare pero yo la busco de muelle....por el tema de mantenimiento ya que por el peso me da igual.
Jodó que si has acertado. Es como quien duda entre un ibiza o un corsa y se compra un volvo o un audi
Hola, si te sirve de algo mi experiencia, yo tengo una Tora 302 U-turn que venia con mi bici nueva la cual compre el 17 de abril de 2007 para ser exactos, la he cogido unas diez veces desde que la compre, me pillaron las vacaciones y una par de lesiones que he tenido este verano, en fin al grano, la tengo la bici nueva para ser exactos, si te soy sincero la horquilla en 80 mm funciona muy bien, cuando la pongo en 130mm tiene un inconveniente que al estirar, es decir el negativo al estirar cuando levantas la rueda o salta y demas golpea, yo al principio pensaba que se habia estropeado, pero por lo que me han dicho en varios sitios no le pasa nada a la horquilla, lo que pasa que al usarla varias veces la densidad del aceite como si se aflojara, y lo unico que es un poco molesto que para mi gusto es desagradable, solucion solo la pongo en 130mm para bajar, y siempre la llevo a 80mm y va de perlas, un saludo
Si es de aire, y la verdad esque es otra historia, suavidad, rigidez, precision........ vamos que tengo una horquilla que parece un "volvo" jajajaja.