buenas , pues queria saber el motivo ke mucha gente leva la maxxis high roller al reves. tiene mas agarre? o es por la potencia de frenada? Gracias de antemano Saludos :rocker
Una vez leí algo que si se ponen derechas te dan agarre en las curvas y en la frenada, y si las ponias de al reves, te era mas facil deslizarte por sitios rectos, en bajadas y tal, pero perdias agarre en la zona de curvas, supongo que eso depende del circuito. Saludos
*****, no se si funcionará eso... Yo uso High Roller y precisamente hoy estuve pensando en eso, y la verdad es que para rodar a a alta velocidad con eso... Valla por dios... La cubierta acuchillaria el suelo mas que rodar sobre el
****, pero de verdad pensais que eeso se nota?? yo esque lo he odio de siempre, que si pones las cubiertas al reves, pues frenan mas y sino, pues ruedan mjor...pero nose, no lo he provado, pero yo no creo que lo notara...xD salu2
los k las llevan alreves es xk no saben como se tienen k poner yo creo, eso del agarre y toda esa movida es una tonteria.
toda la razon, la mayoria de la peña que la lleva al reves es porque no se ha dado cuenta o porque no tiene ni idea que algunas cubiertas llevan un sentido unico.
las mayores fuerzas q se generan en una rueda son laterales en curva y la vertical cuando frenas, asi q las cubiertas estan diseñadas para ello especialmente. Hay gente q la trasera la pone al reves para mayor traccion(en subida chunga chunga jeje)eso si, en frenada retendra bastante menos y girara peor porque los tacos laterales tambien estan mal colocados. A mi los de decarton m pusieron la trasera al reves y el primer dia casi m mato, hice dos derrapes de 180º sin tocar el freno, en serio.
Abra gente que crea que es una chorrada pero realmente en determinadas cubiertas se nota un montón. También depende mucho de la zona por la que ruedes, no notaras casi diferencia si ruedas pon una pista ancha y sin mucha raíz o piedra a una pista estrechita llena de raices, piedras y tierra suelta, en este segundo caso notaras un monton la diferencia.
Yo estoy de acuerdo contigo. Que cada uno haga lo que le dé la gana, que la ponga como el quiera.Yo lo que sé eso lo que me ha comentado la gente que lo ha PROBADO!Los que dicen que no, son unos ignorantes...
Tampoco es eso, a mi me parecía raro hasta que lo probé. Alguien que se dedique simplemente a saltar y andar por zonas acondicionadas para tal efecto que suelen tener las pistas en bastante trabajadas no apreciaran casi diferencia porque cuando mas se lo notas es cuando la fuerzas. Si vas por un descenso y tienes que pasar una zona de losas (por ejemplo) y vas un poco fuerte si que notaras las diferencias en agarre lateral y frenada, después depende de cada uno si cree que va mejor en ese circuito perdiendo agarre y frenada a cambio de ganar rodadura o prefiere sacrificar rodadura a cambio de ganar frenada y agarre (depende del circuito y de la forma de pilotar de cada uno).
en conclusion: Al reves: mas agarre i mas potencia de frenada del derecho: menos resistencia al rodar no??????
hola, no se con el high roller, pero el minion dh delantero se utiliza atras por parte de muchos corredores pros. y por haberlo probado es bastante bien! un saludo
Creo que es muy facil decir, sisi, esque de oidas se dice todo nosequé, pero vamos, ahí personas que lo han probado, y dicen como Axel que van bien, montando Minion Front delante y detrás, tambien lo he visto así.Depende del circuito, pero sigo pensando que todo aquel que dice que eso no es así y tal es un negado, ya que es muy sencillo decir, que eso es mentira y echa el comentario de otro "compañero" por alto. Saludos...
Que tiene que ver una Minion Front detrás con lo que estamos hablando?? Estamos hablando de ponerlas al revés. Yo he puesto cubiertas al revés y es una tontería, más que nada porque no funciona, vas contra horas de estudio de ingenieros (es decir contra la física) y horas de probadores...
Claro que tiene que ver, como que estas montando una cubierta DELANTERA en una llanta trasera, creo que entoces eso también va contra horas de estudios de ingenieria y horas de probadores, lo mismo con montarla al reves. Saludos.
las high roller al rebes agarran mas pero ruedan menos, lo mejor eske las pongas como tienen ke ponerse y yasta xdxdxd
al derecho frenan mas y agarran mejor lateralmente al reves se gastan mas y tienen mas traccion las michelin dh16 las llevo al reves, xk comparandola con la high roller, llevar esa michelin ak reves es como llevar la high roller al derecho no se si me entendeis
y otra vez... q no hablamos de eso! que una delatera puesta detras sigue estando del derecho y va a hacer su funcion de cubierta, porque atras necesita retencion y agarre lateral, igual que alante. pero si la pones al reves, delante o detras, no va a hacer la funcion para la que fue diseñada. Por cierto rodar ruedan igual como las pongas. saludos
No te digo que no, que se está usando para lo que no fué diseñada.Pero si que notas como la bici anda mejor por zona de pedaleo y tiene una mejor tracción en zonas sin curvas y donde no tengas que usar agresivamente el freno. Saludos.