Opiniones sobre electroestimuladores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trigonmaniaco, 7 Sep 2007.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.731
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Me han aconsejado que pregunte mejor en este foro.Como dice el titulo
    me contaseis vuestras experiencias u opiniones sobre dicho tema.
    Gracias y saludos.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  2. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal trigonmaniaco,por mi experiencia puedo decir que va muy bien tanto por recuperacion de lesiones como para entrenamiento complementandolo con tus entrenos de gimnasio,bicicleta,correr o lo que hagas.
    Yo tengo un compex,el mas alto de todos ,con el detector del musculo que estas trabajando,y se lo deje a un amigo que sufrio un accidente de moto y le vino muy bien,es un machaca de las pesas y quedo muy bien,la descompensacion que tenia en las piernas le ayudo a ponerlas ala par hasta darle a los hierros en el gimnasio.
    Si te pasa http://www.bikezona.tv en el apartado de testmania veras como utilizan el compex que te digo que tengo.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    como te dicen sí, puede ir bien para recuperación después de entrenamientos, también para rehabilitaciones como el del accidente de la moto, y como COMPLEMENTO del entrenamiento, como te han dicho. Esto es importante, porque hay gente que se piensa que sirve por si mismo para entrenar y tampoco es eso. Pero vamos, que como complemento, recuperación, rehabilitación, etc. van bien. Eso sí, el que tiene el colega es el más caro claro, los más simples son más sencillitos, pero que depende para lo que lo quieras ya te vale.
    un saludo.
     
  4. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xabiruiz el compex no es un electroestimulador de tienda en casa,sus euros cuesta,y tiene mucho que ofrecer,y ademas hay muchos estudios que avalan las caracteristicas de estos aparatos,no los de la tienda en casa,si has probado alguno en su programa de hipertrofia o fuerza veras que no te defrauda.
    Como ya puse antes mira en bikezona tv y ves como lo utilizan y si quieres te puedo colgar algunos estudios de estos aparatos que creo muy interesantes.
    Bueno xabiruiz un saludo y espero sacar de algunas dudas a quien lo desee:saltador
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    oye, que ya se que no es un cacharro de la tienda en casa, yo tuve uno (compex digo), y se que el de gama alta vale unos 900€, no hace falta que me lo digas. Y hay algunos para rehabilitación que son más caros. El comentario de la tienda en casa te lo podías ahorrar (lo digo de buen rollo eh), que yo no he dicho que no sirvan para nada ni que sean una ******, pero te vuelvo a decir que en mi opinión para sustituir un entrenamiento NO SIRVE. Para complementarlo sí. Y repito, para salir de una lesión sí, porque se pierde mucha fuerza y masa al estar parado, y en esas situaciones sí sirve para ganar fuerza e incluso masa muscular, pero cuando estás enfrascado en un buen entrenamiento te aseguro que como entrenamiento simple y llano no tiene tantos beneficios. Sí los tiene en cuanto a recuperación, etc., pero el que cree que puede sustituir una sesión en el gimnasio por una sesión con el compex está muy equivocado y es mi opinión, que no te creas que no los he probado, y varios modelos. He hecho mucho gimnasio en mi vida y te puedo asegurar que las mejoras que he logrado en él no se logran con el compex, lo cual no quiere decir que no sea útil, cosa que yo no he dicho en ningún momento.
    un saludo:saltador
     

  6. viktoryus

    viktoryus Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcanar sud i benicarló nord
    pues yo solo te aconsejaria un electroestimulador solo para la recuperacion y para cosas parecidas, para eso van demasiado bien para ser verdad.

    saludos
    victor
     
  7. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xabiruiz,espero no haberte molestado,al igual que yo no me moleste por nada,aqui siempre se esta de buen rollo y no tengo por que sentirme ni ofendido ni nada por el estilo,todos damos nuestra opinion y despues si se tercia pues de cervecitas y aqui todos amigos,que para rollos malos ya se tienen los del trabajo y otros por el estilo.
    Yo solo ponia a mi disposicion los reportajes y estudios que me pasaron un doctor y deportista que me saco de dudas.
    Un saludo xabiruiz y lo dicho,unas cervecitas y todos amigos,que solo opinamos de temas
    PD:y claro que debe ser complemento y no sustitucion,te doy la razon
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Para nada molestarme. No creo que haya escrito en plan molesto, si ya te he puesto que lo decía de buen rollo. Al revés, creía que podía sonar un poco raro lo de que sobraba lo de la teletienda y por eso te ponía lo del buen rollo, porque no lo decía a malas. Para nada molestia ya te digo, en serio eh. Ya sabía yo que iba a sonar un poco chungo....pues nada, aclarado espero.
    Las cervecitas cuando quieras....:mrgreen: :vino :chinchin :cerveza
     

Compartir esta página