Bike Park En Alcora(sobre El Camino Y Temas De Legalizacion)

Tema en 'Enduro' iniciado por ELIAS BACON, 7 Sep 2007.

  1. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas¡¡¡ mira lo primero no emos cortado ni un pino eso fueron los los del cortafuegos del levante para limpiar las torres de la luz, segundo el terreno es mio y la escritura se la enseñare a todo aquel que quiera pararse a preguntar, tercero eso alo que llamais camino por mucho que digas tu lloma es una propiedad privada por que ese paso se limpio en el año 1989 para dar paso a los propietarios de la urbanizacion el morral por inundaciones en el camino que va a la urbanizacion el MORRAL, aunque dixo camino existe, pero no por donde pasais, sino por donde lo hemos hecho ahora.Y para todo aquel que lo quiera ver, en los planos el camino pasa por donde se a hecho.Y para todo aquel que quiera informacion que pare en la casa nº53 que esta mas abajo del circuito.¡¡¡ANTES DE HABLAR INFORMAROS!!! MINIBACON_3_@HOTMAIL.COM
     
  2. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Alguien me explica mejor de que va esto?
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :mrgreen:
     
  4. mariovick

    mariovick Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vila-real
    hola..hay un bike park en l'alcora?....me interesa el tema. Donde puedo informarme?

    Un saludo desde vila-real!!
     
  5. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

  6. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    ye Elias a ver que dia te pasas por aqui por casa y quedamos pa que me enseñes tu nuevo campo de juegos
    jeje que tengo ganas de catarlo
    un saludo
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a ver, pero alguien se ha quejado o ha pasado algo??? esque no me entero
     
  8. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que fue por un post que se abrio en otro subforo hablando de lo que se esta montando este chaval, creo que decian que habia cerrado un camino por el que solia pasar gente o algo asi, no esoty muy seguro mejor que lo explique elias que es el dueño de la propiedad y el que ha abierto el post
     
  9. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    kleber si es correcta la explicacion¡¡¡y el bike park se sta contruyendo¡¡y e abierto est postporque unos ruteros que pasan por nuestro circuito decian que lo que estavamos aciendo era ilegal,que abiamos cortado muxos pinos...y cosas asi¡¡vamos que no tienen otra cosa que acer¡¡¡gracias a personas cpmo ellos el tema de la bici no crece tan deprisa como deberia¡¡porque si no nos apoyamos entre nosotros quien nos va a apoyar? el que quiera ver fotos o informarse mejor sobre este lio,aqui os dejo mi direccion de mesenger: MINIBACON_3_@HOTMAIL.COM gracias por el interes¡¡¡
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tio como te estas rayando, esos ruteros que tú dices y en el que yo tambien estoy, no han dicho que eso fuera ilegal, solo un forero preguntó si era legal,y se le contestó mas o menos lo que cada uno pensabamos, y no creo que en las contestaciones saliera mal parado el bike park.
    Lo que mas molestaba a los "ruteritos" como los llamas en el post del subforo, fué que se cortara el camino por donde llevamos media vida pasando tirando un pino enmedio del camino, ( no creo que sea una forma muy correcta )piensa haber si el tema de la bici no crece tan deprisa como deveria por actitudes como esas ( que no creo que sea apoyarnos entre nosotros precisamente ).
    Ya pongo lo que yo contesté en ese post, para que veas y releas , que no se dijo que era ILEGAL::
    -Un dia ablando con los jovenes que estan construyendo el circuito , dijeron que habían comprado el terreno , pero no se decirte si construir eso es legal, supongo que si es dentro de una propiedad privada será " alegal " es decir como los masets que no hay una ley que prohiba ni tampoco que autorice-.
    Lo que tengo claro es que ese camino está abierto hace muchos años y no lo pueden cortar digan lo que digan y hagan lo que hagan por que hay una servidumbre de paso.
    Lo de el camino ya te lo he contestado en el post del subforo-zona levantina, pero te contesto otra vez por si no pasas por el otro,.
    Te dije lo de la servidumbre de paso por que sabia que hay servidumbre o esba muy cerca de haberla, y por suerte para vosotros y desgracia para los que nos gustaba pasar por ese camino tienes razón , pero te ha ido de muy cerca por que hace 18 años que está ese camino y la servidumbre comienza a los 20 años. SALUDOS, y piensa quien es el que no apoya esta deporte, si nosotros por protestar cuando se corta un camino, o vosotros por cortar un camino.

    SECCIÓN SEGUNDA. DE LOS MODOS DE ADQUIRIR LAS SERVIDUMBRES.
    Artículo 537.

    Las servidumbres continuas y aparentes se adquieren en virtud de título, o por la prescripción de veinte años.

    Artículo 538.

    Para adquirir por prescripción las servidumbres a que se refiere el artículo anterior, el tiempo de la posesión se contará: en las positivas, desde el día en que el dueño del predio dominante, o el que haya aprovechado la servidumbre, hubiera empezado a ejercerla sobre el predio sirviente; y en las negativas, desde el día en que el dueño del predio dominante hubiera prohibido, por un acto formal, al del sirviente la ejecución del hecho que sería lícito sin la servidumbre.
     
  11. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver para decir ke el camino era particular se una señal mui bomita en la cual pone:propìedad privada camino particular¡¡o no es asi?? bueno y aver para el crecimiento del tema de la bici si para empezar no nos apoyamos entre nosotros como nos van a apoyar'¿?a eso es lo ke me refiero¡¡ bueno y cn esto espero ke se aya aclarado el mal entendido lloma¡¡¡
     
  12. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Yo lo que si veo,es lo que Bien dice Lloma,y lo he leido y releido y en ningún caso se dice que sea ilegal, ni que haigais arrancado pinos, ni nada de eso, como estás acusando.

    Quien abrió aquel post,(lapo) preguntó si era legal eso, y se le dijo lo que pensabamos cada uno, que tal vez sería Alegal, (que no es Ilegal). Nadie y me he asegurado, os a acusado de nada, Para que te lo tomes asi (llamando "Ruteritos" a los demas, respeta si quieres respeto, que a ti nadie te ha llamado ningun malnombre). Solamente la gente a opinado (podras compartir o no la opinion de los demas,pero ten el valor de respetarlas, como se respeta la tuya), y eso no quiere decir que estemos en contra, como estas pensando (que si nos tenemos que unir y esa historia...) A mi personalmente me parece bien lo que haceis, no le pongo ninguna traba, y la mayoria ha opinado igual, en nigún caso ha habido ninguna opinión en contra de vuestro Bike Park.

    Otra cosa: el post lo abrió Lapo, con el titulo: "para los Torremundo Bikes", si lo lees yo personalmente le conteste, -Y por que para los torremundo bikes???-
    Quiero decir y quise decir que nosotros no tenemos ni teniamos nada en contra de vuestro Bike park,

    En todo caso le puedes contestar directamente a Lapo, que fue quien abrio el post para preguntar si eso era legal o no, los demas solo hemos opinado, nada mas, y no creo que haigamos ofendido ni dicho nada malo.

    A si que no te lo tomes a mal, que nadie os a acusado de nada, ni se os ha faltado al respeto, Cosa que a mi no me gusta que me llames "ruterito".

    De todas maneras, hay que llevarse bien y olvidar este tema, que no va a ningun lado. No vale la pena discutir, yo creo que tal vez se ha interpretado mal. nada mas.
     
  13. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno campagnolo si os sento mal os pido perdon¡pero esque a nosotros no nos gusto lo que comentavais al inicio del post!pero ya esta aclarado¡no hay que llevarse mal entre compañeros de bici! saludos
     
  14. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    y alguna afotico no habra porai

    amos digo yo.
     
  15. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Cuando uno no quiere que pasen por su camino, lo que debe de hacer el verjar, todo lo demás son apaños y cualquiera que vaya por el camino puede pasar.
     
  16. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos!! bueno vamos a dejar este tema por acabado!! pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido, no era mi intencion. cuando querais os podeis pasar a ver el bike park! y a todo aquel que no se a enterado de que va el tema, os explico la situacion: estamos montando un bike park en alcora(castellon) y hubo un mal entendido.en poco tiempo pondremos fotos!!! kleber un dia de estos te llamo y te vienes al bike park!!aqui os dejo mi cuenta de mesenger si os quereis informar mejor: MINIBACON_3_@HOTMAIL.COM
    saludos¡¡¡
     
  17. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. cristo_dh_FR

    cristo_dh_FR Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno voi a dar mi opinion que ojala sirva de algo :

    porque no os reunis y pensais lafomra de ke los ruteros , raider o como quieras llamarlos y la gente del bikepark puedan seguir disfrutando de ese lugar sin ningun problema , para mi , lo mejor seria aser un camino paralelo a la pista donde se pueda rutear bien y que puedan utilizar los riders sin tocar la carretera , aunquesea por tu propiedad pero es lo mejor , asi nsdie sale perdiendo , y qe tus circuitos a base de pasarelas de madera por encima de el camino señalado anteriormente puedas continuar tus circuitos sin molestar a lo que siempre an pasado por alli .

    un saludo y perdon por el tocho ,

    aqui en canarias nosotrs ( descenders ) no pedimos permiso , y si nos tranan por aki abrimos 10 metros mas alla asi que mejor arreglense ustedes y todos felices .
     
  19. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo propongo que entre todos los foreros pongamos unos centimillos para comprar cuadernillos de ortografía para estos chavales, auténticos karatekas del diccionario. Sin acritud, ¿eh? Pero es que madre mía, ¡qué daño hacen esas patadas al diccionario en los ojos!
     
  20. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya hemos hecho un camino¡¡el dia que cerramos el que pasaba por nuestro terreno abrimos otro¡¡¡¡ asi que no tiene que aber ningun tipo de problema¡¡¡¡¡aah y para felixt: esto es un foro no una clase de lengua castellana¡¡ xD
     

Compartir esta página